Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más indicios del lanzamiento de Returnal en PC, que llevaría otro juego de PlayStation a Steam

RaM5eS4518Hace 1 año64
A estas alturas ya no sorprende, Sony ya se ha dado cuenta del negocio que es sacar sus juegos en PC... Ya no lo van a dejar ir, se nota que poco a poco se va a ir acortando el tiempo de lanzamiento en PC, hasta que salga a los pocos meses el port, por algo compro el estudio dedicado a sacar porta. 

@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@Michukratos Ya solo por llamarme xbot me hace entender que aquí el fanatico eres tu. Porque yo en ningun momento te he llamado cablero ni pipero ni chorradas por el estilo. Tu por llamarme xbot, cosa que creo que el youtuber que lo dice es jinogamer ahí ya me has demostrado quien es el fanático aquí. En fin. Tu a lo tuyo. Returnal es lo mejor, graficamente es un 10 y ya está, a ver si así te quedas más tranquilo. Y un consejo. LLama a las personas por xboxer y ya está, pero dejate de chorradas de xbot y tonterias por el estilo. Y te repito. La compañia que más amo es a nintendo y no me pierdo una consola de ellos, con lo cual no entiendo eso de fanático de xbox. Venga. Pasa buen dia
De donde viene cablero?
Quiero suponer que ante la autonomía tan mala que tienen los mandos de PS, se les dice "cablero" por qué se pasan más tiempo con su mando conectado por cable a la consola para cargarlo.
EDITADO EL 11-07-2022 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 1 año65
@RaM5eS
Mostrar cita
A estas alturas ya no sorprende, Sony ya se ha dado cuenta del negocio que es sacar sus juegos en PC... Ya no lo van a dejar ir, se nota que poco a poco se va a ir acortando el tiempo de lanzamiento en PC, hasta que salga a los pocos meses el port, por algo compro el estudio dedicado a sacar porta.
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@Michukratos Ya solo por llamarme xbot me hace entender que aquí el fanatico eres tu. Porque yo en ningun momento te he llamado cablero ni pipero ni chorradas por el estilo. Tu por llamarme xbot, cosa que creo que el youtuber que lo dice es jinogamer ahí ya me has demostrado quien es el fanático aquí. En fin. Tu a lo tuyo. Returnal es lo mejor, graficamente es un 10 y ya está, a ver si así te quedas más tranquilo. Y un consejo. LLama a las personas por xboxer y ya está, pero dejate de chorradas de xbot y tonterias por el estilo. Y te repito. La compañia que más amo es a nintendo y no me pierdo una consola de ellos, con lo cual no entiendo eso de fanático de xbox. Venga. Pasa buen dia
De donde viene cablero?
Quiero suponer que ante la autonomía tan mala que tienen los mandos de PS, se les dice "cablero" por qué se pasan más tiempo con su mando conectado por cable a la consola para cargarlo.
La verdad es que yo he pensado lo mismo. Los de ps3 ya ni se encienden sin cable y los de la ps4 los cargo cada dos sesiones de juego, unas 4 horas.... La cabezonería tan absurda de Sony de no poner baterias extraíbles.
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año66
@S-15HD
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
Este juego en PC va a gustar y a ser más valorado que en consola. Es un juego que (creo) pega más con la comunidad Pcera. Personalmente, este y Demons souls son los que más me apetecen en PC. En parte, porque de momento no tengo PlayStation 5 y el resto los voy jugando en PS4. Por cierto, si sale este año sería el quinto juego de SONY en PC en un año. Es para celebrarlo.
Ojalá salga el Demons souls salga en Pc. Me lo fundí en PS3, y no hace mucho, y me apetece ver qué tal el remake
Saldrá seguro, si no me equivoco es de los juegos que se filtró en la famosa lista de Nvidia, ¿no? Es cosa de tiempo. Aquí hay que soñar con lo imposible, un port/remaster de Bloodborne a 60fps o desbloqueados para PC/PS5. Les tiraría el dinero en la cara allá donde saliese
Así a ojo de buen cubero como decían en mi poblacho, que grafica, como mínimo, dirías tú qué hace falta? En plan, no para jugarlo a 4K, sino un 1080p 60fps alegres a la vista (incluyendo gráficas descatalogadas que puedas adquirir en algún fenicio de Wallapop)
Pues ni idea, yo creo que estaría ahí ahí con lo que pedirá Returnal. Así a ojo diría que con una 1070/2060 iría bien para esa resolución y framerate pero vete a saber. Yo me he quedado con mi 970 algo obsoleto Y estando tan lejos de las nuevas especificaciones, ya no estoy tan puesto al día, así que no sé por dónde pueden ir los tiros.
Oye pues estamos igual, yo sigo con mi imperial 970, que cómo se defiende la joia !!
Es una bicha, ¿eh? Y también es para echarse a llorar que para comprar un tarjetón así en 2014/2015 me gastase ~300 euros (creo que fueron 320 y es el modelo de ASUS, muy fresquito), y que ahora para la misma gama... Pues eso. A ver si nos dura!
Bua ya ves! La verdad que sí lo piensas, aún nos quedará mucha estopa pendiente en nuestras bibliotecas de Steam como para darle caña a esa gráfica sin cambiar. No hace mucho tuve unos días de zozobra y querer ahorrar y pillar otra....y la puse en wallapop por 100 pavos...me colapsaron wallapop a mensajes! Luego dije, que coño, si la tengo nueva y muchísimo a lo que jugar con ella. Así que hay sigue, dándolo todo
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 1 año67
@Fulgor27
Mostrar cita
@Michukratos A mí me lo parece así. A mí no me hace falta escuchar a un tio de digital foundry como si su palabra fuera dios para ver si un juego me sorprende graficamente o no, y a mi me parece justito en ese aspecto para ser next gen. Estoy seguro que una ps5 puede moverlo a mayor resolución, y mi opinión es que está mal optimizado. Nada más
A ti te parece mal optimizado, sin haberlo jugado y seguro habiéndolo visto en youtube, pero de seguro hay que creerte mas a ti que a la página DF que es de seguro uno de los mejores sitios de análisis técnicos que hay en el mundillo, es que es para no creerlo, algunos nacisteis con el criterio perdido en el peloponeso. Si hasta decir que no te parece bueno simplemente porque es de PS, sonaría mas creíble que esos argumentos que te curras, aquí se pilla a un hater de la marca verde como tú antes que a un cojo.
Aquiles7711932Hace 1 año68
Returnal debe ser uno de los pepinos que ponen a prueba la nueva máquina de Sony, me he suscrito al nuevo servicio de Sony solo para poder probarlo y la verdad es que es increíble la cantidad de partículas y elementos que es capaz de mover al unisono en pantalla, todo esto sin un solo bajón en las ya 12 horas que le he dado caña.
Otro aspecto a valorar es su profundidad jugable y el diseño de niveles, lo último muy valorable ya que le dan un nuevo sentido a lo que significa morir en un videojuego.

Será interesante ver que son capaces de hacer en Housemarque con algo más de expertise en la nueva máquina de Sony, eso y que ahora ya no tendrán las barreras del presupuesto y la tecnología.
1 VOTO
Heroguitar19942812Hace 1 año69
Lo único que necesito en mí vida de pecerdo, la trilogía de jak and daxter y los tres primeros gears of war
1 VOTO
LilPenny1743Hace 1 año70
@Aquiles77
Mostrar cita
Returnal debe ser uno de los pepinos que ponen a prueba la nueva máquina de Sony, me he suscrito al nuevo servicio de Sony solo para poder probarlo y la verdad es que es increíble la cantidad de partículas y elementos que es capaz de mover al unisono en pantalla, todo esto sin un solo bajón en las ya 12 horas que le he dado caña. Otro aspecto a valorar es su profundidad jugable y el diseño de niveles, lo último muy valorable ya que le dan un nuevo sentido a lo que significa morir en un videojuego. Será interesante ver que son capaces de hacer en Housemarque con algo más de expertise en la nueva máquina de Sony, eso y que ahora ya no tendrán las barreras del presupuesto y la tecnología.
Qué guay que te esté gustando tanto. En qué bioma te quedaste? Yo le he dado varias runs en casa de un compa y no veas con el bioma 3. Super atascada (también es verdad que al poder jugarlo solo de cuando en vez se complica un poco más).
1 VOTO
Eisenberk171Hace 1 año71
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Eisenberk
Mostrar cita
Hay quienes lo llaman exclusivos, yo lo llamo versiones beta.
Pues hay que repasarse el significado del término beta. Para no usarlo incorrectamente.
Creo que es obvio que no hay que tomarse mi comentario al pie de la letra. Lo que si es cierto es que muchos de los lanzamientos que en principio son exclusivos se lanzan posteriormente en PC con mejoras gráficas, e incluso en algunos casos, mejoras jugables. Aún así me alegro de que tu comentario tenga tantos likes y que los que pagaron en su día 80€ se desahoguen a mi costa. También me voy a desahogar yo cuando lo pille de "rebajas" y lo ponga todo en Ultra.
Aquiles7711932Hace 1 año72
@LilPenny
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Returnal debe ser uno de los pepinos que ponen a prueba la nueva máquina de Sony, me he suscrito al nuevo servicio de Sony solo para poder probarlo y la verdad es que es increíble la cantidad de partículas y elementos que es capaz de mover al unisono en pantalla, todo esto sin un solo bajón en las ya 12 horas que le he dado caña. Otro aspecto a valorar es su profundidad jugable y el diseño de niveles, lo último muy valorable ya que le dan un nuevo sentido a lo que significa morir en un videojuego. Será interesante ver que son capaces de hacer en Housemarque con algo más de expertise en la nueva máquina de Sony, eso y que ahora ya no tendrán las barreras del presupuesto y la tecnología.
Qué guay que te esté gustando tanto. En qué bioma te quedaste? Yo le he dado varias runs en casa de un compa y no veas con el bioma 3. Super atascada (también es verdad que al poder jugarlo solo de cuando en vez se complica un poco más).
Creo que aún no llegó a él, por temas de trabajo no he podido darle mucha caña, ayer fue mi último try contra Ixión un bicho con capucha y alas, todavía no logro superarlo. El juego me está encantando, la cantidad de efectos gráficos que puede mover la máquina y los efectos de partículas es para flipar. En cuanto a la dificultad, me costo bastante al principio debido al tema de los niveles, que son muy largos y van cambiando a medida que mueres, algo que dificulta el asunto cuando no sabes a lo que te enfrentas y donde. Lo mismo para las armas, aunque una vez le pillas el truco a cada uno de estos aspectos se hace mucho mas accesible. Por lo demás, un señor juego y una grata sorpresa, no esperaba que me iba a gustar tanto.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año73
@Heroguitar1994
Mostrar cita
Lo único que necesito en mí vida de pecerdo, la trilogía de jak and daxter y los tres primeros gears of war
Se supone que están haciendo una "master chief collection" de los primeros Gears para PC y Series X.
Facug297Hace 1 año74
A jugarlo en PC con mods a ver si mejoran el personaje principal que me parece horrendo el diseño
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más indicios del lanzamiento de Returnal en PC, que llevaría otro juego de PlayStation a Steam

Hay 74 respuestas en Más indicios del lanzamiento de Returnal en PC, que llevaría otro juego de PlayStation a Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL