Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DrAndre333328
Hace 1 año / Respuestas: 38 / Lecturas: 891

FIFA 22: Ultimate Team: EA va de beneficiencia a costa mia...

Otro hilo de lloros y bueno aver si alguien tuvo la misma experiencia.

Jugando FC va y me empareja con un equipo nif de serie A y encima no es de lo mas top que hay. Y yo al ver el equipo automáticamente pienso victoria asegurada, ya que llevo un equipo de unos 15-16 millones. 

Pues bien, empeiza el partido y es el hándicap mas brutal que me he encontrado este año...  Todo mi equipo iendo a dos por hora, jugadores como mane tots, nazario moments o bale eoae alcanzados por peña con ritmo de 70-80....

Pases como el orto, Maldini moments haciendo un penal porque si. En definitiva me han destrozado, 3-3, los dos ultimos goles marcados en el 90 para ir a prórroga y palmar por 5-3.


Te lo juro que me parece asqueroso que porque ea quiera captar nuevos jugadores o simplemente el hecho de ir de parte de los mas debiles metan esa nefreada sin sentido. 

Y lo mas gracioso que el rival se piensa que es el puto amo proplayer   

Me da a mi que le cascare un ultimo fut champions y hasta nunca...
EDITADO EL 11-07-2022 / 05:40 (EDITADO 2 VECES)
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año1
Te ganaría alguien con una cuenta secundaria y con muchas manos seguramente, yo no he notado mucho handicap este año.
BabaYaga451326Hace 1 año2
@MisterSouto
Mostrar cita
Te ganaría alguien con una cuenta secundaria y con muchas manos seguramente, yo no he notado mucho handicap este año.
Ves por una vez estoy contigo, cuenta secundaria y le han roto el ojete.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 1 año3
@BabaYaga45
Mostrar cita
@MisterSouto
Mostrar cita
Te ganaría alguien con una cuenta secundaria y con muchas manos seguramente, yo no he notado mucho handicap este año.
Ves por una vez estoy contigo, cuenta secundaria y le han roto el ojete.
Habrá gente jugando con cuentas secundarias a mediados de julio ?
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año4
@BabaYaga45 con la que te ganaría yo a ti también! Jejeje
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año5
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@MisterSouto
Mostrar cita
Te ganaría alguien con una cuenta secundaria y con muchas manos seguramente, yo no he notado mucho handicap este año.
Ves por una vez estoy contigo, cuenta secundaria y le han roto el ojete.
Habrá gente jugando con cuentas secundarias a mediados de julio ?
Seguramente sí y más con los tokens donde mejoras en club en nada. Yo harto del juego, borré la cuenta el lunes para no jugar más, no lo disfrutaba nada. Luego pensé que tendría que crearlo para la pretemporada y ese mismo lunes acabé creando el club y jugando. Me lo he pasado como hace mucho tiempo que no me lo pasaba así de bien.
LaUchile1219Hace 1 año6
Si como tu has dicho, eres rango 6... tampoco hace falta que a la gente la ayude ea para que te ganen.
DidacX2774Hace 1 año7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

ZevakFC2930Hace 1 año8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BabaYaga451326Hace 1 año9
@MisterSouto
Mostrar cita
@BabaYaga45 con la que te ganaría yo a ti también! Jejeje
Tú hermano necesitas una súper principal para rascar algo con migos.
Capitansalami995658Hace 1 año10
Primero van las manos y después el equipo, en caso de jugar dos personas con manos el equipo puede girar la balanza y en todos los casos entra la conexión en juego.
Luysmii5520Hace 1 año11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Mataviejas87653Hace 1 año12

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

BabaYaga451326Hace 1 año13

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

FerrariF612405Hace 1 año14
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@MisterSouto
Mostrar cita
Te ganaría alguien con una cuenta secundaria y con muchas manos seguramente, yo no he notado mucho handicap este año.
Ves por una vez estoy contigo, cuenta secundaria y le han roto el ojete.
Habrá gente jugando con cuentas secundarias a mediados de julio ?
Haberlos hailos. Sin ir más lejos, un amigo mío empezó el miércoles con usa secundaria para hacer algo diferente. Llegó a cuarta el jueves, jugó el clasificatorio con un equipo de 70k y llegó a 9 victorias en fc este finde, llegando a tercera el sábado porque con los sobres de las fichas y algún sbc que se hizo de tots, tiene un equipo de 1,1kk (chiellini sbc, insigne sbc, Reus sbc, wirtz tots y no me acuerdo si alguno más). Y no le ha salido nada tocho en los sobres. Pero las manos se notan una barbaridad... Y puede que el hándicap también por llevar un equipo de oros, pero jugando el solo y conmigo en cooperativo, llegó a cuarta sin poder ni un solo partido y eso, con Neymar, correa, dembele, Griezmann, de Paul, Héctor Herrera, nuno, kounde, Kimpembe y Montiel. Edito: y por el camino había gente con equipazos de segunda o primera, pero si estaban en quinta o sexta, era por algo y no por equipo precisamente.
EDITADO EL 11-07-2022 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
DrAndre333328Hace 1 año15
@LaUchile
Mostrar cita
Si como tu has dicho, eres rango 6... tampoco hace falta que a la gente la ayude ea para que te ganen.
. Una cosa es que me ganen cuando bale y nazario van como aviones..y otra es que ni reventando el r2 corran..
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > EA va de beneficiencia a costa mia...

Hay 38 respuestas en EA va de beneficiencia a costa mia..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL