Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Alexvs601
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 552

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Merece la pena Gullit Moments?

Buenos días a todos!

Juego 4-4-2 y necesito un acompañante de Vieira Moments (que lo fiché en su día y me parece irremplazable) y había pensado en este Gullit. Merece la pena? O es mejor un Bellingham tots, un Mathaus Moments, alguna versión de Marcelo... ?

Muchas gracias a todos!
Victornav861261Hace 1 año1
Gullit es el mejor del juego en esa posición y si te lo puedes permitir pillalo y disfruta lo que queda.
1 VOTO
LaUchile1219Hace 1 año2
Seguramente sea el mejor mc del juego, pero yo prefiero a bellingham.
2 VOTOS
Petricor2388Hace 1 año3
Ramos metamorfo es un abuso en esa posición, es igual de “gordo” que Gullit pero se mueve mejor y tienes las 5 de skills, Gullit sólo me parece mejor en el tiro que es cierto que tiene un martillo. Pero Ramos cuesta menos y es una locura de mcd.
1 VOTO
Alexvs601Hace 1 año4
@Petricor2 No había pensado en Ramos la verdad, me gusta la idea. Alguna opción más?
DrAndre333328Hace 1 año5
Es top, llevo al prime y no lo cambio por nada. Y tengo monedas pata ello.
1 VOTO
GeorgeRM488Hace 1 año6
@LaUchile
Mostrar cita
Seguramente sea el mejor mc del juego, pero yo prefiero a bellingham.
Yo tengo a los 2 junto al kimpembe nuevo y me parecen los mejores mc del juego
2 VOTOS
Balibres692Hace 1 año7
Yo lo he comprado para este finde. De momento he jugado solo el clasi y unos partidos de copa. No lo he notado diferencial pero ya lo diré al jugar hoy futchamps. Lo que si aseguro es que en comparacion a otros mc, y he probado los mas top, esa carta no deberia valer mas de 3m en julio. Pero a mi la conexion me va terrible, a alguien que le vaya aceptable igual si wue le saca partido a Gullit.
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 1 año8
Bellin, Ramos, Marcelo, Gullit, Kimpe se estaban jugando quien era el mejor medio del juego hasta que llegó Kanté verde puesto hasta el culo de compuesto V y los dejó a todos llorando.  
2 VOTOS
Petricor2388Hace 1 año9
@BabaYaga45
Mostrar cita
Bellin, Ramos, Marcelo, Gullit, Kimpe se estaban jugando quien era el mejor medio del juego hasta que llegó Kanté verde puesto hasta el culo de compuesto V y los dejó a todos llorando.
El problema de Kante es que mide 1,60 y te tienen que gustar ese tipo de mcds a mi por ejemplo no me gustan, prefiero un tío que sea grande y que tenga las piernas largas estilo Ramos, Bellingham, etc. la cosa es saber que perfil buscas en un medio.
1 VOTO
Magicp1916Hace 1 año10
Gullit es la cima del box to box aun en la época en la que estamos. Su nivel no puede ser sobrepasado porque cumple excelentemente con todo lo que se requiere en su posición y su manejo es sencillisimo. Su rendimiento no está supeditado al uso de skills.

Ahora bien, a estas alturas sí que hay jugadores con cartas que pueden igualar su rendimiento.
Bellingham, para mí, es el que más cerca está de desbancar a Gullit.. incluso hay plantillas donde se exprime más al inglés por ser más ágil.

En un futuro cercano hay dos jugadores rotos de Fifa que si actualizan su carta pueden ser superiores.. Llorente y Renato Sanches.
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 1 año11
@Petricor2
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
Bellin, Ramos, Marcelo, Gullit, Kimpe se estaban jugando quien era el mejor medio del juego hasta que llegó Kanté verde puesto hasta el culo de compuesto V y los dejó a todos llorando.
El problema de Kante es que mide 1,60 y te tienen que gustar ese tipo de mcds a mi por ejemplo no me gustan, prefiero un tío que sea grande y que tenga las piernas largas estilo Ramos, Bellingham, etc. la cosa es saber que perfil buscas en un medio.
El problema de Kanté es el precio, ni una versión de Shaquille O'Neal versión FIFA se comería el campo como ese pitufo hormonao.
1 VOTO
Petricor2388Hace 1 año12
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
Bellin, Ramos, Marcelo, Gullit, Kimpe se estaban jugando quien era el mejor medio del juego hasta que llegó Kanté verde puesto hasta el culo de compuesto V y los dejó a todos llorando.
El problema de Kante es que mide 1,60 y te tienen que gustar ese tipo de mcds a mi por ejemplo no me gustan, prefiero un tío que sea grande y que tenga las piernas largas estilo Ramos, Bellingham, etc. la cosa es saber que perfil buscas en un medio.
El problema de Kanté es el precio, ni una versión de Shaquille O'Neal versión FIFA se comería el campo como ese pitufo hormonao.
He probado todos los kante de este año y no me ha gustado ninguno, ni el nif en septiembre, ni el toty en enero porque mide 1,60 y eso no cambia por muchas stats que le pongan. Para los que os gusta Kante si, es el mejor pero a mi no me gustan sus cartas y no solo en este fifa, yo se como juego y se que cartas se pueden adaptar a mi estilo, y Kante no es una de ellas, aún así para quien le gusten ese estilo de cartas pequeñas en el medio pues obviamente será dios.
BabaYaga451326Hace 1 año13
@Petricor2
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
Bellin, Ramos, Marcelo, Gullit, Kimpe se estaban jugando quien era el mejor medio del juego hasta que llegó Kanté verde puesto hasta el culo de compuesto V y los dejó a todos llorando.
El problema de Kante es que mide 1,60 y te tienen que gustar ese tipo de mcds a mi por ejemplo no me gustan, prefiero un tío que sea grande y que tenga las piernas largas estilo Ramos, Bellingham, etc. la cosa es saber que perfil buscas en un medio.
El problema de Kanté es el precio, ni una versión de Shaquille O'Neal versión FIFA se comería el campo como ese pitufo hormonao.
He probado todos los kante de este año y no me ha gustado ninguno, ni el nif en septiembre, ni el toty en enero porque mide 1,60 y eso no cambia por muchas stats que le pongan. Para los que os gusta Kante si, es el mejor pero a mi no me gustan sus cartas y no solo en este fifa, yo se como juego y se que cartas se pueden adaptar a mi estilo, y Kante no es una de ellas, aún así para quien le gusten ese estilo de cartas pequeñas en el medio pues obviamente será dios.
Claro, pa gustos los colores, yo juego con un rombo abierto y el Toty me aguanta todo el medio campo, pero yo sé que si el muñeco es más grande ya de por sí abarca un espacio que el chico no puede. También te digo que hoy me crucé con un verde y mira que he visto Vieiras, Bellins, Gullits y todos los demás buenos y grandotes que hay, pero me ha costado Dios y ayuda poder frenarlo cuando tiraba para delante, y en defensa un puto imán para recuperar bolas. Ese Kanté no diría que es el mejor medio, si no una de las mejoras cartas, porque hasta de delantero tiene que dar asco, imagina un Pelé fusionado con un Kanté.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año14
Claro que merece la pena. Si no juegas ahora con gullit cuando lo vas a poder hacer? A mí mathaus me parece también una pasada y está bastante infravalorado. Ya es cosa tuya a quien fichar porque cartas muy buenas y más baratas también hay a patadas.
1 VOTO
Guinaldo592Hace 1 año15
Gullit totalmente recomendado.. yo llevo al prime y es una bestia...así que el moments aún mejor.
Hay que dejarle sin instrucciones..todo en equilibrado..y él ya se ocupa de todo.
Yo lo llevo tb con Viera moments..y dp de 2 meses con esta dupla ya se me hacen un poco gordos..sobretodo Vieira..creo que lo cambiaré x ZZ momentos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Merece la pena Gullit Moments?

Hay 18 respuestas en ¿Merece la pena Gullit Moments? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL