Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 647

Game Stop anuncia despidos masivos en plena inversión millonaria por los NFT

[b]Game Stop anuncia despidos masivos en plena inversión millonaria por los NFT[/b]
La ola de despidos también ha afectado a los trabajadores del medio Game Informer.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223404/game-stop-anuncia-despidos-masivos-en-plena-inversi-n/]Leer la noticia: "Game Stop anuncia despidos masivos en plena inversión millonaria por los NFT"[/url]
Xineseman25741Hace 1 año1
Llolololololol. Estan casi en bancarrota por numeros rojos en tus tiendas para terminar invirtiendo un pastizal en NFT para posiblemente ahora terminar peor.

Con lo facil que era crearte una tienda digital en plan Humble Bundle, Green Man Gaming, etc y ser vendedor oficial de keys para las diversas plataformas de PC o incluso de consolas.
23 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año2
Lo peor es que el otro dia sus acciones subieron por anunciar un split 4-1, es decir, si tienes 1 accion pasas a tener 4. Yo invertir en la empresa en invierno cuando hubo toda la movida, ahora alrededor de esta empresa se ha creado un culto super toxico de inversores que se creen heroes por ir contra el sistema cuando estan pringando dia tras dia y perdiendo dinero en una empresa que para nada valen sus acciones ciento y pico euros que cuestan. Y ahora esto pues seguro que te pasas por reddit y ya estan diciendo que la prensa desinforma y es otra de las tantas manipulaciones de los hedge funds.
Israelmova15679001Hace 1 año3
También llamado como: Quiero cerrar pero antes quiero hacer una locura
10 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 1 año4
El mercado digital ya representa la mayoría de las ventas de juegos. Tiendas como GameStop o la misma Game están modificando su modelo de negocio.

 Aquí en Irlanda GameStop ya dedica más espacio al merchandising (figuras, junkos, tazas, camisetas...) que a vender videojuegosy creo que en España Game está abriéndose a otros mercados (móviles)

Aún recuerdo ir a El Corte Inglés, Carrefour o Fnac donde dedicaban secciones enteras a los videojuegos. En Fnac y El corte inglés prácticamente ocupaban toda una planta.

Ahora vas a todos esos sitios y la sección de videojuegos ha quedado relegada a un par de estanterías con 4 juegos y 4 accesorios al lado de las sección de fotografía y móviles.

El Game de la calle preciados de Madrid era un local de 3 plantas, ahora reducido únicamente a la planta baja


GameStop es la única franquicia que opera (físicamente) en Irlanda y como desaparezca me va a tocar ir a Argos, unos careros que nunca tienen nada. Con un modelo de atención al público que no me explico cómo pueden tener éxito y una web que parece de 1998
9 VOTOS
Elfonegro1387Hace 1 año5
Las tiendas les dan perdidas. Lo de los NFT me imagino que es un intento desesperado de conseguir ingresos por otro lado para no llegar a cerrar el kiosko totalmente.
Elfelopio533Hace 1 año6
Los despidos masivos son debido al tema digital.

PC vende muchísimo más juegos que las consolas y el 99% de los juegos son digitales.
Pcerdo1441570Hace 1 año7
Ya empezamos con la información falsa o a medias... Ni un solo comentario sobre el exchange que van a sacar en un par de semanas, ni un solo comentario sobre la Wallet que ya sacaron en fase beta desde hace un mes (tenéis app en iOS y extension en Chrome, de momento), ni una sola mención al dividendo de acciones que ocurrirá en dos semanas, ni una sola mención de que echaron al CFO porque lo han reemplazado por otra persona... Tampoco ni una sola mención a que tienen más de nil millones de dolares en mano y sin apenas deudas (creo recordar que solo le deben $40M al gobierno francés por ayudas durante la pandemia).

Solo ponéis noticias negativas de GameStop y nunca nada positivo, como el resto de la prensa. Se os ve el plumero. Cosa de que Webedia pertenezca al Grupo FIMALAC, supongo.

[url]https://www.drsgme.org/[/url]
EDITADO EL 10-07-2022 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 1 año8
Las tiendas de videojuegos desaparecerán como lo hicieron las recreativas o mutarán a algo como hicieron estás últimas donde se puede ver en algún centro comercial recreativos de maquinas de baloncesto, expendedoras y alguna moto... Lo digital se ha impuesto desde hace tiempo, aunque sigan existiendo juegos en físico estos desaparecerán, y ocurrió en pc, pues en consola será cualquier día.
Barock881Hace 1 año9
Nunca gastaré ni 0.0000001€ en un NFT.
Es tan ridículo que me sorprende que haya gente que gaste dinero en eso.
3 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 1 año10
Por cierto, ¿os acordais de esta noticia? "[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223346/playstation-store-borrara-peliculas-anteriormente-compradas/]PlayStation Store borrará películas anteriormente compradas por sus usuarios en Alemania[/url]"

En el marketplace de GameStop estas cosas no ocurrirán, porque lo que compres te lo quedas tú. No va a ser una licencia de uso y cuando a las empresas les de la gana de retirar las películas y series te toca buscarlas en otro lado y seguir pagando una suscripción para poder acceder a ellas. De momento ya hay dos nuevas series de TV anunciadas para el marketplace, al menos que yo conozca. Los jpg de monos y chorradas varias solo dan mala fama a lo que puede ser la tecnología NFT. Hoy en día no hay ni un solo NFT que tenga un uso positivo, pero esto cambiará.
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 1 año11
@Pcerdo144
Mostrar cita
Por cierto, ¿os acordais de esta noticia? "[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223346/playstation-store-borrara-peliculas-anteriormente-compradas/]PlayStation Store borrará películas anteriormente compradas por sus usuarios en Alemania[/url]" En el marketplace de GameStop estas cosas no ocurrirán, porque lo que compres te lo quedas tú. No va a ser una licencia de uso y cuando a las empresas les de la gana de retirar las películas y series te toca buscarlas en otro lado y seguir pagando una suscripción para poder acceder a ellas. De momento ya hay dos nuevas series de TV anunciadas para el marketplace, al menos que yo conozca. Los jpg de monos y chorradas varias solo dan mala fama a lo que puede ser la tecnología NFT. Hoy en día no hay ni un solo NFT que tenga un uso positivo, pero esto cambiará.
Meh, tiendas DRM-free ya hacen algo cercano a eso, y no te encontraras gente acaparando copias digitales para revenderlas al triple del precio.
Yoni-333854Hace 1 año12
En la junta directiva de esta empresa sigue Reggie Fils-Aimé y por lo que estuve viendo ya no esta casi en quiebra como hace un par de años , hay que aceptar que la venta física de videojuegos esta muerta y pronto será algo que harán las propias editoras a pedido, se acabo eso de ir a ver estanterías llenas de juegos
LinkChikillo179Hace 1 año13
Un buen bate, todos juntos, y a reventar tiendas y quemarlas hasta los cimientos.
Pcerdo1441570Hace 1 año14
@Comentario1234
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
Por cierto, ¿os acordais de esta noticia? "[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223346/playstation-store-borrara-peliculas-anteriormente-compradas/]PlayStation Store borrará películas anteriormente compradas por sus usuarios en Alemania[/url]" En el marketplace de GameStop estas cosas no ocurrirán, porque lo que compres te lo quedas tú. No va a ser una licencia de uso y cuando a las empresas les de la gana de retirar las películas y series te toca buscarlas en otro lado y seguir pagando una suscripción para poder acceder a ellas. De momento ya hay dos nuevas series de TV anunciadas para el marketplace, al menos que yo conozca. Los jpg de monos y chorradas varias solo dan mala fama a lo que puede ser la tecnología NFT. Hoy en día no hay ni un solo NFT que tenga un uso positivo, pero esto cambiará.
Meh, tiendas DRM-free ya hacen algo cercano a eso, y no te encontraras gente acaparando copias digitales para revenderlas al triple del precio.
¿Sabes cual es el "problema" con las tiendas DRM-Free? Que las empresas que decidan vender esas copias no ven un duro más después de esa venta. Comparalo con casos como el de las ventas en PS, o con Netflix y demás. Ahí cobran para tener sus productos X tiempo y luego si quieren que siga Sony, Netflix o quien sea tiene que volver a pagar. Las empresas siempre van a buscar como ganar dinero, y con series y películas vendidas a modo de NFT van a ganar un dinero con cada reventa. El mercado digital estaría mucho mejor si todo fuese DRM-Free, pero desafortunadamente no es el caso. Piensa que además es un mercado muy nuevo relativamente hablando. Compara por ejemplo en el ámbito de los videojuegos las ventas en GoG y las ventas en Steam. Sí, Steam aporta algo más que el juego, pero la diferencia de dinero que ganan en un lado y otro es abismal y dudo que sea por la comunidad, los foros, los cromos, etc. Y al consumidor promedio le da igual el DRM. Nunca vamos a tener un mercado digital completamente libre de DRM.
LinkChikillo179Hace 1 año15
@Barock

Suena a cuando mi padre dijo: “nunca compraré un videojuego, solo están para absorberte el cerbero” y ahí lo tienes, jugando a juegos de móvil y gastándose dinero en micro pagos.

Nunca digas de este agua no beberé.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Game Stop anuncia despidos masivos en plena inversión millonaria por los NFT

Hay 28 respuestas en Game Stop anuncia despidos masivos en plena inversión millonaria por los NFT, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL