Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sale a la venta una enorme estatua de Lady Dimitrescu de casi 1 metro con un precio al que pocos pueden aspirar

Dark-Schneider4965Hace 1 año16
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Ancemu96
Mostrar cita
Los que compran este tipo de cosas ¿por qué lo hacen? ¿no les hacían caso de pequeños ni su papá ni su mamá?
Fácil, se llama tener el suficiente dinero para que estos gastos no sean mucho. Es como la gente que compra ediciones coleccionista de juegos.
no es tanto una cuestión de dinero como que realmente te llame tener una figura de este estilo. A mi me la regalan y no la quiero porque no la pongo en casa. Como mucho la vendería por wallapop a los cinco minutos de tenerla
1elornitorrinco6126Hace 1 año17
Leo demasiados reprimidos y puritanos ....
2 VOTOS
RevolutionRmK962Hace 1 año18
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Ancemu96
Mostrar cita
Los que compran este tipo de cosas ¿por qué lo hacen? ¿no les hacían caso de pequeños ni su papá ni su mamá?
Fácil, se llama tener el suficiente dinero para que estos gastos no sean mucho. Es como la gente que compra ediciones coleccionista de juegos.
no es tanto una cuestión de dinero como que realmente te llame tener una figura de este estilo. A mi me la regalan y no la quiero porque no la pongo en casa. Como mucho la vendería por wallapop a los cinco minutos de tenerla
Es como cualquiera que colecciona mercancía de su video juego favorito o consolas retro, yo personalmente no colecciono nada de esas cosas, pero es la misma cosa, solo cambia el costo.
1 VOTO
Lionomega251Hace 1 año19
Mucho bombo se le da a este personaje y luego no es para tanto
POWERxPREDATOR208Hace 1 año20
Pero no se le ven los taconazos,morbo da este personaje...
NikoBlueWing933717Hace 1 año21
Mejor no escribo lo que estoy pensando   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sale a la venta una enorme estatua de Lady Dimitrescu de casi 1 metro con un precio al que pocos pueden aspirar

Hay 21 respuestas en Sale a la venta una enorme estatua de Lady Dimitrescu de casi 1 metro con un precio al que pocos pueden aspirar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL