Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

It Takes Two, el GOTY de 2021, sigue arrasando en ventas tras llegar a una gran cifra millonaria

Darkfish16337Hace 1 año16
Este título fue elegido "juego del año" por su originalidad e innovación sobre pesos pesados como RE, Metroid y Ratchet, los cuales son buenos juegos pero no reinventan nada.

Veremos este año qué tendrán en cuenta, si la cantidad de usuarios, de fans, jugabilidad, originalidad, etc. aunque todo pinta que se lo darán a Elden Ring.

No sé si estos meses que quedan saldrá una propuesta arriesgada y original y si se animarían a dárselo estando el juego de From Software multiplataforma..., recordemos que se lo dieron a Sekiro en 2019.
Shadow-of-ico7280Hace 1 año17
El juego es bastante entretenido y me alegro que le vaya bien. Aún así todavía me hace gracia que sea EL GOTY
WukongSaurus1216Hace 1 año18
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Pues mira q lo critique sin jugarlo y después de jugarlo tengo q decir q se merecía el GOTY, cada puto nivel ea practicamente un juego nuevo en si... mención especial al nivel previo a la Reina Elefante q es un Diablo prácticamente... El año pasado fue un gran año y el q viene tiene pinta q tb. Este con el retraso de Starfield y de Zelda BotW2... nos queda sólo GoW Ragnarok
Te olvidas el Elden Ring y no será pq no le hayan dado bombo.... y con razón,es una obra de arte.
Para que la gente que no lo ha jugado, no existe. Se nota vaya Como dice al que citas, tienes que jugarlo para saber como es el juego, y hablar con mas gente que ha jugado para saber su calidad.
EDITADO EL 09-07-2022 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 1 año19
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Pues mira q lo critique sin jugarlo y después de jugarlo tengo q decir q se merecía el GOTY, cada puto nivel ea practicamente un juego nuevo en si... mención especial al nivel previo a la Reina Elefante q es un Diablo prácticamente... El año pasado fue un gran año y el q viene tiene pinta q tb. Este con el retraso de Starfield y de Zelda BotW2... nos queda sólo GoW Ragnarok
Te olvidas el Elden Ring y no será pq no le hayan dado bombo.... y con razón,es una obra de arte.
Cierto, EldenRing es un cuadro en movimiento y bello dentro de lo grotesco q es... me había olvidado x completo de él
1 VOTO
Soywiki1341Hace 1 año20
Lo único en lo que puedo pensar es en cuánto tardarán en sacar una segunda parte de esta maravilla de videojuego...
Migovi11858Hace 1 año21
@RafaEMEU
Mostrar cita
Yo soy el clown que lo tiene desde hace tiempo y no ha podido jugarlo porque no tiene con quién hacerlo.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 1 año22
Ahora toca que este año el GOTY sea de Elden Ring para tener 2 años consecutivos de justicia.
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 1 año23
Señor juegazo, solo el libro merece un spinoff o una película 
Freezz670Hace 1 año24
Cansino es lo que me parece a mi.

Meter un batiburrillo de mecánicas distintas solo por querer ser original y variado no lo hace más divertido, porque no todas esas mecánicas lo son. Es más, la mayoría no lo son.
Sobre todo esas zonas abiertas que no sieven para nada más que descubrir detalles tontos por ahí repartidos.

Me divierto más con un Sonic de toda la vida que es lo mismo de principio a fin con variaciones en cada nivel. Después de haberlos jugado mil veces.
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 1 año25
@Freezz
Mostrar cita
Cansino es lo que me parece a mi. Meter un batiburrillo de mecánicas distintas solo por querer ser original y variado no lo hace más divertido, porque no todas esas mecánicas lo son. Es más, la mayoría no lo son. Sobre todo esas zonas abiertas que no sieven para nada más que descubrir detalles tontos por ahí repartidos. Me divierto más con un Sonic de toda la vida que es lo mismo de principio a fin con variaciones en cada nivel. Después de haberlos jugado mil veces.
Lo mismo pienso, no es mal juego pero en pos de la variedad no termina ofreciendo nada extremadamente interesante, me parece raro que se le haya dado tanto bombo habiendo juegos mucho mejores ese mismo año.
1 VOTO
FiftyVegas565Hace 1 año26
@Freezz
Mostrar cita
Cansino es lo que me parece a mi. Meter un batiburrillo de mecánicas distintas solo por querer ser original y variado no lo hace más divertido, porque no todas esas mecánicas lo son. Es más, la mayoría no lo son. Sobre todo esas zonas abiertas que no sieven para nada más que descubrir detalles tontos por ahí repartidos. Me divierto más con un Sonic de toda la vida que es lo mismo de principio a fin con variaciones en cada nivel. Después de haberlos jugado mil veces.
Opino exactamente igual. ¡Pensaba que era el único! En mi caso ni lo pude terminar por este motivo...
SoulsFan1689Hace 1 año27
@Rabit4444
Mostrar cita
Ahora toca que este año el GOTY sea de Elden Ring para tener 2 años consecutivos de justicia.
Desde 2017 hay justicia pa
Yoni-333854Hace 1 año28
@SoulsFan
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Ahora toca que este año el GOTY sea de Elden Ring para tener 2 años consecutivos de justicia.
Desde 2017 hay justicia pa
2018 fue un año divisivo entre RDR2 y GOW el resto si estuvieron bien cada juego se lo mereció.. este año es entre elden y GOW.. mi caballo va a ser elden ring por mas que lo intenten no creo que GOWR innove tanto como para que se lleve el goty será una magnifica continuación pero nada mas
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 1 año29
Juegazo en gamepass.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > It Takes Two, el GOTY de 2021, sigue arrasando en ventas tras llegar a una gran cifra millonaria

Hay 29 respuestas en It Takes Two, el GOTY de 2021, sigue arrasando en ventas tras llegar a una gran cifra millonaria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL