Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 398

Si tienes pensado sacarte el platino de Stray tendrás que actuar como un gato maullando 100 veces

[b]Si tienes pensado sacarte el platino de Stray tendrás que actuar como un gato maullando 100 veces[/b]
Para conseguir todos los logros de este título deberás pensar como un auténtico felino.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223398/si-tienes-pensado-sacarte-el-platino-de-stray-tendris-que/]Leer la noticia: "Si tienes pensado sacarte el platino de Stray tendrás que actuar como un gato maullando 100 veces"[/url]
Stray, BlueTwelve Studio y Annapurna Interactive
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Estaría guapísimo que tuvieras que maullarle tú mismo al micrófono del DualSense esas 100 veces. Si quieres el trofeo tienes que humillarte por él.
24 VOTOS
EllieWilliams143Hace 1 año2
De las noticias más interesantes que he leído de este juego.
Ketchupconmermel183Hace 1 año3
Espero que haya vomitar 200 bolas de pelos y por favor chuparse las pelotas 400 veces
6 VOTOS
Yosefko137Hace 1 año4
@Macija
Mostrar cita
Estaría guapísimo que tuvieras que maullarle tú mismo al micrófono del DualSense esas 100 veces. Si quieres el trofeo tienes que humillarte por él.
Y lo mejor es que la gente lo haría, jajaja.
JavierdelosRios4087Hace 1 año5
Que anuncien ya edición en formato físico en PS4 y PS5!. @3DJuegos en el último parrafo habéis olvidado PlayStation 4, "Cabe destacar que Stray estará disponible en PlayStation 5 y PC"

El Trofeo de saltar 500 veces es fácil en circulos el Joystick y en nada lo sacas, es como el de Jump Force de hacer emociones 100 veces, en 10 minutos ya lo has sacado. E
RubenSanM143Hace 1 año6
Estos logros basados en objetivos cuantitativos son lamentables, podrían echarle más imaginación...
5 VOTOS
Darkfish16347Hace 1 año7
Venían bien con los trofeos, pero la cagaron con el de "2 horas", o sea, sí o sí te obligan a rejugarlo haciéndolo rápido, esquivando y evitando lugares secundarios, saltando las cinemáticas y demás. Quizás una 3º vez cuando ya tengas todo memorizado, veremos. Odio los trofeos contrareloj, los odio. Además, confirma que el juego será corto, no creo que más de 8-10 horas juntando coleccionables y misiones secundarias.

Pero bueno, no tendría que quejarme mucho, dado que lo tendré gratis en el servicio.
Oreades1270Hace 1 año8
Y la propia editora ha confirmado que el juego saldrá verificado para Steam Deck.
Maniac-c182381Hace 1 año9
Vengaaa que lo que necesito ahora es un juego innovador, estéticamente hermoso y corto en sus horas totales de juego ya que estoy abrumado con los juegos inmensos que solo de verlos te da pereza.
P7hightechnology482Hace 1 año10
Tengo la solución, le pongo el micro a mi gato + lata de sardinas a su vista pero lejos de su alcance y listo
P.d. los trofeos de contrarreloj son los que menos me gustan tengo varios juegos platinados de ese estilo pero los contrarrelojes me ponen nervioso
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año11
@RubenSanM
Mostrar cita
Estos logros basados en objetivos cuantitativos son lamentables, podrían echarle más imaginación...
Son lamentables los logros que al hacerlos, te preguntas, ¿por qué estoy haciendo esto? Los trofeos deberían ser exclusivamente retos de alguna clase, por que muchos solo son un reto a la paciencia y lo único que ponen a prueba es tu capacidad de perder el tiempo. Debería reducirse el número de trofeos de miscelanea que no te estimulan de ninguna manera, hacerlos solo es un coñazo y los que diseñan los trofeos lo saben y aun así los meten. Deben divertirse troleando así a los jugadores.
Ketchupconmermel183Hace 1 año12
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@RubenSanM
Mostrar cita
Estos logros basados en objetivos cuantitativos son lamentables, podrían echarle más imaginación...
Son lamentables los logros que al hacerlos, te preguntas, ¿por qué estoy haciendo esto? Los trofeos deberían ser exclusivamente retos de alguna clase, por que muchos solo son un reto a la paciencia y lo único que ponen a prueba es tu capacidad de perder el tiempo. Debería reducirse el número de trofeos de miscelanea que no te estimulan de ninguna manera, hacerlos solo es un coñazo y los que diseñan los trofeos lo saben y aun así los meten. Deben divertirse troleando así a los jugadores.
Pero luego bien que te fumas los juegos con trofeos fáciles para chulear de platinos ehhh
EDITADO EL 09-07-2022 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año13
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@RubenSanM
Mostrar cita
Estos logros basados en objetivos cuantitativos son lamentables, podrían echarle más imaginación...
Son lamentables los logros que al hacerlos, te preguntas, ¿por qué estoy haciendo esto? Los trofeos deberían ser exclusivamente retos de alguna clase, por que muchos solo son un reto a la paciencia y lo único que ponen a prueba es tu capacidad de perder el tiempo. Debería reducirse el número de trofeos de miscelanea que no te estimulan de ninguna manera, hacerlos solo es un coñazo y los que diseñan los trofeos lo saben y aun así los meten. Deben divertirse troleando así a los jugadores.
Pero luego bien que te fumas los juegos con trofeos fáciles para chulear de platinos ehhh
Pues la verdad es que no, solo si los dan con el plus y me da curiosidad el juego pero no me gasto dinero en un juego solo por que sea de platino fácil y rápido. Los platinos no me parecen cosas de las cuales te puedas chulear, salvo los platinos muy difíciles como el de Devil May Cry 4 pero hay muy muy pocos que si sean un reto de verdad.
Alextruscao141445Hace 1 año14
@Macija
Mostrar cita
Estaría guapísimo que tuvieras que maullarle tú mismo al micrófono del DualSense esas 100 veces. Si quieres el trofeo tienes que humillarte por él.
Hostia iba a comentar algo guay pero tu coment es la hostia, aunque lo juegue en PC, ojalá ponerme el micro de los auriculares y maullar xDDDD
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año15
@Yosefko
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Estaría guapísimo que tuvieras que maullarle tú mismo al micrófono del DualSense esas 100 veces. Si quieres el trofeo tienes que humillarte por él.
Y lo mejor es que la gente lo haría, jajaja.
Hombre, yo si hace falta por un platino me pongo hasta unas orejas de gato
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si tienes pensado sacarte el platino de Stray tendrás que actuar como un gato maullando 100 veces

Hay 22 respuestas en Si tienes pensado sacarte el platino de Stray tendrás que actuar como un gato maullando 100 veces, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL