Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 34 / Lecturas: 405

Steam Deck inspira la creación de nuevas consolas: así es AOKZOE, con tráiler y fecha para su Kickstarter

[b]Steam Deck inspira la creación de nuevas consolas: así es AOKZOE, con tráiler y fecha para su Kickstarter[/b]
El dispositivo cuenta con el procesador más avanzado de la gama AMD 6000 y tendrá varios modelos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223392/steam-deck-inspira-la-creaci-n-de-nuevas-consolas-asn-es/]Leer la noticia: "Steam Deck inspira la creación de nuevas consolas: así es AOKZOE, con tráiler y fecha para su Kickstarter"[/url]
Skmar1213Hace 1 año1
Yo la pondria un poquito mas cara la verdad...
9 VOTOS
FranDX362Hace 1 año2
* Viendo el precio...

1 VOTO
DaniG9422307Hace 1 año3
1000 pavos de base que entre impuestos y envío sube a 1200 -  1300 euros. Y al final la diferencia en potencia a los mismos 15W no es mucha como para justificar este precio. Creo que harían mejor metiendo un 6600U para hacer algo de potencia similar a la Steam Deck pero a un precio más asequible.

A estos precios cuando Valve consiga producir a buen ritmo, se quedan sin clientes. O ofrecen algo un poco distinto como GPD.
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 1 año4
"de los 1.099 dólares a los 1.499"


...vale 
1 VOTO
Shametal1880Hace 1 año5
Como que la steam deck inspira estas consolas si la pionera en las pc/consolas es la GPD y ademas bastantes años antes que steam deck... y se supone que esto es periodismo de videojuegos
13 VOTOS
RaM5eS4518Hace 1 año6
Opciones de este tipo anteriormente ha habido de sobra, ahí han estado las Aya Neo, las GDP Win. Incluso Alienware lo intento con su Concept UFO....

Todas esos modelos han estado presentes por varios años, pero realmente ha sido Valve con Steam Deck quien la ha clavado con el precio correcto para poder llegar a las masas.
EDITADO EL 08-07-2022 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Folken613183Hace 1 año7
Creo que valve puede al ser una multinacional, puede hacer tratos con proveedores de hardware o absorber costos que estas empresas no podran por eso siempre tienen precios tan grandes
Nirvash1396Hace 1 año8
Más de $1000 morlacos al suave  , déme 5 para llevar por favor.

Nha yo comi combo Ps5/Switch voy sobrado y me he gastado bastante menos.
WukongSaurus1216Hace 1 año9
@Shametal
Mostrar cita
Como que la steam deck inspira estas consolas si la pionera en las pc/consolas es la GPD y ademas bastantes años antes que steam deck... y se supone que esto es periodismo de videojuegos
Bueno que haya existido una antes no significa que se hayan inspirado en esa. Las empresas se inspiran de lo que triunfa y lo hacen a su estilo.
4 VOTOS
Robfero8916Hace 1 año10
Más bien la habrá inspirado otros PC del estilo, aunque da la opción no parece enfocar su hardware a las funciones optimizadas del Steam OS, ni tampoco lleva consigo trackpads o botones traseros importantes para ciertos títulos en PC. Esto se parece más a una GPD Win o un One X player, cuyo diseño también recuerda a Switch, que a una Steam Deck.

A ver si salen realmente propuestas inspiradas en Steam Deck, porque me parece que toma aciertos que estás consolas se les han pasado por alto, tanto funciones por hardware para la suspensión inmediata del título, como un control más versátil y adecuado para el ecosistema de PC.
Roach001439Hace 1 año11
Ya existían consolas tipo steam deck antes de steam deck
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año12
A ver la steam deck no ha intentado nada Nuevo solo perfeccionado lo que hay y puesto a un precio razonable. No como está que esta carísima
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año13
@Roach00
Mostrar cita
Ya existían consolas tipo steam deck antes de steam deck
Pero steam deck quieras o no, tiene un optimizado de sistema operativo mas optimizado de juego. Por lo tanto, no es lo mismo.
SwitchTheBest30
Expulsado
Hace 1 año14
Vaya manera de querer nombrar a la Deck cómo sea...

Ay dió mío el fanatismo con Valve.
4 VOTOS
Alejandro226290Hace 1 año15
Fun Fact: Valve no fue la primera en crear una handheld pc... Eso si, Valve ha sido de gran ayuda para estandarizar un poco los precios y que otras empresas se monten al carro y tenga competencia el sector, que al final nos benefician a todos.

Como ya mencionaron, 1000 dólares es caro, por mi parte reserve la ayn Loki, una consola pc mucho más pequeña que la de valve y que el modelo más potente, la Max, compite y superara un poco en potencia a la steam deck y su precio es más realista, yo me pille la intermedia con 256GB y me costó unos 600 dólares (esto si es precio competitivo y si envía a latam), en unos meses ya la comenzarán a enviar. Me la compré por encima de la steam deck, ya que para mi la steam deck es demasiado grande (que si, que es cómoda y bla bla bla, lo sé y me alegro por los que lo tengan, de verdad es un buen producto, pero no para mí), en cambio, la Ayn Loki es del tamaño de una switch lite y tiene una buena potencia, más que mi portátil que uso para jugar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck inspira la creación de nuevas consolas: así es AOKZOE, con tráiler y fecha para su Kickstarter

Hay 34 respuestas en Steam Deck inspira la creación de nuevas consolas: así es AOKZOE, con tráiler y fecha para su Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL