Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demo de Halo 2 en el E3 2003 será jugable casi 20 años después

Xineseman25741Hace 1 año16
@Lemon-basso
Mostrar cita
Saquen el 5 para PC que ya paso todo el año sin novedad al respecto
Yo no he tocado Infinite por esto (quitando el online que es gratis y a parte). Si quieren que juegue Halo 6 que me den antes el puto 5.
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año17
@Xineseman
Mostrar cita
@Lemon-basso
Mostrar cita
Saquen el 5 para PC que ya paso todo el año sin novedad al respecto
Yo no he tocado Infinite por esto (quitando el online que es gratis y a parte). Si quieren que juegue Halo 6 que me den antes el puto 5.
No lo van a sacar en PC nunca, y menos estando en XCloud. Además que no necesitas jugar a HALO 5 para jugar a HALO INFINITE.
EDITADO EL 09-07-2022 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 1 año18
@M1ctl4n
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Lemon-basso
Mostrar cita
Saquen el 5 para PC que ya paso todo el año sin novedad al respecto
Yo no he tocado Infinite por esto (quitando el online que es gratis y a parte). Si quieren que juegue Halo 6 que me den antes el puto 5.
No lo van a sacar en PC nunca, y menos estando en XCloud. Además que no necesitas jugar a HALO 5 para jugar a HALO INFINITE.
No tiene sentido no sacarlo porque aún estando en GP la MCC vendió un cojón en PC. Y por lo que se (por desgracia me he spoileado) si que es importante para la trama porque Infinite es una secuela directa. Si pasas del 4 a Infinite no te enteras de porqué está pasando nada.
Kantos22192Hace 1 año19
@M1ctl4n
Mostrar cita
Por fin podremos jugar 20 años después una de la mayores vendidas de humo de la história de los videojuegos que fue aquella demo de HALO 2 del E3 2003. Algo que Bunguie vendió humo y nunca cumplió y que podremos jugar gracias a los malos de 343 industries. Es que fue tanto el humo de Bunguie y Microsoft con esta demo que ni la ciudad del sobrevalorado HALO REACH ( XBOX360) le lleva al tobillo de aquella demo del HALO 2 de XBOX. La verdad es que la demo era espectacular y siempre apeteció jugarla pero desde el momento que la vi sabía que era humo, la XBOX no podía con estos gráficos ni por asomo. Por fin ahora 20 años después se podrá jugar.
Vamos por partes que aquí hay tela que cortar. Vendida de humo? Si. El desarrollo de Halo 2 (como el del 1) fué hecho a toda prisa con fechas locas, y esa demo se hizo porque se acercaba el e3 y no tenían nada. Claro que luego se cargaron, porque sabían que la consola no soportaría todo ese detalle todo el tiempo (ram, espacio en el dvd etc) y tuvieron no que hacer un downgrade realmente, sino rehacer el juego entero y además se cargaron en el proceso varias tecnologías que eran muy exigentes cambiandolas por "trucos técnicos" que pudiesen dar el pego y demás. No se les puede culpar y menos cuando después de todo lo que pasaron salió el juegarral que salió. Vale, una vez lo del humo está claro, no entraré a juzgar si Reach está o no sobrevalorado. Yo pienso que la de Reach junto a la de ODST son las campañas mas flojas (esto a gusto personal, y flojas comparadas con el resto, que después de todo son juegazos), pero, ya le gustaría a Halo 4 o 5 llegar SIQUIERA a ese nivel (no solo en campaña, sino en jugabilidad, modos etc etc, pero eso no va aquí). Lo de Reach realmente lo comento porque Reach ocurre en el planeta que da el nombre al juego (El planeta REACH por si no se entiende ) en la ciudad de Nueva Alejandría (creo que se llamaba) y Halo 2 sin embargo da lugar en Nueva Mombasa, una megalópolis africana en el planeta tierra, que es también el escenario principal de Halo 3 ODST, en el cual sí, está bastante bien representada. Vamos que no se qué tiene que ver Reach aquí
JDario167161Hace 1 año20
@Xineseman
Mostrar cita
@M1ctl4n
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Lemon-basso
Mostrar cita
Saquen el 5 para PC que ya paso todo el año sin novedad al respecto
Yo no he tocado Infinite por esto (quitando el online que es gratis y a parte). Si quieren que juegue Halo 6 que me den antes el puto 5.
No lo van a sacar en PC nunca, y menos estando en XCloud. Además que no necesitas jugar a HALO 5 para jugar a HALO INFINITE.
No tiene sentido no sacarlo porque aún estando en GP la MCC vendió un cojón en PC. Y por lo que se (por desgracia me he spoileado) si que es importante para la trama porque Infinite es una secuela directa. Si pasas del 4 a Infinite no te enteras de porqué está pasando nada.
Yo me rendi y acabe viendome la version pelicula por youtube. En mi pais no esta disponible xcloud, y no me iba a andar esperando
1 VOTO
Leodav1977652Hace 1 año21
@Peasant
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Parece que en la industria, como en el cine, se les van acabando las ideas.
¿Y cuál es el problema? No le van a cobrar $70 dólares a nadie, según tengo entendido es gratis, así que no entiendo cual es tu molestia.
¿Problema? Creo que una simple opinión se ha tomado como un ataque hacia una empresa (?), un juego (?), una consola (?) o yo que se, no soy 100tifiko. Solo he dado mi opinión de que hoy en dia pocas IP nuevas aparecen de estudios AAA, y casi todo son IP de sagas con 5/6/7/8 o más entregas a sus espaldas. Tampoco digo que esté mal, solo estaba opinando, de que rescatar una demo de hace 20 años, bueno, está bien, pero muy innovador no es
Estoy totalmente de acuerdo y no me sorprenden las respuestas negativas a tu comentario , la gran mayoría del publico que piensa lo contrario suelen jugar al mismo juego una y mil veces con diferente numero , o sea ... aplauden y salen corriendo a las tiendas ni bien sale un Gears of War 16 , un Assassins Creed 18 o juegos medio genéricos como Outriders que basicamente es una copia de Gears pero sin esas lindas cinemáticas. Lamento decirte que si queres un mínimo de innovación o por lo menos algo parecido a un videojuego de autor , tenés que ir a los indies y Doble As
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Halo 2 en el E3 2003 será jugable casi 20 años después

Hay 21 respuestas en La demo de Halo 2 en el E3 2003 será jugable casi 20 años después, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL