Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Psychonauts 2, uno de los mejores juegos de 2021, anuncia su edición física para Xbox y PlayStation

Andy4445790Hace 1 año16
@Macija
Mostrar cita
Me alegro de que lo saquen en físico, pero creo que se han pasado un poco con el precio. Me esperaré a ver si baja de precio y cruzaré los dedos para que no se agote.
Aqui estoy de acuerdo, un poco se han pasado... Pero es cierto que almenos viene con una edicion un poco cuidada, que no es disco y caja y ya. Sale a pvp de cualquier lanzamiento grande, el tema es que tiene ya 1 año y en mi opinion deberia de haber salido a 49... Pero bueno... Siendo meridiem no creo que se agote... Aunque este tiene muchas mas papeletas al ser un juego bastante famoso. Yo de ti no me esperaba demasiado.
Devorador954012Hace 1 año17
@Andy444
Mostrar cita
Reservadisima la version de Xbox que es donde tengo mi partida de esta obra maestra, que cuando tenga el juego fisico creo me voy animar a completarlo al 100% aunque tampoco me falta mucho. Para quien le interede Im8bit publicara en exclusiva una edicion coleccionista del juego que vendra con mas cosas juntamente con el primero en fisico tanto en Xbox como Ps4. Estuve a punto de pillarlo pero claro la broma sale a casi 200 dolares y aunque Psychonauts 2 se ha convertido en uno de los mejores juegos de la historia para mi... Es muchisimo dinero por una edicion que tampoco es cristo. Si alguien esta sobrao de dinero ya lo sabeis.
La he visto y vale 130 dólares y en verdad no está mal porque te viene también el primer juego en disco incluso. Pero por dos posters y alguna cosa más pues nose. Me pasa como a ti también se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.
Navejuerga1515Hace 1 año18
Es un juegazo, me alegro que también llegue a PS4.
1 VOTO
Ernesto24511Hace 1 año19
Es mucho mejor juego que Ratchet & Clank: Una dimensión aparte y se nota que esta echo con cariño el videjuego
Andy4445790Hace 1 año20
@Devorador95
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Reservadisima la version de Xbox que es donde tengo mi partida de esta obra maestra, que cuando tenga el juego fisico creo me voy animar a completarlo al 100% aunque tampoco me falta mucho. Para quien le interede Im8bit publicara en exclusiva una edicion coleccionista del juego que vendra con mas cosas juntamente con el primero en fisico tanto en Xbox como Ps4. Estuve a punto de pillarlo pero claro la broma sale a casi 200 dolares y aunque Psychonauts 2 se ha convertido en uno de los mejores juegos de la historia para mi... Es muchisimo dinero por una edicion que tampoco es cristo. Si alguien esta sobrao de dinero ya lo sabeis.
La he visto y vale 130 dólares y en verdad no está mal porque te viene también el primer juego en disco incluso. Pero por dos posters y alguna cosa más pues nose. Me pasa como a ti también se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.
Amigo, te falta el ultimo paso, que son los gatos de envio 60 dolares... se queda en casi 200.
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 1 año21
Es un juego con mucho carisma y una dirección artística buenísima, además de la grandisima originalidad que tienen los "mundos dentro de la mente". 10/10

La trama tiene un buenísimo desarrollo y es interesante de seguir, aunque personalmente el desenlace , sobretodo el combate me pareció bastante regular, por debajo del resto del juego. 8/10

A nivel mecánicas tiene cosas interesantes , sobretodo interacción con el entorno y exploración, pero a nivel combate  creo que se podían haber implementado con más atino. 7/10

Un juego bastante redondo que recomiendo a cualquiera por su originalidad, aunque personalmente me dejó con hambre al acabarlo.

Saludos.
Devorador954012Hace 1 año22
@Andy444
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Reservadisima la version de Xbox que es donde tengo mi partida de esta obra maestra, que cuando tenga el juego fisico creo me voy animar a completarlo al 100% aunque tampoco me falta mucho. Para quien le interede Im8bit publicara en exclusiva una edicion coleccionista del juego que vendra con mas cosas juntamente con el primero en fisico tanto en Xbox como Ps4. Estuve a punto de pillarlo pero claro la broma sale a casi 200 dolares y aunque Psychonauts 2 se ha convertido en uno de los mejores juegos de la historia para mi... Es muchisimo dinero por una edicion que tampoco es cristo. Si alguien esta sobrao de dinero ya lo sabeis.
La he visto y vale 130 dólares y en verdad no está mal porque te viene también el primer juego en disco incluso. Pero por dos posters y alguna cosa más pues nose. Me pasa como a ti también se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.
Amigo, te falta el ultimo paso, que son los gatos de envio 60 dolares... se queda en casi 200.
Ahora entiendo porque decías casi 200 como se pasan… pues nada a pillar la física normal jeje
1 VOTO
Ps4wake491Hace 1 año23
Coincido con los comentarios: el juego es una maravilla en todos los aspectos y ya lo he reservado para xbox.
Lo guardaré sin abrir como una pequeña joya junto con mi copia de rez infinite. No suelo coleccionar pero hay juegos que me han parecido muy especiales y al sacar ediciones de este estilo pues me hace gracia.
Lo considero uno de los mejores juegos de plataformas que han hecho nunca y espero que, con el tiempo, se convierta en un juego de culto porque bien lo merece. Para mí supera hasta a Mario Odissey en todos los aspectos y mira que me gustó el Mario.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año24
Me gustaría comprarlo pero en un pack en físico donde venga Psychonauts y Psychonauts 2 pero creo que el primero únicamente está por la Store.
1 VOTO
Ps4wake491Hace 1 año25
@Morenu1989
Mostrar cita
@Frosfros
Mostrar cita
Os juro que no entiendo la fama de este juego. Es un jueguillo de segunda. No es destacable en ninguno de sus aspectos como videojuego. Le di dos oportunidades. Dos veces lo instalé pero no. Mucho mejor era el yooka laylee y parece ser que para la comunidad no era tan reseñable.
Gustos no hay mas, a mi me ha pasado y con juegos que a otros les encantan mismamente uncharted, me parece aburrido y muy repetitivo he intentado jugar varias veces pero no puedo me es imposible, y mira que he jugado a juegos no muy buenos, pero en ese caso me aburre demasiado, a otros les encanta, diferente gusto.
¡Es que los uncharted son muy aburridos! Pero de este juego no se puede decir que lo sea si es súper variado y te hace reír cada dos por tres. Cierto que para gustos colores, ¡pero hay obras como ésta que son auténticas maravillas artisticas y divierten hasta el final!
Ps4wake491Hace 1 año26
@Frosfros
Mostrar cita
Os juro que no entiendo la fama de este juego. Es un jueguillo de segunda. No es destacable en ninguno de sus aspectos como videojuego. Le di dos oportunidades. Dos veces lo instalé pero no. Mucho mejor era el yooka laylee y parece ser que para la comunidad no era tan reseñable.
¿Pero tú cuánto rato le has echado? Por comparar esto al yooka, no hay color. Un juego bastante genérico y sin gracia comparado a un juego cuya historia y personajes son de lo mejor que han creado en este mundillo... Te recomiendo que le des una tercera oportunidad y te esperes a entrar a algún otro cerebro para flipar con las historias y mecánicas que ofrece. Es que a cada cual te soprende más.
EDITADO EL 08-07-2022 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Salvika4702Hace 1 año27
Caerá para ps4 aunque creo que se pasaron un poco con el precio pero para lo que trae merece la pena.
EDITADO EL 08-07-2022 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
NewGamerX2284Hace 1 año28
Increíble que para un juego que no es AAA se terminen esmerando más con la edición física en comparación con otro de más presupuesto como halo infinite y su steelbook edition que es una puta broma.
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 1 año29
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Será mio el dia 1! Alguien sabe si es imprescindible haber jugado al primero? Hay forma de enterarme de la historia del 1 sin saber inglés? Gracias
Te hscen un resumen del 1 al iniciodel 2
1 VOTO
Jonyel55717Hace 1 año30
Me gusto mucho este juego. La verdad que double fine hace juegos muy originales e interesantes.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 1 año31
@Ps4wake
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Frosfros
Mostrar cita
Os juro que no entiendo la fama de este juego. Es un jueguillo de segunda. No es destacable en ninguno de sus aspectos como videojuego. Le di dos oportunidades. Dos veces lo instalé pero no. Mucho mejor era el yooka laylee y parece ser que para la comunidad no era tan reseñable.
Gustos no hay mas, a mi me ha pasado y con juegos que a otros les encantan mismamente uncharted, me parece aburrido y muy repetitivo he intentado jugar varias veces pero no puedo me es imposible, y mira que he jugado a juegos no muy buenos, pero en ese caso me aburre demasiado, a otros les encanta, diferente gusto.
¡Es que los uncharted son muy aburridos! Pero de este juego no se puede decir que lo sea si es súper variado y te hace reír cada dos por tres. Cierto que para gustos colores, ¡pero hay obras como ésta que son auténticas maravillas artisticas y divierten hasta el final!
La verdad este juego aun no he tenido tiempo de jugarlo, por eso no lo he juzgado, aunque por la critica general tanto de usuarios como de medios se ve claramente que el juego a encantado. Por eso le comentaba al usuario que al final la critica que hace es únicamente su opinión, al final nada gusta a todos, siempre hay gente que aunque un producto guste aun 95% de la población es posible que al otro 5 no le interese, simplemente a el le toco este producto, como a mi me pasa con uncharted.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Psychonauts 2, uno de los mejores juegos de 2021, anuncia su edición física para Xbox y PlayStation

Hay 49 respuestas en Psychonauts 2, uno de los mejores juegos de 2021, anuncia su edición física para Xbox y PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL