Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Danelotti1204
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 936

FIFA 22: Ultimate Team: Parche nuevo, vida nueva.

Menuda salvajada el nuevo parche, supongo que algunos lo habrán notado. Han bajado la efectividad de los tiros potentes y de las entradas de los jugadores. Ahora hay más espacio entre defensores y atacantes y por ende, los triangulazos es el nuevo meta.

Estoy por dejar el juego, sinceramente, cuando he jugado 4 partidos y todos pegando triangulazos sin piedad... tuve que utilizar ese recurso para poder ganar... en definitiva, preparaos y bajad la altura donde coloqueis a vuestra defensa, también los tiros colocados con calidad están brutalmente OP. También noto a los jugadores... que no hacen tan efectivas las skills.

Más que lloros es una advertencia de lo que nos espera, pero también han caído unas cuantas lagrimillas por el camino, para qué negarlo.
Verticalesdecai2525Hace 1 año1
@Danelotti
Mostrar cita
Menuda salvajada el nuevo parche, supongo que algunos lo habrán notado. Han bajado la efectividad de los tiros potentes y de las entradas de los jugadores. Ahora hay más espacio entre defensores y atacantes y por ende, los triangulazos es el nuevo meta. Estoy por dejar el juego, sinceramente, cuando he jugado 4 partidos y todos pegando triangulazos sin piedad... tuve que utilizar ese recurso para poder ganar... en definitiva, preparaos y bajad la altura donde coloqueis a vuestra defensa, también los tiros colocados con calidad están brutalmente OP. También noto a los jugadores... que no hacen tan efectivas las skills. Más que lloros es una advertencia de lo que nos espera, pero también han caído unas cuantas lagrimillas por el camino, para qué negarlo.
Todo lo que sea bajar de eficacia las skills bienvenido sea, sobre todo el ball roll y la elástica que estaban demasiado chetadasy se spameaba hasta la saciedad. Dicho esto, yo he jugado hoy las 8 victorias de rivals y no he notado nada diferente a días anteriores, sigo con mi línea defensiva a 75 de profundidad y no he notado nada anormal.
EDITADO EL 08-07-2022 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Danelotti1204Hace 1 año2
@Verticalesdecai yo juego 51-71 en defensiva, presionó mucho arriba y te juro que me pillaban desnudo atrás. Ha sido exagerado la cantidad de triangulazos que me he tragado esta noche.
1 VOTO
Verticalesdecai2525Hace 1 año3
@Danelotti
Mostrar cita
@Verticalesdecai yo juego 51-71 en defensiva, presionó mucho arriba y te juro que me pillaban desnudo atrás. Ha sido exagerado la cantidad de triangulazos que me he tragado esta noche.
Lo mismo es la conexión, hoy iba regular tirando a mal y si que es verdad que algunos triángulos si que atravesaban al central. Prueba mañana a ver
Messipechofrio1419Hace 1 año4
Vi algo sobre los autoblocks y que ya no habría tantos, es cierto?
TOCADO3466Hace 1 año5
@Danelotti amigo en qué plataforma juegas?
LaUchile1219Hace 1 año6
La actualización solo esta para pc, en consola saldra luego.
Según pude leer metieron muchas cosas nuevas, así que seguro es una beta de fifa 23. (La realidad es que este juego es una eterna beta)
5 VOTOS
Jca84911Hace 1 año7
Da lo mismo los parches lo que metan lo que quiten lo que cheten o lo que nerfen aquí lo que manda es la conexión que es lamentable es un insulto al usuario jugar en estas condiciones una auténtica vergüenza son unos chapuceros impresentables estafadores y mafiosos sinvergüenzas estos de ea sports, que sigan sacando parchecitos y parchepoll… que lo que tienen que hacer es darnos una conexión decente.
3 VOTOS
Franchute25130Hace 1 año8
@Jca84
Mostrar cita
Da lo mismo los parches lo que metan lo que quiten lo que cheten o lo que nerfen aquí lo que manda es la conexión que es lamentable es un insulto al usuario jugar en estas condiciones una auténtica vergüenza son unos chapuceros impresentables estafadores y mafiosos sinvergüenzas estos de ea sports, que sigan sacando parchecitos y parchepoll… que lo que tienen que hacer es darnos una conexión decente.
Yo este año dejo el juego por eso mismo, y el año que viene no lo voy a comprar, el año pasado medio se podía jugar con delay, pero es que este año en PS5 es horrible, con lagazos con congelaciones incluso, es imposible jugar a un juego en esas condiciones, al menos en el Sur de España, nunca en mi vida he jugado a un Online asi de chapucero, ni en 2010 iba en un juego online la conexión. El año que viene no van a mejorar nada de conexión, o creéis que para un año que les queda de licencia van a hacer algo mejor? anda y que les den por culo.
Macacoyabu777Hace 1 año9
Es verdad que últimamente se nota mucho la mala conexión que hay, y jugar así es casi una lotería el que ganes o pierdas. En rivals es donde peor va, en amistosos y fut, va algo mejor.
JTor89250Hace 1 año10
Me hace gracia lo de que los triangulazos son el nuevo meta... alguna vez dejaron de serlo? Igual que los tiros de calidad desde tu casa... como dicen por arriba, el tema dd que tu defensa se descoloque, no bloquee los triangulazos, entradas a destiempo, perdidas de ocasiones en las que tu jugador tarda horas en tirar... es todo conexión. El juego, por muy bueno que sea, siempre dependerá 100% de la conexión. Si esta es una mierda, el juego sera una basura... Asi que, mientras no arreglen ese tema, no habrá mejora ninguna.
Todos sabemos aue la demo de fifa 23 será tremenda, todo dios haciéndose pajas y tras la primera semana de juego.... 1278383 millones de lloros prque es muy dificil, blablaa y quieren ser pro en 1 dia... parche y juego de mierda otra vez.
PD. Da igual que año leas esto... es el día de la marmota con este juego jajajaha.
2 VOTOS
Magicp1916Hace 1 año11
@Franchute25
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
Da lo mismo los parches lo que metan lo que quiten lo que cheten o lo que nerfen aquí lo que manda es la conexión que es lamentable es un insulto al usuario jugar en estas condiciones una auténtica vergüenza son unos chapuceros impresentables estafadores y mafiosos sinvergüenzas estos de ea sports, que sigan sacando parchecitos y parchepoll… que lo que tienen que hacer es darnos una conexión decente.
Yo este año dejo el juego por eso mismo, y el año que viene no lo voy a comprar, el año pasado medio se podía jugar con delay, pero es que este año en PS5 es horrible, con lagazos con congelaciones incluso, es imposible jugar a un juego en esas condiciones, al menos en el Sur de España, nunca en mi vida he jugado a un Online asi de chapucero, ni en 2010 iba en un juego online la conexión. El año que viene no van a mejorar nada de conexión, o creéis que para un año que les queda de licencia van a hacer algo mejor? anda y que les den por culo.
Yo vivo en el sur, juego todos los dias casi desde que salió y los problemas de conexión que tengo son mínimos o casi inexistentes. No digo que lo tuyo sea mentira, pero que no es algo que nos pase a todos sí que lo digo. Será por la región concreta o por otras razones particulares pero a mí al menos no me afecta eso que dices siendo del sur.
1 VOTO
Macacoyabu777Hace 1 año12
@Magicp
Mostrar cita
@Franchute25
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
Da lo mismo los parches lo que metan lo que quiten lo que cheten o lo que nerfen aquí lo que manda es la conexión que es lamentable es un insulto al usuario jugar en estas condiciones una auténtica vergüenza son unos chapuceros impresentables estafadores y mafiosos sinvergüenzas estos de ea sports, que sigan sacando parchecitos y parchepoll… que lo que tienen que hacer es darnos una conexión decente.
Yo este año dejo el juego por eso mismo, y el año que viene no lo voy a comprar, el año pasado medio se podía jugar con delay, pero es que este año en PS5 es horrible, con lagazos con congelaciones incluso, es imposible jugar a un juego en esas condiciones, al menos en el Sur de España, nunca en mi vida he jugado a un Online asi de chapucero, ni en 2010 iba en un juego online la conexión. El año que viene no van a mejorar nada de conexión, o creéis que para un año que les queda de licencia van a hacer algo mejor? anda y que les den por culo.
Yo vivo en el sur, juego todos los dias casi desde que salió y los problemas de conexión que tengo son mínimos o casi inexistentes. No digo que lo tuyo sea mentira, pero que no es algo que nos pase a todos sí que lo digo. Será por la región concreta o por otras razones particulares pero a mí al menos no me afecta eso que dices siendo del sur.
Yo nunca tuve problemas de conexión hasta el último cambio de temporada. Desde ahí lo noto bastante, sobre todo en pases y tiros. A veces darle y tardar ejecutar la acción bastante. Como digo arriba, en rivals lo noto brutal. Quizas es cosa de mi conexión, pero como paso justo con el cambio de temporada y en otros juegos no noto nada raro, lo achaco a los servers de ea.
Chaf119553Hace 1 año13
Os quejais y yo vivo al otro lado del estrecho(melilla),  donde tenemos el servidor en la valla fronteriza.
Franchute25130Hace 1 año14
@Magicp
Mostrar cita
@Franchute25
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
Da lo mismo los parches lo que metan lo que quiten lo que cheten o lo que nerfen aquí lo que manda es la conexión que es lamentable es un insulto al usuario jugar en estas condiciones una auténtica vergüenza son unos chapuceros impresentables estafadores y mafiosos sinvergüenzas estos de ea sports, que sigan sacando parchecitos y parchepoll… que lo que tienen que hacer es darnos una conexión decente.
Yo este año dejo el juego por eso mismo, y el año que viene no lo voy a comprar, el año pasado medio se podía jugar con delay, pero es que este año en PS5 es horrible, con lagazos con congelaciones incluso, es imposible jugar a un juego en esas condiciones, al menos en el Sur de España, nunca en mi vida he jugado a un Online asi de chapucero, ni en 2010 iba en un juego online la conexión. El año que viene no van a mejorar nada de conexión, o creéis que para un año que les queda de licencia van a hacer algo mejor? anda y que les den por culo.
Yo vivo en el sur, juego todos los dias casi desde que salió y los problemas de conexión que tengo son mínimos o casi inexistentes. No digo que lo tuyo sea mentira, pero que no es algo que nos pase a todos sí que lo digo. Será por la región concreta o por otras razones particulares pero a mí al menos no me afecta eso que dices siendo del sur.
Me extraña mucho lo que dices, de verdad no tienes lagazos ni tirones con el simbolito de mala conexión en los partidos??? yo los tengo en casi todos los partidos, me es imposible muchos findes jugar y tengo fibra y juego por cable.
1 VOTO
Magicp1916Hace 1 año15
@Macacoyabu
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Franchute25
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
Da lo mismo los parches lo que metan lo que quiten lo que cheten o lo que nerfen aquí lo que manda es la conexión que es lamentable es un insulto al usuario jugar en estas condiciones una auténtica vergüenza son unos chapuceros impresentables estafadores y mafiosos sinvergüenzas estos de ea sports, que sigan sacando parchecitos y parchepoll… que lo que tienen que hacer es darnos una conexión decente.
Yo este año dejo el juego por eso mismo, y el año que viene no lo voy a comprar, el año pasado medio se podía jugar con delay, pero es que este año en PS5 es horrible, con lagazos con congelaciones incluso, es imposible jugar a un juego en esas condiciones, al menos en el Sur de España, nunca en mi vida he jugado a un Online asi de chapucero, ni en 2010 iba en un juego online la conexión. El año que viene no van a mejorar nada de conexión, o creéis que para un año que les queda de licencia van a hacer algo mejor? anda y que les den por culo.
Yo vivo en el sur, juego todos los dias casi desde que salió y los problemas de conexión que tengo son mínimos o casi inexistentes. No digo que lo tuyo sea mentira, pero que no es algo que nos pase a todos sí que lo digo. Será por la región concreta o por otras razones particulares pero a mí al menos no me afecta eso que dices siendo del sur.
Yo nunca tuve problemas de conexión hasta el último cambio de temporada. Desde ahí lo noto bastante, sobre todo en pases y tiros. A veces darle y tardar ejecutar la acción bastante. Como digo arriba, en rivals lo noto brutal. Quizas es cosa de mi conexión, pero como paso justo con el cambio de temporada y en otros juegos no noto nada raro, lo achaco a los servers de ea.
Puede ser algún ajuste nuevo en los servidores que afecte a tu región. Lo que yo digo es que la experiencia de juego parece ser muy diferente para unos y para otros. Yo, toco madera, no he tenido problemas con ello salvo alguna vez muy esporádica. Uno, como mucho dos partidos de cada 20. Nada de lo que me vaya a quejar. Ojalá tuviera una respuesta para vuestros problemas de conexión.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Parche nuevo, vida nueva.

Hay 20 respuestas en Parche nuevo, vida nueva., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL