Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 284

El RPG de acción Steelrising en un nuevo tráiler gameplay centrado en los combates

[b]El RPG de acción Steelrising en un nuevo tráiler gameplay centrado en los combates[/b]
El próximo 8 de septiembre tendremos la oportunidad de jugar con Aegis, una autómata que luchará por la liberación de París.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223364/el-rpg-de-acci-n-steelrising-en-un-nuevo-triiler-gameplay/]Leer la noticia: "El RPG de acción Steelrising en un nuevo tráiler gameplay centrado en los combates"[/url]
Steelrising, Nacon Connect 2022, Nacon y Spiders
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Tiene muy buena pinta en mi opinión, parece más pulido que la última vez que lo enseñaron. Me gusta mucho que parece haber varias formas de navegar los escenarios, los soulslike suelen ser bastante planos en ese sentido.
3 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año2
Guapisimo eh las cosas como son, seguramente le de un tiento
1 VOTO
Helderx8033Hace 1 año3
Las animaciones se ven un poco raras no?  
1 VOTO
-Yzy-170Hace 1 año4
De lo que queda de año es a lo que mas ganas le tengo, caerá si o si.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 1 año5
De Spiders esperaba mas un RPG tipo Greedfall con un sistema de decisiones y caminos a elegir, por lo visto pareciera que se acercarán más a lo que ha venido haciendo From Software, algo que tampoco me desagrada.

En cuanto a lo visto, la ambientación mola bastante y el sistema de combate parece currado.
Yo a estudios como a Spiders siempre les doy mi apoyo, a pesar de presupuestos escuetos siempre se las arreglan para poner sobre la mesa apuestas de calidad.
7 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año6
Estas editoras parece que han comprado los estudios para que las Major les paguen por meter sus juegos en los servicios de suscripción, porque se están produciendo montones de juegos doble A y no hay público para tanto.
1 VOTO
Justocritico740Hace 1 año7
Pero esa autómata es un espanto, no aprendieron nada de Yoko Taro.  
3 VOTOS
Kll34710Hace 1 año8
No se ve nada mal el juego. Eso si, como dicen mucho, los movimientos de la protagonista son un poco raros tirando a toscos... esperemos lo mejoren antes de su salida, por que parece un juego muy interesante.
Aquiles7711932Hace 1 año9

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Volkoloko3630Hace 1 año10
Si se curran la trama puede ser un juegazo
1 VOTO
DeltaBermuda3Hace 1 año11
Autómatas en plena revolución francesa, una premisa atractiva, aunada al apartado estético y jugabilistico, se ve que será un buen juego
Justocritico740Hace 1 año12
@Aquiles77
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
Pero esa autómata es un espanto, no aprendieron nada de Yoko Taro.
Quizás no todos los desarrolladores necesiten darle en el gusto a los otakus de turno que necesitan de waifus con faldas cortas para sus noches solitarias.
Ya que tanto te ofende, quizás a ti te guste lo opuesto y no hay ningún problema, se respeta.
3 VOTOS
Santapolero514Hace 1 año13
Buenas a ver he ido a reservar el juego y me sale en digital ambas ediciones es que no sale en físico alguien sabe algo, en la noticia sobre el juego no ponen nada gracias
Player3512484Hace 1 año14
@Santapolero en xtralife tengo reservado yo el juego en físico para Xbox 
Nike2706298Hace 1 año15
@Aquiles77
Mostrar cita
De Spiders esperaba mas un RPG tipo Greedfall con un sistema de decisiones y caminos a elegir, por lo visto pareciera que se acercarán más a lo que ha venido haciendo From Software, algo que tampoco me desagrada. En cuanto a lo visto, la ambientación mola bastante y el sistema de combate parece currado. Yo a estudios como a Spiders siempre les doy mi apoyo, a pesar de presupuestos escuetos siempre se las arreglan para poner sobre la mesa apuestas de calidad.
Greedfall II ya está anunciado, sooo algo nuevo como esto nunca está demás.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El RPG de acción Steelrising en un nuevo tráiler gameplay centrado en los combates

Hay 20 respuestas en El RPG de acción Steelrising en un nuevo tráiler gameplay centrado en los combates, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL