Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skull and Bones estrena tráiler, nuevo gameplay y fecha su lanzamiento: "larga vida a la piratería"

Seco4639657Hace 1 año48
@Paco2893
Mostrar cita
No lo sé... por una parte no lo veo como el desastre que me imaginaba dada la situación de que Ubisoft está obligada a sacarlo como parte de algún acuerdo que tiene con algún gobierno (aún puede llegar a ser un desastre, lo que digo es que de momento se ve más o menos). Pero por otra parte ¿qué cambió? No veo justificación para todo ese tiempo de desarrollo y lo digo porque se ve bastante igual al gameplay que mostraron en 2018... Creo que voy a pasar de él; en su momento me llamó la atención pero viendo lo que hay y, aparte, viendo las estupideces que está haciendo Ubisoft con sus juegos pasados, no tengo mucho interés en apoyarlos aquí.
El desarrollo del juego ha sido un desastre, en los últimos años los de Ubisoft Singapur no habían hecho mucho trabajo y hubo al final hasta una investigación por parte del Gobierno del país porque también se dieron supuestos casos de acoso y más cosas que no habrán salido a la luz aún, Ubisoft al final tuvo que pasar casi todo el desarrollo a Montréal hará cosa de un año y algo para agilizar el trabajo del juego. A ver si Jason o algún otro periodista hace un artículo bastante profundo con pelos y señales de como ha sido el desarrollo del juego.
Seco4639657Hace 1 año49
@Dakrir
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Vamos Ubi ,,, Avatar Star wars Ac valhalla Ac oddysey Beyond good evil Inmortal fenyx rising Riders republic Steep Rainbow six edge For honor Skull and bones Prince of persia remake The settlers Rollercoaster Trackmamnia Rayman origins Anno 1800 The division Just dance Starlink The crew Trivial pursuit Mario + rabids party legends Brawhalla Ghost recon wildlands Xdefiant Ghost recon frontline Child of light valiant hearts oddballers.
El tema en UBI es que no conocen el lema "el que mucho abarca poco aprieta" la calidad de sus juegos seguirá yendo en picada al intentar monetizar en extremo todas sus IP sacando juegos como Hyper Scape, el RS Extraction, ese que sacaron de Might and Magic autochess, o ese que tenias a Sam Fisher en un juego de celulares jugando con narcos en el mismo equipo. No dejan escapar NI UNA chance de sacar un juego pobre para vender y monetizar al extremo.
R6 Extraction no es un mal juego, el problema que tiene es que es esencialmente una Expansión/DLC PVE de Siege y que el evento en el que se basaba era más espectacular porque tenía diseños más bestias y era muchisimo más Gore, la reducción de esto hizo que el juego se volviese menos atractivo que Outbreak.
-Nukem-9127Hace 1 año50
Solo el agua de sea of thieves ya le da mil vueltas. Y la ambientación ni digamos.  Esto parece cualquier juego genérico free to play. Que desastre con lo mostrado hace años.
EDITADO EL 08-07-2022 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kyagu61Hace 1 año51
Tiene muy buena pinta, el gameplay me ha gustado. Pero el personaje no tanto. Espero que permitan al jugador cambiar de personaje, y poner algo más adecuado al contexto histórico, o simplemente libertad para seleccionar.
Seco4639657Hace 1 año52
@Kyagu
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, el gameplay me ha gustado. Pero el personaje no tanto. Espero que permitan al jugador cambiar de personaje, y poner algo más adecuado al contexto histórico, o simplemente libertad para seleccionar.
Va a haber personalización de personaje, no te preocupes.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 1 año53
Lo que he visto me parece bien aunque si realmente no puedo bajarme del barco libremente fuera de los puertos o liarme a sablazos con otros piratas tal y como ocurre en Black Flag, a mis ojos pierde bastantes puntos. Espero que estas opciones no sean tan limitadas como aparentan.

Un saludo,
DaniG9422307Hace 1 año54
Pese a que personalmente no me interesa demasiado, no me parece el desastre absoluto que muchos están pintando en la noticia.

Creo que será un juego que pasará sin pena ni gloria y ya está. Dependiendo de la campaña de marketing a lo mejor vende bien.
Titomadrid28809Hace 1 año55
Veo muchisimo hate. En lo personal? Compra dia 1.
YO ES LO QUE QUIERO. Jueguitos de barcos con o sin amigos y pelearte con otros. Personalización de tu barco hasta decir basta... asaltos a fortalezas... si la preparas parda viene en tu busca y captura la armada.. 
Si no tienes contenta a tu tripulación te la lian... graficos? Pues no son gran cosa pero con ser del nivel del black flag a mi me basta y me sobra. Por cierto, lo estaban jugando en una xbox s... menos mal que para gustos colores y conmigo han acertado.sale un dia antes que gow? Perfecto, a mi el gow anterior me duró 8 dias y el division 2 , 3 años... con que este me dure 6 meses voy apañao.
Chose79368Hace 1 año56
@Troperbronce
Mostrar cita
Este juego está muerto. 1 día antes de God of War y lo peor de todo es que pinta muy cutre, como la mayoría de cosas que suele sacar Ubisoft. A parte parece que lo quieren orientar a juego como servicio. Ubisoft sigue así.
Y que pasa xq salga GoW ? Yo no voy a jugar este juego seguramente, pero no xq salga GoW ya que tampoco pienso jugarlo. Mas que nada xq aun reconociendo que es un gran juego hay gente a la que no nos llena esa clase de juegos y en mi caso el anterior lo deje a la mitad xq me cansaba. Prefiero cualquier juego de estartegia, simulacion, survival, mmo o algun que otro mundo abierto como elden ring por ejemplo que pueda jugar con colegas a un GoW, que como he dicho, aun reconociendo que es un gran juego no es para mi y como yo mucha gente. Que ese mes no se para el mundo xq salga GoW bro
EDITADO EL 08-07-2022 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Seven73786Hace 1 año57
AHORA SIIIIII!!!! ahora si se le ve muy buena pinta, ahora si se parece a lo que pedíamos, exploración, personalización, pve y pvp, ahora si, espero que sea un gran juego y que vuelvan a ser lo que era ubisoft por que madremia que juegos que llevan...
Eso si, lo unico que me descoloca un poco y que no me convence por que no me lo han dejado claro es si podremos jugar en 3ª persona, si podremos movernos por el barco a nuestro antojo, y si podremos explrar otras islas aparte de los puestos comerciales, y si habra pvp de personas o solo de barcos.
EDITADO EL 08-07-2022 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Katanas4340Hace 1 año58
Se nota la copiada del assassin's creed black flag y ciertamente creo que hasta los gráficos son iguales por lo que será un juego intergeneracional, no está mal, así lo podrán jugar en varias plataformas.

EDITADO EL 08-07-2022 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Nyanice3156Hace 1 año59
En verdad a quien se le ocurre sacar un juego asi en Noviembre? no ven que en Noviembre siempre salen los pesos pesados?

No digo que el juego vaya a ser malo... pero es que estara GoW Ragnarok y una nueva generacion de Pokemon unos dias despues xD

Eso si es masoquismo.
Hieloztem-2456Hace 1 año60
@Yasinator
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
Un titular que diga: "Larga vida a la piratería" en una revista de videojuegos
Me hizo gracia, es el título del tráiler.
USTED ES DIABÓLICO HAHAHA
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skull and Bones estrena tráiler, nuevo gameplay y fecha su lanzamiento: "larga vida a la piratería"

Hay 60 respuestas en Skull and Bones estrena tráiler, nuevo gameplay y fecha su lanzamiento: "larga vida a la piratería", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL