Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 475

Terminator tendrá nuevo videojuego y, por primera vez en su historia, será de supervivencia

[b]Terminator tendrá nuevo videojuego y, por primera vez en su historia, será de supervivencia[/b]
Los responsables del proyecto, Nacon Studio Milan, han compartido un breve avance acompañado de detalles generales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223361/terminator-tendri-nuevo-videojuego-y-por-primera-vez-en-su/]Leer la noticia: "Terminator tendrá nuevo videojuego y, por primera vez en su historia, será de supervivencia"[/url]
Terminator, Nacon Studio Milan, Supervivencia, Survival y Nacon Connect 2022
Alanmar1509Hace 1 año1
"No podemos decir mucho ahora mismo, pero definitivamente es algo a lo que seguir la pista. Saldrá para PC y consolas en un futuro distante"

¿Y pa qué me lo muestras? 2028 sin contar futuros retrasos. Hombre, un poco de respeto. Esto es el clásico TES 6, Bayonetta 3, Metroid 4,etc
23 VOTOS
Rabit44445154Hace 1 año2
Resistance es un juegazo infravalorado cuya trama es superior a todas las películas que vinieron después de la 2.
6 VOTOS
Solidganja1170Hace 1 año3
@Alanmar
Mostrar cita
"No podemos decir mucho ahora mismo, pero definitivamente es algo a lo que seguir la pista. Saldrá para PC y consolas en un futuro distante" ¿Y pa qué me lo muestras? 2028 sin contar futuros retrasos. Hombre, un poco de respeto. Esto es el clásico TES 6, Bayonetta 3, Metroid 4,etc
No sé de qué te quejas, en mi época leías en una revista que tal estudio estaba haciendo un juego y te presentaban 2 fotos y un texto de 80 palabras y te pasabas 2-3 años sin sabes nada más. Tampoco estoy muy a favor de que te enseñen/anuncien un juego, si no le queda menos de un año para (previsiblemente) salir, pero pues hoy en dia pienso que no está mal que te vayan metiendo la idea de que en un tiempo más, te sacarán un survival de Terminator, porque si te lo sacan así, cuando ya está listo, sin haberte avisado antes y con todos los juegos que se lanzan hoy en día, lo más fácil es que se te pase.
6 VOTOS
Sack69299Hace 1 año4
Si va ser rollo coop online... Venga buenas noches...
8 VOTOS
Pablo7102105Hace 1 año5
El concepto es interesante pero carajo, yo quiero manejar a un T800 quiero esa inmersion que me dio el dlc de resistance, quiero inmersion, quiero esa interfaz del T800 toda roja con letras
1 VOTO
Amokiller446Hace 1 año6
@Rabit4444
Mostrar cita
Resistance es un juegazo infravalorado cuya trama es superior a todas las películas que vinieron después de la 2.
Hasta mis sueños durmiendo la borrachera tienen mejor trama que las pelis post Terminator 2. Pero sí, ese juego está demasiado infravalorado.
NixonKane668Hace 1 año7
Si es algo parecido al ninguneado "Generation Zero", lo pillo.
Dogerty5575Hace 1 año8
Resistance es un juego muy digno para la saga de peliculas, asi que este juego me interesa mucho.
Javi-PunisheR4062Hace 1 año9
Me gusta, me gusta muchisimo que sea survival al estilo de la primera pelicula. Lo jugare segurisimo!
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año10
Me gusta mucho la licencia de terminator lo seguire de cerca, aun tengo pendiente el resistance que dicen que es un juegazo como una catedral que bien le hace justicia a las peliculas clasicas
1 VOTO
P4blito3418Hace 1 año11
Deduzco que será un hermano de Alien Isolation? Puede ser muy interesante la verdad
2 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 1 año12
¿A nadie le choca ver un T8XX apretando la mandibula o cerrando el puño de forma furiosa?
Cuanta ira, cuanto sentimiento le pone, no? Que le den un Oscar a ese chasis metálico ya mismo! XD

Menuda manía con presentar personajes o trailers flipandoselo siempre con el mismo guión, la misma plantilla clónica. Haciendo cosas que en la "supuesta" vida real jamás harían. Es una jodida lacra que solo busca la espectacularidad y el impacto más directos, sin reparar en si es algo con o sin sentido. Pero que lo único que logran es ridiculizar el producto, a sus creadores, y a los consumidores que se lo tragan de primeras. 

Por lo menos en mi caso, algunas veces cuando lanzan un juego basado en alguna franquicia que me apasiona, siento que me toman por gilipollas con este tipo de representaciones, que van más dirigidas un gran público generalista en lugar de a una sólida (pero bastante menor) base de fans. Y así nos va. De cada 10 juegos que salen basados en una franquicia popular, 9 pasan desapercibidos o directamente son pura mierda (lamentablemente los "Alien Isolation" son rara avis en el mundo de los videogüejos, pero nunca se debe de perder la esperanza de ver más joyitas de ese nivel).
2 VOTOS
Funkin-Vicetard231Hace 1 año13
[img]https://static.wikia.nocookie.net/avp/images/5/56/WorkingJoe-MattFiler-1.jpg/revision/latest?cb=20160403001412[img]
con T-800
Galo2161785Hace 1 año14
Lo suyo seria rollo Alien Isolation con opción cooperativo y tanto en espacios exteriores como interiores.
1 VOTO
Nintendo1889602Hace 1 año15
A ver si lo hacen bien ,a todos nos viene en la mente Alien isolation a ver que sale de aqui aunque en alien estaba sega y 20th century estudios ,ahora tiene los derechos marvel ,pero aunque fue un doble A ,fue un juego doble A premium
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terminator tendrá nuevo videojuego y, por primera vez en su historia, será de supervivencia

Hay 19 respuestas en Terminator tendrá nuevo videojuego y, por primera vez en su historia, será de supervivencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL