Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Señor de los Anillos: Gollum desvela su primer gameplay con el que recorremos la Tierra Media

ApatiA1797Hace 1 año32
INTERESANTE (para qué gastar más palabras, gasto más palabras indicando que no es necesario gastar más palabras).
Antihype791097Hace 1 año33
@Juanhobby
Mostrar cita
Y pensar que desde hace tres generaciones no hay un juego de esta licencia que le haga sombra a aquellos míticos ESDLA El Retorno del Rey o La Tercera Edad. Otro licencia mal aprovechada como la de Harry Potter en el terreno de los juegos, aunque con suerte a éste el Hogwarts Legacy lo saca de la maldición.
Los batalla por la Tierra media eran muy buenos
Juanhobby39127Hace 1 año34
@OugonRifle
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Y pensar que desde hace tres generaciones no hay un juego de esta licencia que le haga sombra a aquellos míticos ESDLA El Retorno del Rey o La Tercera Edad. Otro licencia mal aprovechada como la de Harry Potter en el terreno de los juegos, aunque con suerte a éste el Hogwarts Legacy lo saca de la maldición.
Por qué es que nadie nunca pero nunca se recuerda de El Señor de los Anillos Las Dos Torres eh????????? ESTE!!!!!!!!!!!
Porque en comparación con El Retorno del Rey para mi está por debajo pero sí, podríamos decir que "Las Dos Torres", "El Retorno del Rey" y "La Tercera Edad" son los únicos títulos mejor recordados de esta licencia.
@Antihype79
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Y pensar que desde hace tres generaciones no hay un juego de esta licencia que le haga sombra a aquellos míticos ESDLA El Retorno del Rey o La Tercera Edad. Otro licencia mal aprovechada como la de Harry Potter en el terreno de los juegos, aunque con suerte a éste el Hogwarts Legacy lo saca de la maldición.
Los batalla por la Tierra media eran muy buenos
Pero como juegos "tochos" para mi los había mejores. Yo tengo por ejemplo ESDLA: Tácticas de PSP que estaba muy entretenido (del cual nunca me llegué a pasar la batalla final porque no tenía huevos ), pero como juego los había mejores.
EDITADO EL 08-07-2022 / 12:37 (EDITADO 2 VECES)
JavierdelosRios4087Hace 1 año35
El Retorno del Rey tremendo juegazo que se marco aquella añorada EA cuando hacía buenos juegos, una época que nunca volverá tal como es EA actualmente.

Un remake de ese juego sería espectacular, dos jugadores ya sea offline en la misma consola, o online estaria muy chulo.
1 VOTO
Joboa648Hace 1 año36
@Guzman3D
Mostrar cita
Cuando va a ser el dia que hagan un juego de el señor de los anillos como los juegos de play 2 ?? TAN DIFICIL ES ? DIOS MIO MICROSOFT O SONY POR FAVOR COMPREN LA LICENCIA Y HAGAN UN JUEGO COMO SE DEBE.
Hombre, esfuerzo le han puesto en que parezca un juego de PS2.
Borjamano347Hace 1 año37
Es cosa mia o este juego luce horrible? Habra que esperar a ver mas, pero no creo que este yendo por buen camino...
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 1 año38
Veo cositas que no me cierran, pero que se yo, ojala salga un juego divertido
TeAtOxX3280Hace 1 año39
TeAtOxX3280Hace 1 año40
@Borjamano
Mostrar cita
Es cosa mia o este juego luce horrible? Habra que esperar a ver mas, pero no creo que este yendo por buen camino...
No es que se vea mal....es que lo han hecho muy raro, como si fueran las cosas casi de plastilina cuando la gente obviamente se esperaba un portento gráfico como a plague tale:requiem, siendo los 2 un indie. Conozco a los desarrolladores por los juegos de Deponia. En serio, tenéis que jugar a esos videojuegos, son una puta obra de arte. Y viendo que saltan a esto...lo veo como una primera toma de contacto y se nota un montón. Si véis todos sus juegos, veréis que este es el primero que hacen siendo un juego de este estilo pues todos, en su mayoría son aventuras gráficas. Entiendo los achaques a este videojuego, pero al menos intentar agachar un poco la cabeza porque estáis criticando a una desarrolladora que toda su vida, en su mayor parte, solo ha hecho aventuras gráficas. Dadles aunque sea un voto de confianza. Y esto no lo digo por ti, lo digo ya por todos.
EDITADO EL 02-09-2022 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Señor de los Anillos: Gollum desvela su primer gameplay con el que recorremos la Tierra Media

Hay 40 respuestas en El Señor de los Anillos: Gollum desvela su primer gameplay con el que recorremos la Tierra Media, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL