Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 33 / Lecturas: 418

RoboCop: Rogue City impone justicia con ventana de lanzamiento y un tráiler cargado de acción

[b]RoboCop: Rogue City impone justicia con ventana de lanzamiento y un tráiler cargado de acción[/b]
El título, desarrollado por los autores de Terminator Resistance, pretende ser fiel al cyborg policía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223356/robocop-rogue-city-impone-justicia-con-ventana-de/]Leer la noticia: "RoboCop: Rogue City impone justicia con ventana de lanzamiento y un tráiler cargado de acción"[/url]
RoboCop Rogue City, Teyon, Nacon, Nacon Connect 2022 y TrY¡iler
DarkNeo2326Hace 1 año1
Joder macho, hacedlo en 3era persona! Que la gracia es poder ver a Robocop, si solo se ve el arma, pasará como otro FPS más del montón.
22 VOTOS
Nosgoth01652Hace 1 año2
Debió haber sido en tercera persona. Toda la gracia de Robocop es él, verlo sacar el arma de la pierna y todas sus cosas robóticas. ¿Que van a hacer después? ¿Un juego de Han Solo en primera persona? Así parece cualquier shooter con un protagonista genérico.
EDITADO EL 07-07-2022 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Rambonator11027Hace 1 año3
Pinta brutal, pero coincido con el otro compañero, estaría mejor en tercera persona.
A lo mejor ponen una tecla para cambiar de tercera a primera persona, ojalá.
Y ojalá esté equivocado el idioma, pone sólo en inglés, esperemos que salga en español.
2 VOTOS
Iori666244Hace 1 año4
Se ve muy bien
Quinixchimaru299Hace 1 año5
Bueno habrá que seguirlo a ver en que acaba, me encanta este clásico, pero la cagaron metiendo a los típicos pandilleros punkarras de pelo verde y rojo, tío que esto no es Gotham, a ver ese Gunplay como queda, en 3 persona también molaria si, por lo que vemos tiene también la cara del actor original Peter Weller eso mola.
Edpe37425Hace 1 año6
Coincido con los compañeros, la gracia es que sea en tercera persona joer
9 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 1 año7
Terminator resistance y su dlc me encantaron, cuente conmigo para este robocop
4 VOTOS
Pablo7102105Hace 1 año8
Terminator resistance fue una carta de amor hacia los fans y las dos primeras peliculas por el mimo que le pusieron, este robocop va por el mismo camino, se siente el cariño y la ambientacion pura de robocop en todo, y que sea en primera persona me pone contento va ser mas inmersivo sobre todo por la interfaz, el targeting, las directivas en pantalla todo va ser buen fanservice
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año9
Me encanta la licencia pero terminator resistance no me gustó nada. Le seguiré la pista sin emocionarme mucho...
2 VOTOS
Solidganja1170Hace 1 año10
Se me hace atractiva la idea de este juego, puede estar bien. Lo que sí estoy seguro, es que debe de haber ahora mismo mucho currito en Ubisoft suspirando por trabajar en Nacon.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 1 año11
Terminator resistance fué una grandísima sorpresa, la verdadera 3 parte que merecíamos los fans qje crecimos con las películas. Robocop otra película de mi infancia (que coño antes éramos unos badass) me inspira confianza que sea esta gente la que haga el videojuego. Seguro que tendrán el mismo cariño que tuvieron con Terminator.
2 VOTOS
Dave9157Hace 1 año12
Deme 10!!
1 VOTO
Meltzer214Hace 1 año13
Pues simple: que sea en primera y tercera persona. Para ver lo que ve RoboCop, o para ver a RoboCop.
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 1 año14
Para mi es un sí rotundo. Y más sabiendo que vienen de Teyon. Parece que tiene un mejor acabado o más presupuesto.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año15
@Meltzer
Mostrar cita
Pues simple: que sea en primera y tercera persona. Para ver lo que ve RoboCop, o para ver a RoboCop.
No es tan simple si eres un estudio pequeño sin muchos recursos. Si incluso cuando lo hacen estudios tochos siempre una camara canta mucho. La camara en 1ª persona de GTA V es muy tosca comparada con cualquier juego nativo en 1ª persona. En este caso, hacerlo el 1ª les ayuda bastante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RoboCop: Rogue City impone justicia con ventana de lanzamiento y un tráiler cargado de acción

Hay 33 respuestas en RoboCop: Rogue City impone justicia con ventana de lanzamiento y un tráiler cargado de acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL