Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XIII
Por Jokalari1
Hace 15 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 5514

XIII: Juego XIII

¿Alguien conoce cómo mover la piedra del santuario?
1 VOTO
Patochile7Hace 15 años1
Hola estoy en unabase en donde tengo que hacer funcionar un ascensor, pero falta el fusible, el problema que para sacr este fusible es necesario abrir una puerta que necesita una tarjeta y no la encuentro,,, alguien sabe como abrir esa puerta para tomar el fusible... se los agradecere....
Patochile7Hace 15 años2
@Jokalari
Mostrar cita
¿Alguien conoce cómo mover la piedra del santuario?
hola tu sabes como pasar la etapa donde hay que abrir una puerta con una card y sacr un fusible,,, espero tus comentario. gracias
Niet921Hace 15 años3
Estoy en la fase del santuario donde i la piedra i no se como seguir adelante porque no se mueve ni nada . alguie me podria ayudar ¿? acias espero k si 
Juglar1Hace 15 años4
Hola... Alguien sabe como pasar la pantalla de la reunion en la habitacion 41, llego ahi, coloco el microfrono y luego de apuntar unos segundos, me swdice que no he cumplido con la mision..
Como hay que hacer????????????????
Alfonso733Hace 15 años5
Hola, no encuentro la cabaña.
encuentro un tio dentro de un muñeco de nieve, luego uno en una pequeña cabaña congelado y una cascada con un arbol por encima, hay que pasar la cascada por ese tronco, no se como llegar ahi para rodearla. gracias.
EDITADO EL 20-02-2009 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Patochile7Hace 15 años6
@Juglar
Mostrar cita
Hola... Alguien sabe como pasar la pantalla de la reunion en la habitacion 41, llego ahi, coloco el microfrono y luego de apuntar unos segundos, me swdice que no he cumplido con la mision.. Como hay que hacer????????????????
estimado lo que tienes que hacer es colocar el microfono y esperar hasta que se termine la conversacion, pero debes seguir al personaje que esta al principio no alejarte de el o sea con el microfono, una vez que este te descubre debes salir de esa habitacion y girar hacia la izquierda y matar a uno de los malo, ojo que solo es uno los demas estan de tu lado, si los matas perderas...... atte pato duarte
Patochile7Hace 15 años7
@Alfonso73
Mostrar cita
Hola, alguien me podria ayudar no encuentro la cabaña, hay que ir por el hielo, no se no paro de dar vueltas y salgo siempre al mismo lado. gracias.
la ubicacion no la recuerdo, pero debes cruzar un campo de hielo hasta llegar donde te encuentras con un tipo, despues que lo matas debes cruzar por una cascada rodeandola y asi cruzaras y llegaras a la cabaña...... atte pato duarte
BiXUKI7Hace 15 años8
Hola estoy en la cárcel en la lavandería con dos guardias los he nokeado pero no sé como salir, he ido al cuarto del fondo y he escalado las cajas, estoy por el tubo de ventilación pero no sé como alcanzar el otro tubo de ventilación, tengo que saltar? o tengo ke hacer otra cosa? pfff....
BiXUKI7Hace 15 años9
@Patochile
Mostrar cita
Hola estoy en unabase en donde tengo que hacer funcionar un ascensor, pero falta el fusible, el problema que para sacr este fusible es necesario abrir una puerta que necesita una tarjeta y no la encuentro,,, alguien sabe como abrir esa puerta para tomar el fusible... se los agradecere....
Pues la llave de tarjeta la tiene un soldado dentro del recinto grande el que está parapetado en una hilera de sacos, una vez que le mates ya la tienes,... ya sabes que tienes 3 soldados en el exterior, 2 dentro del recinto, 1 en la sala de mano derecha donde tienes que colocar el fusible...
Patochile7Hace 15 años10
@BiXUKI
Mostrar cita
Hola estoy en la cárcel en la lavandería con dos guardias los he nokeado pero no sé como salir, he ido al cuarto del fondo y he escalado las cajas, estoy por el tubo de ventilación pero no sé como alcanzar el otro tubo de ventilación, tengo que saltar? o tengo ke hacer otra cosa? pfff....
asi es solo debes saltar de un tubo al otro... es la unica forma de salir de alli........
BiXUKI7Hace 15 años11
@Patochile
Mostrar cita
@BiXUKI
Mostrar cita
Hola estoy en la cárcel en la lavandería con dos guardias los he nokeado pero no sé como salir, he ido al cuarto del fondo y he escalado las cajas, estoy por el tubo de ventilación pero no sé como alcanzar el otro tubo de ventilación, tengo que saltar? o tengo ke hacer otra cosa? pfff....
asi es solo debes saltar de un tubo al otro... es la unica forma de salir de alli........
gracias, ahora mismo lo intento
BiXUKI7Hace 15 años12
@Jokalari
Mostrar cita
¿Alguien conoce cómo mover la piedra del santuario?
pues sólo tienes que ponerte detrás del altar y empujar la cruz de piedra varias veces... y te abrirá un camino
1 VOTO
BiXUKI7Hace 15 años13
Hola estoy en la base militar intentando encontrar al presidente después de haber matado al nº III, hago todo el recorrido, veo pasar al presidente por un ventanal y me saltan 3 tíos, me los cargo, voy por los pasillos, voy a una sala de control pulso un botón que supuestamente abre alguna puerta, se muere uno de los conspiradores.... y no sé por donde salir????
BiXUKI7Hace 15 años14
@BiXUKI
Mostrar cita
Hola estoy en la base militar intentando encontrar al presidente después de haber matado al nº III, hago todo el recorrido, veo pasar al presidente por un ventanal y me saltan 3 tíos, me los cargo, voy por los pasillos, voy a una sala de control pulso un botón que supuestamente abre alguna puerta, se muere uno de los conspiradores.... y no sé por donde salir????
Upss! no era un conspirador era justamente el presidente que tengo que llevarlo hasta el ascensor
Falin883Hace 14 años15
@Patochile
Mostrar cita
@Juglar
Mostrar cita
Hola... Alguien sabe como pasar la pantalla de la reunion en la habitacion 41, llego ahi, coloco el microfrono y luego de apuntar unos segundos, me swdice que no he cumplido con la mision.. Como hay que hacer????????????????
estimado lo que tienes que hacer es colocar el microfono y esperar hasta que se termine la conversacion, pero debes seguir al personaje que esta al principio no alejarte de el o sea con el microfono, una vez que este te descubre debes salir de esa habitacion y girar hacia la izquierda y matar a uno de los malo, ojo que solo es uno los demas estan de tu lado, si los matas perderas...... atte pato duarte
A mi me pasa lo mismo, sigo al tipo con la míra del microfono hasta que sale de la habitación y cuando quito el micro para salir de la habitación me dice que no he cumplido la misión. Estoy desesperado con el jueguecito. Por favor ayudaaaa!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > XIII > Juego XIII

Hay 43 respuestas en Juego XIII, del foro de XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL