Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El desafortunado tuit de EA ha originado un terremoto de discusiones en la compañía

Juanhobby39127Hace 1 año16
El que lleva la cuenta de Twitter a la puta calle y ya, aunque no sé si de verdad toda la responsabilidad la lleva él, igual quién pública las cosas no las hace por gusto sino por recomendación de arriba.

En fin, una empresa como EA tirando mierda a los juegos offline cuando sus mejores juegos estos últimos años no son precisamente en el terreno online.
Otaku271361Hace 1 año17
Pensé que el tuit más desafortunado fue el del director de 3DJuegos "GOW es mi GOTY de este año" un juego que no ha salido. Pero ya sabemos de la parcialidad en el mundo de los videojuegos 
10 VOTOS
Nosliw11649Hace 1 año18
Y aunque parezca mentira, y más viendo como hace unos años, casi todo el mundo jugaba online y las campañas se lo pasaban un porcentaje bajo, ahora mismo la cosa está cambiando, cada vez se exige más campañas para un jugador en los juegos, y ya digo, antes, también se exigía, pero era una minoría, pero claro, parece que eran más, porque todos están metidos en internet, pero es igual a los juegos, aquí se habla de juegazos pero luego nos llevábamos las manos a la cabeza cuándo veíamos que se vendían los mismos, call of duty , fifa...
Killerliuva2763Hace 1 año19
@Nosliw1
Mostrar cita
Y aunque parezca mentira, y más viendo como hace unos años, casi todo el mundo jugaba online y las campañas se lo pasaban un porcentaje bajo, ahora mismo la cosa está cambiando, cada vez se exige más campañas para un jugador en los juegos, y ya digo, antes, también se exigía, pero era una minoría, pero claro, parece que eran más, porque todos están metidos en internet, pero es igual a los juegos, aquí se habla de juegazos pero luego nos llevábamos las manos a la cabeza cuándo veíamos que se vendían los mismos, call of duty , fifa...
En si los single player nunca estuvieron en peligro como querían vender. Es lógico cuando analizas el mercado. En los juegos online, al final son unos pocos que acaparan casi todo el mercado y competir contra ellos es sumamente difícil, que un juego sea mejor que cod, no garantiza que triunfara ya que cod tiene una base de jugadores leales que prácticamente solo juegan eso. Claro que un juego online puede dejar muchos más beneficios que un single, pero solo unos cuantos lo logran. EA se la ha pegado con Battlefront y Battlefield back to back. Es lógico que las compañías apuesten cada vez más por singles, ya que al final del día, estos dejan más dinero y es más fácil tener beneficios que con un online que a aparte de ser adictivo y bueno, siempre hay un factor de suerte.
UchihaDios4205Hace 1 año20
@Alanmar
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
La noticia no es repost? Efectivamente, es repost [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223224/ea-se-ha-burlado-de-los-juegos-para-un-jugador-y-a-la/[/url]
No son la misma noticia. Esta es una "actualización" de la anterior. En la primera, no se hace mención al tweet nuevo intentando "reparar" la cagada del primer tweet, ni se menciona nada acerca de reuniones entre ejecutivos ni demás. Mucho criticar, pero de leer las noticias aparte del título, ni hablar.
Pues que hagan como otras veces y añadan la actualización reposteando la anterior noticia
Tombi14976Hace 1 año21
Yo pienso que desde que empezaron los indies a pegar con fuerza los juegos de un jugador se han revalorizado , ademas tanto nintendo , xbox , como play apuestan por los tribles a
Reiwa1850Hace 1 año22
Cuando les vuelvan a llover billetes con Jedi Survivor me imagino que no dirán lo mismo.
1 VOTO
Lolopop967Hace 1 año23
En serio que salen polemicas de unas pendejadas jjajaja no veo como se pueden tomar en serio o de forma personal algo tan ridiculo.
Chemitaa4104Hace 1 año24
Solo juego juegos Singleplayer y odio a EA, pero esto me parece una gilipollez gordísima, no veo de donde se puede sacar ninguna polémica
Ricard-AB18Hace 1 año25
Fromsoftware ahora mismo: 10/10 PvE, 10/10 PvP.  
Nestorx84Hace 1 año26
Claro ,con battlefield 2042 han logrado arrasar a los demas juegos multijugador
1 VOTO
Executor17172Hace 1 año27
Tampoco es que quisiera seguir comprando juegos de EA, con estas cositas de sus corpos menos. Han perdido la licencia de Fifa, hace tiempo que quieren vender y nadie va a comprarles, por lo ''bien que lo han hecho''. EA: son un diez pero no por sus empresas adquiridas cerradas ni por las sagas que se han cargado, de nuevos estudios y propias. Y por no escuchar al usuario nunca, en eso unos pros.
Executor17172Hace 1 año28
@Reiwa
Mostrar cita
Cuando les vuelvan a llover billetes con Jedi Survivor me imagino que no dirán lo mismo.
La cagaran, solo tienes que darles tiempo.
Punker873000Hace 1 año29
Puede parecer una tontera, pero si me encanta la polemica que se arma especialmente cuando son una empresa que quieren generar una tendencia, y una tendencia que es un cancer en la industria... no hay que olvidar el enorme numero de ips que tiene secuestradas de empresas que compro, y que no van a seguir desarrollando porque el modelo de negocios de los juegos single player no les da las ganancias que pretenden haciéndole creer al publico que no son rentables...
Old-School-4ever33Hace 1 año30
@Otaku27
Mostrar cita
Pensé que el tuit más desafortunado fue el del director de 3DJuegos "GOW es mi GOTY de este año" un juego que no ha salido. Pero ya sabemos de la parcialidad en el mundo de los videojuegos
Pues si que te debe de escocer para poner eso aquí sin venir a cuento...
Obs-VII-46Hace 1 año31
La verdad es que sigo flipando por la polémica que ha tenido el tweet, imagino que sí se hubiese dicho lo mismo pero con los juegos multijugador, le hubiesen reído la gracia, porque esa es la tendencia por esa red, devaluar ese tipo de juegos.

En fin, Twitter y su comunidad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desafortunado tuit de EA ha originado un terremoto de discusiones en la compañía

Hay 32 respuestas en El desafortunado tuit de EA ha originado un terremoto de discusiones en la compañía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL