Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Axis3607
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 483

eFootball: Dinero invertido en el juego

Hola

Me gustaría saber cuánto invertís de media en el juego (dinero real me refiero), ya que he visto que hay mucha gente con packs de Neymar, Messi, etc...y tengo curiosidad, realmente compensan estos packs?...yo he invertido unos 12€ más o menos en comprar monedas de oro para hacer tiradas cuando había algo interesante pero lo de los packs la verdad no me llaman.

Vosotr@s?
Juvedelnba2236Hace 1 año1
Hay que tener problemas para gastar dinero real  en un juego tan malo . (no te lo digo a título personal ) 

Pero ya dice el refrán : 
Todos los días sale un tonto a la calle con dinero , el que lo agarre primero es de el.
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año2
@Axis360 como te va 

$0 .. y no porque me encuentre en una pseudo-campaña anti Konami como lanzan varios .. sino porque en eFootball - para bien o mal - los jugadores "pagos" no generan nada adicional a uno standard que justifique poner dinero real.

El Lewandoski "comprado" de 97 define igual que el Lewandoski normal de 93 .. hoy jugue contra alguien que traia el Messi leyenda o como se llame y ni la toco en todo el partido ..  

El gameplay hace los mismos desastres asi te gastes U$S 60 en packs ... hoy salio un video en YT de un streamer que se gastó USD 40 en packs para ascender de Div.3 a Div.2 y falló en el intento .. su conclusión fue "[i]como compré packs el juego me castigó[/i]" ..   

Ojo, que se gastó este dinero "[i]solo para ascender de Div.3 a Div.2[/i]" .. ya venia gastando de antes .. 

Con un equipo de solo 110.000 GPS llegué a Div.4 de un solo tiro y se me escapó dos veces el ascenso a Div.3 por uno o dos puntos .. asi que .. 

Saludos!
EDITADO EL 07-07-2022 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SantiFIFA3258Hace 1 año3
La verdad este no es un juego pay to win, con lo que Konami ha regalado basta y sobra para tener un muy buen equipo, con todo y suplentes. Ahora si quiere tener jugadores que te sobren y no los uses pues métele dinero, pero la verdad en la práctica, con lo que Konami te da basta y sobra para divertirte un momento, e ir armando tu equipo poco a poco colega.
2 VOTOS
Arshe1990405Hace 1 año4
@Juvedelnba vamos que según tu yo tengo problemas porque me he gastado 40e en 1 pack pára mi y otro para mi hijo, siempre estás igual de escozido con la vida, llevo muchos años aquí y tus comentarios siempre son iguales, ofensivos y despreciativos a cualquiera que no opine como tu, pues respondiendo al creador del post te diré que me lo paso genial y al año suelo invertir unos 50e más o menos dependiendo de que salga que tengo y que me gusta, es algo que puedo permitirme ya que entre otras cosas para eso trabajo, para que esté tonto salga a la calle con su dinero a gastarselo en lo que le apetece.
4 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 1 año5
@Arshe1990 ya lo explique en el refrán en este caso no es 1 son 2
3 VOTOS
Juancaxao1917Hace 1 año6
Que le meta dinero quien quiera que para algo es suyo aunque yo no pienso meter un euro en esta basura , para mi meter dinero en esto es decir q han hecho un buen juego y no es así.  Tiene 100 fallos el juego, balones q atraviesan, jugadores q se caen, porteros q se quedan parados a 1 metro del balón y no lo cogen, fallas un pase y el jugador se queda parado 2 segundos, etc... es un juego de móvil mal hecho.
1 VOTO
AquilesMalaga108Hace 1 año7
0. Si fuera un juego sin manipulación a lo mejor me plantearía meterle 5 eurillos una vez al mes como mucho. Se me ocurren millones de cosas mejores que meter dinero a estos mafiosos de konami.
1 VOTO
Forzapes220Hace 1 año8
Yo le habré metido unos 250 euros más o menos ,hay que apoyar el juego señores .
SantiFIFA3258Hace 1 año9
@Forzapes
Mostrar cita
Yo le habré metido unos 250 euros más o menos ,hay que apoyar el juego señores .
jajaja vas de joda no! Nadie aquí en el foro en su sano juicio metería tanto dinero en el juego. Ósea si es chévere con todos sus errores, pero meter mas de $20 ya me parece mucho. En todo caso colega es tu dinero, y tú sabes en lo que gastas. Saludos
AquilesMalaga108Hace 1 año10
@Arshe1990
Mostrar cita
@Juvedelnba vamos que según tu yo tengo problemas porque me he gastado 40e en 1 pack pára mi y otro para mi hijo, siempre estás igual de escozido con la vida, llevo muchos años aquí y tus comentarios siempre son iguales, ofensivos y despreciativos a cualquiera que no opine como tu, pues respondiendo al creador del post te diré que me lo paso genial y al año suelo invertir unos 50e más o menos dependiendo de que salga que tengo y que me gusta, es algo que puedo permitirme ya que entre otras cosas para eso trabajo, para que esté tonto salga a la calle con su dinero a gastarselo en lo que le apetece.
Amigo tu dinero es tuyo y te lo gastas como quieres pero luego vienen los lloros porque la mayoría que se gasta pasta en figuritas resulta que no juegan a nada y se piensan que por darle dinero a esta gente se van a convertir en proplayers, que konami te echa una ayudita el día que pasas por caja pero luego te quita el hándicap y vienen los baños. Es la estrategia de esta compañia para que digas: ¿si me he comprado tantas figuritas porque pierdo? , bueno voy a comprarme las nuevas figuritas de esta semana a ver si mejoro y así ya te tienen enganchado a pasar por caja. Por otra parte fomentar la ludopatía de tu hijo es algo que mejor ni comento, espero que el chaval sea mayor de edad porque flaco favor le estas haciendo.
PepilloFifa123173Hace 1 año11
Yo tengo una buena nómina, me puedo permitir 150e mensuales.
Mlg123452300Hace 1 año12
Yo le paso la nómina a Konami desde que empezó el juego,y le voy pidiendo para comer y voy tirando,tengo un super ekipazo sensacional..
Forzapes220Hace 1 año13
Pues me he picado con makekele y le he metido 75 euros más ,me salió en la tirada 55 ,bueno ya solo me queda el gasto de cuando pongan viera y rummenige .
Axis3607Hace 1 año14
Gracias por las respuestas!!!

Entiendo que a algunos el juego les parezca incompleto, desesperante, etc... (en resumen malo) y no quieran gastar ni un duro pero también hay gente a la que el juego no le disgusta del todo y deciden invertir dinero (otra cuestión aparte es si realmente merece la pena meter dinero por jugadores especiales, si es rentable, etc....tal y como comentan un poco más arriba, yo personalmente opino que no).
PepilloFifa123173Hace 1 año15
20e por pack messi que te dura 1 año el jugador con contrato, si quieres renovarlo, pagas 25000 puntos para 60 dias solamente...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > eFootball > Dinero invertido en el juego

Hay 17 respuestas en Dinero invertido en el juego, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL