Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Matchpoint - Tennis Championships

Thepipboy3296Hace 1 año16
+1 necesitamos un Virtua Tennis.

No hay forma de jugarlo en series x? aunque sea con un emulador. Me conformo con el de Dreamcast, o algun retrocompatible.
1 VOTO
Rigaro11986Hace 1 año17
Soy al único al que el mando no le funciona en PC?
Bernitheboss249Hace 1 año18
@Napalm1995
Mostrar cita
A ver tampoco es que el juego sea malo. Me ha recordado mucho a los míticos Virtua Tennis y estando en el Game Pass es bastante potable el juego. La mayor pega es que tiene pocos modos de juego y torneos, y hay muy pocos tenistas reales (No están Nadal, Djokovic y Federer).
Dios... 2 min me ha durado, me dolian los ojos de ver esos modelas, esos graficos de ps3, animaciones torpes, control o mejor dicho descontrol... El virtua tennis 2 le de un repaso en todo.
Galo2161785Hace 1 año19
Yo preferia el Top Spin 4 al Virtual tennis. Es que ni un port a pc de los antiguos..
Napalm19951195Hace 1 año20
@Bernitheboss
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
A ver tampoco es que el juego sea malo. Me ha recordado mucho a los míticos Virtua Tennis y estando en el Game Pass es bastante potable el juego. La mayor pega es que tiene pocos modos de juego y torneos, y hay muy pocos tenistas reales (No están Nadal, Djokovic y Federer).
Dios... 2 min me ha durado, me dolian los ojos de ver esos modelas, esos graficos de ps3, animaciones torpes, control o mejor dicho descontrol... El virtua tennis 2 le de un repaso en todo.
Los gráficos es de lo peor del juego, pero bueno es lo que hay para el estudio que ha hecho el juego. Solo he dicho que es potable, pero nada más.
Serxio20a329Hace 1 año21
Me jode decirlo, pero es muy malo. Venía siguiendo la demo en steam y ya me lo temia. Es que el partido se hace aburrido, no hay diferencia entre golpes, me explico, tanto da un golpe top spin mas elevado, como un golpe liftado profundo. Casi no das abierto ángulos, aún que busques ls esquina.
Es muy automático, muy ortopédico, muy malo.
Las dejadas dan pena, por ejemplo.
El ritmo para mi gosto es demasiado alto, golpean demasiado fuerte.
No se nota diferencia de pistas, ni se nota el bote dela pelota en el campo. Huella en tierra? Que es eso?
La platilla de tenistas es de vergüenza ajena, y sus parecidos son lamentables. Cada juego nuevo de tenis parece que se las arreglan para hacerlo peor.
El modo carrera es abrurridisimo, literal tras jugar 4 torneos quieres dejarlo.
Si van a seguir haciendo modos carrera donde solo juegas torneos y entrenas 4 mierdas contra objetivos mejor que no los hagan. Virtua Tennis 3 era mil veces más divertido, al menos tiravas bolos coño.
Odio que no tengamos juegos decentes de tenis, ni más de fútbol ya que estamos. Todo por la mierda de licencias. Basura de licencias joder.
Ponedle un nombre inventado y deja editarlo y ya. Pero que se parezca no como en este juego.
En fin una mierda.
1 VOTO
Docras2611Hace 1 año22
AO Tenis 2 sigue siendo el mejor juego de esta generación en juegos de tenis, y eso que tiene 100 defectos. Imaginad cómo de malos son los demás.
Este juego ha sido una completa decepción. Como seguidor del tenis, lo tenía en el punto de mira desde hace mucho, pero las primeras impresiones es imposible que sean peores .
Técnicamente malo, el modelo de los tenistas penoso, el elenco de los mismos limitadisimo, y lo peor, la jugabilidad: animaciones ortopédicas, respuesta al mando deficiente, diferencia de golpes nula, da igual en que tipo de superficie juegues, son todas iguales, las dejadas son un chiste, los globos, aun peor, la animación del saque es antinatural, echan la bola hacia delante y golpean retorcido, no se, es hasta cómico, en fin mil defectos jugables.
Bochornoso.
1 VOTO
Carrz1355Hace 1 año23
[b]Tennis Elbow 2013 con Mods sigue siendo el mejor "simulador"[/b] de tenis que jugué. 

Es el juego de tenis mas completo que existe.

Edito: Y sino pueden comprarse el [b]tennis elbow 4[/b] que está en STEAM en acceso anticipado y que será casi seguro el mejor juego de tenis (con su versión final) si no lo es ya.
EDITADO EL 09-07-2022 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ddarenas260Hace 1 año24
PACIENCIA!¡ TOP SPIN 5 ESTÁ EN DESAROLLO  , ESPERO QUE TENGAMOS ALGUNA NOTICIA OFICIAL EN UNOS MESES.
Lesbiano2813332Hace 1 año25
Descargado del Gamepass y desinstalado a los pocos minutos jajaja
Raulprgu14Hace 1 año26
Lo he descargado "ilusionado" y es mas malo que pegar a un padre con un calcetin sudao... Hay que huir de el como la peste. Eso si, si eres muy muy fan del genero, puedes sacarlo un poco de margen antes de desinstalarlo... que lo haras. Garantizado.
FoxLog386Hace 1 año27
Coincido bastante con el análisis de Toni. Lo he estado jugando desde que salió en Game Pass y la verdad es que es un juego lamentable. Si me hubieran dicho que es un juego de hace 15 años (y que para entonces ya era una castaña) me lo habría creído. Modelados de los jugadores lamentables, recreación de una pista de tenis a lo cartón-piedra sin ningún aliciente, animaciones sin más, las que no son ingame, como las celebraciones del jugador, etc directamente de risa. Gráficamente da pena.

A esto le sumamos una falta de contenido que raya lo insultante. El modo trayectoria, que es el que más interesante parece a priori, no es más que una sucesión de partidos rápidos y prácticamente nada más.

Los diferentes análisis coinciden en que el gameplay es la parte buena del juego, pero no os dejéis engañar, es un machaca botones en toda regla. El peloteo siempre tiene una velocidad máxima, como si fuera Ping-Pong pero con jugadores de tenis de banda a banda de la pista. No es absolutamente nada táctico, la única forma de ganar los puntos es lanzar con toda fuerza al lado donde no está el rival o esperar a que el rival falle. No existen técnicas como él dentro-fuera, y es imposible meter un contrapie.

Ya puedes llegar super forzado a una bola, que si eres lo suficiente rápido como para apuntar donde quieras puedes conectar golpes físicamente imposibles. A todo esto con un jugador que en modo trayectoria empieza con stats de 20 aprox. No sé cómo se debe jugar llegando a stats de 90 o así, supongo que en ese momento el jugador irá solo.

Nada chicos, como si esto no existiera, es de lo más cutre que he visto. Habrá que echar el grito al cielo conjuntamente, a ver si nos hacen caso y nos devuelven Top Spin, aunque sea un remake del último.
1 VOTO
Rts-player8Hace 1 año28
Asco de juego, hice un esfuerzo para poder terminar 1 simple partido.
Devorador954012Hace 1 año29
@Ddarenas
Mostrar cita
PACIENCIA!¡ TOP SPIN 5 ESTÁ EN DESAROLLO , ESPERO QUE TENGAMOS ALGUNA NOTICIA OFICIAL EN UNOS MESES.
Pero dicen que lo estaría haciendo Hangar 13… Nose yo si saldrá bueno.
Malhablado390Hace 1 año30
A dia de hoy  Mario Tenis aces sigue siendo la mejor opción para jugar tenis.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Matchpoint - Tennis Championships

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Matchpoint - Tennis Championships, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL