Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallece el creador de Yu-Gi-Oh!, Kazuki Takahashi, a los 60 años de edad

Diego047604Hace 1 año32
@PredatorV
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@PredatorV
Mostrar cita
Uhm ¿¡videojuegos!?
Porque como no hay videojuegos de Yu-Gi-Oh!..........
@Saberwaisen @Saiklon Sigue siendo un manga, no un videojuego. Es lo mismo que Goku que no puede estar en Smash por ser originalmente personaje de manga, todo el mundo debería pensar así.
El fútbol es un deporte, no un videojuego. ¿Enserio estás intentando decir que este no es el sitio adecuado para esta noticia? Fuck the logic. PD: el día que los que ponen el dinero les entren ganas de pagar lo que cuesta que Goku esté en Smash, al día siguiente estará en Smash. No tiene más misterio.
EDITADO EL 07-07-2022 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
CampesinoDelFF176Hace 1 año33
Pal reino de las sombras, genio. QDEP
Jose-myl5389Hace 1 año34
Que en paz descanse. Gracias por poner el pilar para la creación de mi TCG favorito
EDITADO EL 07-07-2022 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 1 año35
Pero no deis cancha al "desvirtuatroll" de turno, hombres, que al final el único que gana es él con vuestra atención....  

Lo decimos siempre, reportar y esperar, no es más, que todo lo que sea citarle, es simplemente darle lo que quiere.

Venga.
4 VOTOS
Supermetall6661544Hace 1 año36
Pues es una tristeza una persona que creo una obra bastante importante en el mundo y que influyo bastante se nos fue, pero su legado seguirá la gente seguirá jugando Yugioh y seguirá saliendo el anime.

Y pues ya se confirmo que llevaba varios días muerto y  viendo su vida no se me hace raro que la gente no se preocupara que no hubiera aparecido varios días, primero el vivía solo y además era un mangaka que es muy común que se la.pasen encerrados trabajando sin salir incluso durante meses, y pues probablemente tuvo tiempo libre fue a hacer snorkel pasa un accidente y paso lo que pasó, y que esto sirva para de advertencia de porque este tipo de actividades acuáticas siempre se tiene que hacer con alguna otra persona, ya que si pasa algo y estás solo pues ya quedaste.
AllanZero13600Hace 1 año37
El creador de una de las IPs más grandes del mundo. 
Nunca vi el anime (pero si the abridge series) pero sus juegos me han mantenido por cientos de horas jugando.
AllanZero13600Hace 1 año38

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 07-07-2022 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ihperez2838Hace 1 año39
Que utilicen un Monstruo Renacido
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año40
@Supermetall666
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@PredatorV
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@PredatorV
Mostrar cita
Uhm ¿¡videojuegos!?
Porque como no hay videojuegos de Yu-Gi-Oh!..........
@Saberwaisen @Saiklon Sigue siendo un manga, no un videojuego. Es lo mismo que Goku que no puede estar en Smash por ser originalmente personaje de manga, todo el mundo debería pensar así.
Goku puede estar en Smash siempre y cuando Nintendo [b]PAGUÉ,[/b] esa reglas inventadas por lo fan le vale 3 pimiento a las empresas
Ahí tienes war of warships que tiene a los transformer y monas chinas
Sakurai dijo que los personajes que salen en Smash tienen que ser originalmente de videojuegos, quitando esa regla si Sakurai lo quiere meter entra
Habu le dijo a bandai que la fórmula de Digimon re digital no se podía explotar más ¿Que hizo bandai? Despidieron a Habu para poner a otro en el desarrollo de Next orden Es simple si la empresa lo desea lo hace sin preguntale a nadie "las reglas" poco importa en ese mundo y tampoco sería raro ver un desarrollador diciendo algo para despues la empresa diga otra cosa completamente distinta
EDITADO EL 07-07-2022 / 21:24 (EDITADO 2 VECES)
Andy946673Hace 1 año41
Una noticia fatal,tengo casi 20 años de ser fan del juego, me he visto todos los anime, tengo cartas originales y videojuegos, mi saga/ip favorita, gracias kazuki
Wakaawakaa1450Hace 1 año42
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Pero no deis cancha al "desvirtuatroll" de turno, hombres, que al final el único que gana es él con vuestra atención.... Lo decimos siempre, reportar y esperar, no es más, que todo lo que sea citarle, es simplemente darle lo que quiere. Venga.
Es facil enojarse mas si se meten con algo tan querido como lo es la saga de Yugioh que es la infancia de muchos entiende que no somos robots y si un troll ni siquiera respeta una situacion asi de delicada nos cabrea igual sorry
Marticus73Hace 1 año43
Qué terrible noticia. Que descanse en paz el señor, Takahashi.
NewGamerX2284Hace 1 año44
Gracias por tanto vicio en la primaria Kazuki!!, no olvidaré los duelos que hacíamos a la hora del receso o cuando los maestros no llegaban a dar las clases, siempre cargando mi estuche de plástico con mi juego de cartas favorito.

QEPD.
MarkEvanssss1483Hace 1 año45
Mi mas sentido pésame.
NikoBlueWing933717Hace 1 año46
Triste noticia, Rest in Peace
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallece el creador de Yu-Gi-Oh!, Kazuki Takahashi, a los 60 años de edad

Hay 46 respuestas en Fallece el creador de Yu-Gi-Oh!, Kazuki Takahashi, a los 60 años de edad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL