Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para actualizar God of War: Ragnarök de PS4 a PS5 habrá que pagar, recuerdan desde PlayStation

Eldesu575Hace 1 año64
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Me parece una cerdada muy grande, la verdad, Microsoft t lo hace gratis... no entiendo xke Sony t cobra. Bueno si lo entiendo, para q la gente no compre la versión de Ps5 por 60€ en vez de la de Ps5 por 80€... Sony cada vez está tomando decisiones mas anticonsumidor
Los juegos de lanzamiento de PS4 no valen 60€, son 70, una diferencia de 10€ entre versión y versión, no 20€ como has puesto en tu mensaje para meter más leña al fuego y agradar una diferencia que no existe
Eso depende de la tienda en la que vendan el juego, en GAME por ejemplo si son 70€ pero es cosa de la distruibuidora y no de la cadena. El Corte Inglés es el mismo precio. En Carrefour, Mediamarkt si que suelen rondar los 60€ los de PS4 al ser centros comerciales de múltiples productos en todos los ámbitos y no centrarse en videojuegos no les importa poner el precio más bajo, la gente sabe que comprará su producto en dicho establecimiento, aprovechando pues la compra tipica del mes.
pero es que esto mismo se puede decir con el precio de 80€, a lo que voy es que el comentario original a puesto los datos que le han favorecido más para su argumento, poniendo el precio más alto que puedes encontrar con el más barato, y está rozando la informacion falsa, ya que él da a entender que la diferencia es de 20€, y no es asi
Rumier1622Hace 1 año65
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pues yo lo veo normal, si tienes PS4 te compras la versión de PS4, si tienes PS5 te compras la versión de PS5, totalmente normal que cobren, no deja de ser el mismo juego en una consola distinta no tiene porque ser gratis. Además la PS5 es retro con PS4 si ya le tienes en PS4 nadie te obliga a comprar la versión de PS5 usa el de PS4 y a correr, para eso habéis estado pidiendo retrocompatibilidad en PlayStation, ahi la teneís pero no la usais. Así ha sido toda la vida y nadie se ha quejado hasta ahora, a mi no me tienen porque regalar un álbum de música en cassette y vinilo por tenerle ya en CD, o una pelicula en DVD y Blu-ray por tenerla en VHS, hay que pagarlo igualmente.
El producto es exactamente el mismo, lo que cambia es el recipiente que lo reproduce. Es como si en pc lo que tiran el juego en ultra tuvieran que pagar mas que los que juegan en medio. Os toman el pelo y encima algunos seguis aplaudiendo cuando la competencia te lo hace gratis. Defendiendo antes los derechos de una empresa multimillonaria antes que los de los consumidores, asi nos va, en 4 dias pagaremos hasta por respirar.
28 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año66
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pues yo lo veo normal, si tienes PS4 te compras la versión de PS4, si tienes PS5 te compras la versión de PS5, totalmente normal que cobren, no deja de ser el mismo juego en una consola distinta no tiene porque ser gratis. Además la PS5 es retro con PS4 si ya le tienes en PS4 nadie te obliga a comprar la versión de PS5 usa el de PS4 y a correr, para eso habéis estado pidiendo retrocompatibilidad en PlayStation, ahi la teneís pero no la usais. Así ha sido toda la vida y nadie se ha quejado hasta ahora, a mi no me tienen porque regalar un álbum de música en cassette y vinilo por tenerle ya en CD, o una pelicula en DVD y Blu-ray por tenerla en VHS, hay que pagarlo igualmente.
No sé si reír o llorar.
12 VOTOS
Thepipboy3296Hace 1 año67
@Naxaar
Mostrar cita
No es que defienda los precios de los juegos de PS5, me parece excesivo. Pero lo que no entiendo es gente quejándose del precio cuando no lo va ni a comprar. Otra cosa, no es Sony la única compañía que cobra los 80€, casi todas lo hacen salvo Microsoft, pero eso es porque no saco ningún juego hasta la fecha exclusivo de Series S/X. Porque cuando se le pregunto a Phil Spencer por ello solo dijo que estaría en el Game Pass día uno con pagarlo ya está. Con lo que me da que también aplicaran la subida. Sino tiempo al tiempo. Solo espero ver las quejas de muchos usuarios cuando tengan que pagar los 80€ en Xbox también.
En xbox o steam pagas 1 sola version y juegas y punto..nada de chorradas adicionales. Que dices?. Es que hay que quejarse del precio porque es una politica de Mierda. Punto. Y no hay que comparar con nadie. Punto. Es una politica de Mierda y Punto. Ya el trabajo lo tienes realizado, no implica ningun trabajo adicional. No les cuesta nada que exista 1 sola version y aplique para ps4 o ps5. No es un remaster es el mismo Exe con diferentes settings. En HFW no hay que pagar nada. Porque con Gow si?. Yo ni de lejos lo voy a comprar, porque para mi Kratos murio en Gow 3, pero otros titulos de Sony si. Y es algo que hay que luchar para que no normalicen la tomada del pelo al usuario. Ni un duro adicional. Una cosa son DLCs y otra son settings.
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año68
Que bueno que tenemos PC y smart delivery en xbox.
sony sacando el maximo jugo posible a sus clientes...
Luismas313253Hace 1 año69
Pero todavía mantienen a Ryan como CEO?? Estamos locos! El peor CEO que han tenido, los clientes nunca han estado más perjudicados por las decisiones de alguien como con él. La marca PlayStation está sufriendo un deterioro en su imagen bestial debido a sus políticas que acabará afectándola, aunque se crea todopoderosa.
1 VOTO
ElMarcado778Hace 1 año70
@Antihype79
Mostrar cita
3 comentarios y 3 usuarios de Xbox... En serio ¿que hacéis aquí, publicidad de vuestra marca favorita?
De momento hacen lo que tú no haces, quejarse de una mala práctica. Esto no se trata de bandos, se trata de que te están metiendo por la garganta unas malas prácticas, pero supongo que como es Sony no pasa nada y el que se queje es fanáticos xbot fan de sasel. Otro motivo más para esperarlo a PC y encima ahora lo pillaré cuando esté bien rebajadito. Mira que a veces me dan ganas de pillarme la PS5 pero con estas cosas hacen que me eche para atrás muchísimo. En fin, ninguna prisa.
Kevinista7020Hace 1 año71
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pues yo lo veo normal, si tienes PS4 te compras la versión de PS4, si tienes PS5 te compras la versión de PS5, totalmente normal que cobren, no deja de ser el mismo juego en una consola distinta no tiene porque ser gratis. Además la PS5 es retro con PS4 si ya le tienes en PS4 nadie te obliga a comprar la versión de PS5 usa el de PS4 y a correr, para eso habéis estado pidiendo retrocompatibilidad en PlayStation, ahi la teneís pero no la usais. Así ha sido toda la vida y nadie se ha quejado hasta ahora, a mi no me tienen porque regalar un álbum de música en cassette y vinilo por tenerle ya en CD, o una pelicula en DVD y Blu-ray por tenerla en VHS, hay que pagarlo igualmente.
Lo que no es normal es que la versión de ps5 cueste 10€ más, por eso yo siempre me compro la de la 4 y me ahorro esos 10€, pero con esta jugarreta pues te obligan si o si a pillar la de ps5 y pagar esos 10€ de más. Por mi parte lo máximo que pago de salida por los juegos es 50/55€, así que esperaré a ver si alguna web lo rebaja
3 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 1 año72
@S-15HD
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
No se que os quejáis si no queréis no lo pagues. Es la era de los hater, yo sobreentiendo si si pago por un producto mejor como por ejemplo la suscripción 4k de netflix entiendo que lo normal es pagar más que el que paga la suscripción de 1080 porque el producto está mejorado, pues aquí es lo mismo
Deja de decir tonterías, no es normal, y la gente puede quejarse con toda la razón del mundo. La única que cobra por eso es Sony. Su competencia, MS, no cobra ni un solo juego intergeneracional, se actualizan gratis. Y Netflix es otro Sony. Es la única que cobra por ver contenido 4K. El resto, Amazon, Disney+, HBO no cobran de más
No es la única. Con el cambio de precios en los juegos se está viendo tanto esta política de actualización previo-pago en otros juegos, como políticas en las que tienes ambas versiones pagando la más cara, o pagando un plus respecto a la más cara. Por ejemplo, con esto si te compras la versión de PS4 y pagas 10€ (que es la diferencia entre el pvp de ambas versiones), tendrías ambas. Como ejemplo de lo segundo está el F1 22 mismamente, que pagando 70€ tienes la versión de la anterior generación, pagando 80€ tienes la de la actual, y pagando 90 tienes ambas más algún añadido más. Ya son varias las compañías que se han metido de lleno en los nuevos precios. Por ahora donde no se ven estos pagos es en aquellas que han mantenido las versiones de nueva generación al mismo precio (p. ej. Elden Ring). Por desgracia, el tema de la diferencia de precios tiene pinta que ha venido para quedarse.
Si ha venido para quedarse es por los ineptos que no tienen un solo ápice de pensamiento crítico. Es lo mismo que pasó con el online de pago, con los DLCs, con las lootboxes, con las microtransacciones... La gente paga sin pensar y el resto nos jodemos. Ya hay pocos juegos por los cuales he pagado 70 a lo largo de los años, pero es que 80 no los voy a pagar en la vida. Juego que salga a 80, juego que no compraré hasta pasado un tiempo y con cierta rebaja, y eso si me acuerdo de que existe y aún sigo con ganas de jugar. Será por juegos hoy en día, que cada semana salen decenas...
2 VOTOS
Thepipboy3296Hace 1 año73
@Borjakiller98
Mostrar cita
No se que os quejáis si no queréis no lo pagues. Es la era de los hater, yo sobreentiendo si si pago por un producto mejor como por ejemplo la suscripción 4k de netflix entiendo que lo normal es pagar más que el que paga la suscripción de 1080 porque el producto está mejorado, pues aquí es lo mismo
el plan de 1080p es mas limitado en cantidad de TV que podes usar. Y el streaming a 4k es mucho mas costoso a nivel de producción y ancho de banda. No aplica la comparación de Netflix aqui. En cambio el Gow de ps4 o ps5 es exactamente el mismo juego con diferentes settings. Es como que Samsung te cobre por cambiar el perfil de color de Cine a / Futbol o Video juego. Ya no saben como defender lo indefendible. Un remaster o remake te lo entiendo, hay un trabajo que implica el cambio.
Mikel-Echeva2229Hace 1 año74
Vaya políticas de sinvergüenzas 10€ por actualizar de PS4 a PS5 ... 

Vamos que te lo puedes meter por el culo, Jim Ryan  ...
2 VOTOS
Elfelopio533Hace 1 año75
Me parece muy mal que cuando actualices consola te cobren la actualizada del juego siendo de la misma empresa.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año76
@Kevinista
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pues yo lo veo normal, si tienes PS4 te compras la versión de PS4, si tienes PS5 te compras la versión de PS5, totalmente normal que cobren, no deja de ser el mismo juego en una consola distinta no tiene porque ser gratis. Además la PS5 es retro con PS4 si ya le tienes en PS4 nadie te obliga a comprar la versión de PS5 usa el de PS4 y a correr, para eso habéis estado pidiendo retrocompatibilidad en PlayStation, ahi la teneís pero no la usais. Así ha sido toda la vida y nadie se ha quejado hasta ahora, a mi no me tienen porque regalar un álbum de música en cassette y vinilo por tenerle ya en CD, o una pelicula en DVD y Blu-ray por tenerla en VHS, hay que pagarlo igualmente.
Lo que no es normal es que la versión de ps5 cueste 10€ más, por eso yo siempre me compro la de la 4 y me ahorro esos 10€, pero con esta jugarreta pues te obligan si o si a pillar la de ps5 y pagar esos 10€ de más. Por mi parte lo máximo que pago de salida por los juegos es 50/55€, así que esperaré a ver si alguna web lo rebaja
Más que pillar la de PS5 si buscas te sale seguramente más a cuenta comprar la de PS4 y pagar los 10€ extras que comprar la versión de PS5 del tirón. Ya solo encontrar el juego de PS4 a 60€ + 10€ de la actualización te sigues ahorrando otros 10€ de los 80€ que vale el de PS5. En digital como no compartas es mejor pillarlo por códigos. Por dos códigos de 40€ te puede salir el juego como mucho por 65€ o así. Sé que parece un lío, y lo es si quieres ahorrar, pero buscando un poco le dan por culo a Sony y a sus 80€ por juego.
William--Wallace31294
Hace 1 año77
Estas cosas de Sony la mejor forma de combatirla es armarse de paciencia y esperar una rebaja del juego.

En mi caso me hago un pregunta, [i]¿me quieres cobrar 80€ en Ps5 o pasar por caja por la actualización?[/i], pues en vez Sony de ganar 70€ el día 1, te daré 30€-25€ en rebaja o de segunda mano.

Cuanto más feo vean mis ojos el tema menos va a sacar de mi.
5 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año78
Para vosotros, jugadores
Unoaunoplease217Hace 1 año79
Y yo os recuerdo que no pienso pagar 80 euros por un juego cabrones...... no pasa nada por espera a las ofertas y comprarlo por 40 euros y según la espera por menos cabrones.  Ya son varios juegos de ps5 que he comprado por 40 0 menos a los pocos meses y lo compras sin la mayoría de problemas que dan de salida... cabrones
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para actualizar God of War: Ragnarök de PS4 a PS5 habrá que pagar, recuerdan desde PlayStation

Hay 144 respuestas en Para actualizar God of War: Ragnarök de PS4 a PS5 habrá que pagar, recuerdan desde PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL