Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Klonoa Phantasy Reverie Series

Alejandro226290Hace 1 año16
@Solidganja
Mostrar cita
Pues bien x ellos. En la vida he oido hablar de este juego
Pues si eres jugador de solo cosas mainstream o un niño/adolescente que apenas ha comenzado en el mundo de los videojuegos y solo conoce el fornite y lo que está de moda, pues normal que no conozcas esta saga...
6 VOTOS
Galo2161785Hace 1 año17
La primera vez que lo veo, y no soy un jovenzuelo precisamente 
EDITADO EL 08-07-2022 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artematus676Hace 1 año18
Ahora solo falta que hagan un remake de tombi. 
7 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 1 año19
Me encanta Klonoa, pero 40€ (Humble Bundle) me parece bastante prohibitivo.

Es Namco, bajara rápido o acabara en el Humble Choice, lo que ocurra antes.
TORRmento461Hace 1 año20
@Peasant
Mostrar cita
Ya lo tengo en casa. 37€ Esta noche toca Klonoa con mi mujer.
Yo no klono a mi mujer ni harto de vino. Las dos diciendo que apague la consola y baje la basura a la vez?
4 VOTOS
Nebo560Hace 1 año21
@Azuay17
Mostrar cita
Desde 1998 hasta la actualidad, añorando el regreso del Viajero de los Sueños. Mañana le daré a esté Reverie Phantasy Series.
Pues desde entonces has tenido unos cuantos: Gameboy, Ps2, GBA, Wii...
Pelayorv8872021Hace 1 año22
Otro que me perdí en su dia que va a caer. Dirán lo que quieran de los remaster o remakes, pero son una buena forma (en ocasiones) de revivir o descubrir juegos que en su dia no pudimos disfrutar.
Acege182Hace 1 año23
Pues yo no los recuerdo muy aclamados por la crítica en su momento ni por asomo. Más juego de culto que otra cosa, según recuerdo.

Jugué a la demo de Klonoa 2 y bien, pero tampoco ninguna maravilla.

Quizás le dé una oportunidad cuando esté baratete, si es que realmente tanto gusta.
ZombiesMayCry2949Hace 1 año24
@Furymole
Mostrar cita
Que horror de juego por favor. Y lo dice uno nacido en los 80..jajajajajaa
¿Horror de juego? Vale, entiendo que no te guste, pero estás ante uno de los mejores plataformas de PS1, que Bandai Namco tiene dos en PS1, curiosamente anunciaron también remaster. Voy a esperar a que baje de precio, está un tanto alto pero sin duda no pasaré de jugarlo este alo Dios mediante. Saludos.
ZombiesMayCry2949Hace 1 año25
Bueno, al final sí lo compré, no suelo hacerlo con remásters pero valía la pena... 

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Obs-VII-46Hace 1 año26
@Alejandro226
Mostrar cita
@Solidganja
Mostrar cita
Pues bien x ellos. En la vida he oido hablar de este juego
Pues si eres jugador de solo cosas mainstream o un niño/adolescente que apenas ha comenzado en el mundo de los videojuegos y solo conoce el fornite y lo que está de moda, pues normal que no conozcas esta saga...
Yo tampoco lo conozco, soy de la década de los 80 y he jugado cosas de todo tipo.
Solidganja1170Hace 1 año27
@Alejandro226
Mostrar cita
@Solidganja
Mostrar cita
Pues bien x ellos. En la vida he oido hablar de este juego
Pues si eres jugador de solo cosas mainstream o un niño/adolescente que apenas ha comenzado en el mundo de los videojuegos y solo conoce el fornite y lo que está de moda, pues normal que no conozcas esta saga...
Tu presunción es tu debilidad. Tengo 41 palos, quién coño te crees tú para juzgarme a mi.
NikoBlueWing933717Hace 1 año28
Como me alegra que hayan traido de regreso a Klonoa, me trae muchos recuerdos del juego de PS1, y por primera vez jugare al Klonoa 2 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Klonoa Phantasy Reverie Series

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Klonoa Phantasy Reverie Series, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL