Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Skull & Bones sigue vivo y lo hemos visto: así ha cambiado su prometedor mundo abierto pirata

Freakbrothers282Hace 1 año32
Leo bastantes comentarios del tipo: "solo tiene batallas de barcos", pero en el artículo leo:

"Por otro lado, no todo consiste en surcar los mares, sino que Skull & Bones posee una faceta de exploración importantísima. Podemos recorrer los escenarios a pie, charlar con los lugareños, encontrar mapas del tesoro y hasta socializar con otros jugadores."

Qué asco de comunidad, reflejo de una sociedad infantilizada, que no es capaz de leer algo que le ocupe más de dos minutos de tiempo. En cien años no habrá nadie que sea capaz de leerse un libro de más de cien páginas.
EDITADO EL 08-07-2022 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Freakbrothers282Hace 1 año33
@Titomadrid28
Mostrar cita
@Roberbe veis? Es gustos como colores. A mi por ejemplo lo que me llama la atención es que practicamente no bajas del barco y es basicamente guerra de barquitos
Ni te has leído el artículo. Menudo vago estás hecho.
1 VOTO
Pizzigol11Hace 1 año34
Solo combates en barcos que forma de arruinar um juego , mundo abierto sin combates en tierra
Titomadrid28809Hace 1 año35
@Freakbrothers solo he visto los comentarios. Ya vi ayer el directo para sacar mis conclusiones
Titomadrid28809Hace 1 año36
@Roberbe como bien digo a otro compañero gustos colores. Yo personalmente quiero SOLO guerra de barquitos. Lo de ir a pié me sobra muchisimo y la cinematica del abordaje si solo te dan las cosas y se la ahorran para mí mejor. Al final lo bueno es esto. Que hacen juegos para todos los gustos y en este conmigo lo han clavado
Titomadrid28809Hace 1 año37
@Freakbrothers que incido. YO ES LO QUE BUSCO. Un division de barquitos con algo de exploración, farmeo insano y lo de la raid.
Jhoneps2149Hace 1 año38
@Kerberos190
Mostrar cita
Estaría genial tener cooperativo en este juego e ir con amigos con los barcos haciendo misiones.
se llama SEA OF THIEVES.
Yoni-333854Hace 1 año39
Lo que vi se ve horrible, todo se ve viejo parece un DLC de AC4 han usado todo de ese juego , muy triste todo encima hasta el stream se cayo no me imagino la de bugs que debe tener , los NPC y el protagonista parece que van flotando en el mapa 

UBI por el amor de dios deja de usar el anvil versión vieja para todo vuelvan a usar el AC unity o pasen todo al snowdrop
EDITADO EL 09-07-2022 / 08:11 (EDITADO 1 VEZ)
Zengatsu21Hace 1 año40
Prometedor dice el titulo... prometedor? si no podían haber desgraciado mas lo que podría haber sido un super ventas... tenia tanto potencial y al final... un pvp de barquitos con cámara en primera persona al timón sin combates melé.... sin abordajes con combates (solo una cinemática)..... mira que se podía leer en cualquier pagina de videogames... queremos un sea of thieves en tercera persona con rasgos assassins creed... y lo triste es que ya lo tenían todo echo entre diferentes juegos de ubi, el combate melé? copiar a for honor, el sistema de juego online donde los colegas se suman a jugar tu historia? copiar a ghost recoon, el sistema de barcos? obvio asssassins creed 4 con las modernezes que han puesto de tener barcos tank barcos dps y barcos de persecución etc.... ojo eh, seguro que como un game pvp de barquitos esta muy bien echo... pero es que solo con eso, se van a pegar una ostia que flipas, yo aguanto jugando eso un mes... en cambio el modelo de juego que he descrito al principio lo jugaría mínimo un año, si meten dlcs + contenido etc.. lo jugaría años, pero como se han pasado por el forro lo que pedíamos los consumidores... que se lo coman con patatas, no era tan complicado... mundo abierto, barcos historia online, combates melé fuera del barco, exploración NO PODIA FALLAR! y van y hacen esto..... ubisoft disfruta de tu batacazo ojala no recuperes ni la inversión, para esto cancelar 3 veces su salida?... jajajaj sinceramente a veces pienso que sacar un parche grafico y 10 dlc's mas para assassins creed 4 hubiera estado mejor... una lastima, de verdad que le tenia ganas des de su primer anuncio... claro por k la primera vez que se anunció todos pensamos... alaaa un assassins creed 4 online! pintaba super guapo... sorpresa, no lo era... era un saca cuartos genérico mas numero 800 de ubisfot.
1 VOTO
Zengatsu21Hace 1 año41
@Freakbrothers
Mostrar cita
Leo bastantes comentarios del tipo: "solo tiene batallas de barcos", pero en el artículo leo: "Por otro lado, no todo consiste en surcar los mares, sino que Skull & Bones posee una faceta de exploración importantísima. Podemos recorrer los escenarios a pie, charlar con los lugareños, encontrar mapas del tesoro y hasta socializar con otros jugadores." Qué asco de comunidad, reflejo de una sociedad infantilizada, que no es capaz de leer algo que le ocupe más de dos minutos de tiempo. En cien años no habrá nadie que sea capaz de leerse un libro de más de cien páginas.
Faceta de exploración... sisi un lobby donde podrás hacer 4 emotes... una pala para desenterrar 4 tesoritos y adiós, la gente se queja de lo que hay que quejarse, este game esta a medio hacer, o si solo pretendía ser un pvp de barcos... entonces han echo lo que querían pero vamos va a vender la mitad que si hubieran echo lo que pedíamos el resto de jugadores, deja de meterte con la sociedad que si infantilizada ni leches... que aquí se habla de un producto que podría haber dado mucho mas de si, que tu te conformas solo con pvp de barcos y 4 mapeados cutres para meter una pala y sacar unas velas nuevas y un timón? perfecto, pero no generalices por que los demás nos quejamos de la realidad... que es un juego mal echo para recuperar inversión, que lo tenían todo para hacer un juegazo, y sacan semejante truño, el problema es tuyo no de la sociedad, que te crees que eso que vas a hacer fuera del barco va a ser algo... es humo, sin jugabilidad, no te dejes engañar, este juego tristemente nace muerto, 3-6 meses le doy hasta que la gente se canse de solo estar en un barco a tiros o haciendo emotes en tierra en una población pequeña o cavando con una pala buscando cosméticos...
GiohMaddox7227Hace 1 año42
@Jhoneps2
Mostrar cita
@Kerberos190
Mostrar cita
Estaría genial tener cooperativo en este juego e ir con amigos con los barcos haciendo misiones.
se llama SEA OF THIEVES.
Pero sería genial jugar a algo que no tenga la estética de un producto destinado a un público de 7 a 12 años.
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 1 año43
@Zengatsu lo que pediais CIERTOS consumidores.
Otros sólo queriamos guerra de barquitos.
Lo dais por muerto como al division, al for honor o al r6 y han pasado muchisimos años y la gente sigue partiendolos que da gustito
Turlok69Hace 1 año44
Básicamente es un Black Flag recortado a precio completo.

Tendrá más opciones en la gestión del barco y durante las batallas, pero no tiene combate cuerpo a cuerpo, buceo, historia singleplayer...Y estamos comparando con un juego de hace varios años y de la misma compañía   

No le veo la chispa por ningún lado, y es una lastima porque hay mucha gente que estaría encantada con un sandbox/aventura de temática pirata y con aspectos de combate y exploración tanto a pie como en barco. Quitando el mencionado Black Flag o Risen 2 poca cosita hay.
Scravenger1360Hace 1 año45
Mucha cinematica y poco gameplay nuse este juego lleva años cancelado dudo k salga
NoHater104Hace 1 año46
El Sea of Thieve pero en aburrido
Niyu718Hace 1 año47
Igual promete, pero yo diria que no promete nada bueno. Promete ser repetitivo, soso y que perderas el acceso despues de varios años porque a ubisoft no le sale rentable mantener los servidores.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Skull & Bones sigue vivo y lo hemos visto: así ha cambiado su prometedor mundo abierto pirata

Hay 47 respuestas en Skull & Bones sigue vivo y lo hemos visto: así ha cambiado su prometedor mundo abierto pirata, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL