Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 315

Esta es la increíble cantidad de jugadores que ha llegado Fall Guys en tan sólo dos semanas

[b]Esta es la increíble cantidad de jugadores que ha llegado Fall Guys en tan sólo dos semanas[/b]
El título desarrollado por Mediatonic llegó a 20 millones de usuarios en 48 horas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223322/esta-es-la-increnble-cantidad-de-jugadores-que-ha-llegado/]Leer la noticia: "Esta es la increíble cantidad de jugadores que ha llegado Fall Guys en tan sólo dos semanas"[/url]
Fall Guys Ultimate Knockout, Mediatonic, Epic Games y Devolver Digital
SoulsFan1689Hace 1 año1
Merecidisimo.

Es un juegazo 
Aquiles7711932Hace 1 año2
Me alegra que propuestas tan frescas e innovadoras puedan, no solo hacerse un hueco en la industria, sino que también ser exitosos.
Mi enhorabuena por Mediatonic que se han marcado un señor juego.
3 VOTOS
Robertinho26277Hace 1 año3
Lo que cambia la cosa el hacerte multiplataforma y free to play. Me alegro mucho, a ver si con suerte van poniendo más pruebas y algunas que temáticas de otros juegos
2 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 1 año4
F2P o no, es un juego que va a tener éxito, no es el típico multi, copia de la copia de la copia de la copia, es innovador y bastante adictivo, lo juegues solo o con colegas.
7 VOTOS
Magneto82es507Hace 1 año5
Es un juegazo, pero el sistema monetario estaba 1000 veces mejor antes. Fueron tan cutres de no cambiar las coronas que ya teníamos ahorrados algunos por alubiones. Que es la moneda que más se parecía a lo que antes se usaba como ahora los alubiones. Los diseños decentes sólo van con alubiones y se pasan tres pueblos con los precios. Los alubiones no he visto forma de conseguirlos jugando. Y en el Pase de Temporada si no has gastado alubiones no te dan los disfraces decentes ni alubiones que compensen la compra del pase de batalla. Los jugadores los tienen por que el juego es divertido, pero el sistema monetario es abusivo y se les ha ido de las manos.
12 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año6
Juego muerto le decían je je.
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 1 año7
Y aún así me han tocado un par de lobbies incompletos
Saberwaisen4201Hace 1 año8
@Magneto82es
Mostrar cita
Es un juegazo, pero el sistema monetario estaba 1000 veces mejor antes. Fueron tan cutres de no cambiar las coronas que ya teníamos ahorrados algunos por alubiones. Que es la moneda que más se parecía a lo que antes se usaba como ahora los alubiones. Los diseños decentes sólo van con alubiones y se pasan tres pueblos con los precios. Los alubiones no he visto forma de conseguirlos jugando. Y en el Pase de Temporada si no has gastado alubiones no te dan los disfraces decentes ni alubiones que compensen la compra del pase de batalla. Los jugadores los tienen por que el juego es divertido, pero el sistema monetario es abusivo y se les ha ido de las manos.
Es una lástima que no hayan puesto una forma de conseguir las skins sin gastar dinero, como f2p solo queda jugar con las porquerias que se consiguen con la moneda violeta.
1 VOTO
Magneto82es507Hace 1 año9
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Magneto82es
Mostrar cita
Es un juegazo, pero el sistema monetario estaba 1000 veces mejor antes. Fueron tan cutres de no cambiar las coronas que ya teníamos ahorrados algunos por alubiones. Que es la moneda que más se parecía a lo que antes se usaba como ahora los alubiones. Los diseños decentes sólo van con alubiones y se pasan tres pueblos con los precios. Los alubiones no he visto forma de conseguirlos jugando. Y en el Pase de Temporada si no has gastado alubiones no te dan los disfraces decentes ni alubiones que compensen la compra del pase de batalla. Los jugadores los tienen por que el juego es divertido, pero el sistema monetario es abusivo y se les ha ido de las manos.
Es una lástima que no hayan puesto una forma de conseguir las skins sin gastar dinero, como f2p solo queda jugar con las porquerias que se consiguen con la moneda violeta.
Yo por suerte tengo en mi colección bastantes skins curraditas para ir variando. De cuando no era F2P. De cuando las coronas se podían gastar bien y merecía la pena. Ahora lo de las coronas es anecdótico y tiene como su propio Pase de Temporada, pero no tiene nada demasiado currado que digamos.
2 VOTOS
Pirado935234Hace 1 año10
Si es que es un juegazo.
1 VOTO
Warrior931629Hace 1 año11
Lo probé en Switch y no me gustó nada, me dio la sensación de que iba a trompicones.
Ellanoeshumana153Hace 1 año12
@Warrior93
Mostrar cita
Lo probé en Switch y no me gustó nada, me dio la sensación de que iba a trompicones.
Yo lo tengo en pc y en xbox one. En xbox one es injugable, como tu dices, va a trompicones y tarda en responder el muñeco. En pc de lujo, pero claro, tengo muy buen pc. Pero es que ese juego no deberia ir mal en ninguna consola
Obs-VII-46Hace 1 año13
Ha sido coger Epic Games el juego, hacerlo f2p y para todas las plataformas, y arrasar.
Rayk77745Hace 1 año14
A mí que no me suelen gustar los juegos free to plays, este me está encantando y hasta me sorprende que ya llevo 8 victorias siendo que juego a divertirme y no a ser el pro como muchos de los que suelen jugar estos juegos
Rayk77745Hace 1 año15
Juegazo
EDITADO EL 07-07-2022 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta es la increíble cantidad de jugadores que ha llegado Fall Guys en tan sólo dos semanas

Hay 20 respuestas en Esta es la increíble cantidad de jugadores que ha llegado Fall Guys en tan sólo dos semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL