Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Forbidden West lanza una actualización con corrección de errores y detalles más pulidos

Notesuba-Mimoto925Hace 1 año16
Jugar fluído a más de 60 fps a un juego de mundo abierto que se ve como Horizon FW... es más de lo que esperaba de la nueva generación. No tendrá RT pero se ve de coj**** en modo rendimiento.
1 VOTO
JGTo6479Hace 1 año17
@VIEJETE84
Mostrar cita
El juego me pareció mediocre, pero los gráficos son una locura. De lo mejor que vi sin duda.
Hombre... un juego mediocre igual es un poco calentada. Un juego con casi 90 en Metacritic no puede ser mediocre. Sí que es cierto que abusa del mundo libre "made in Ubisoft", pero el combate con las máquinas, los gráficos, el sonido y la historia son de un juego más notable que mediocre.
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año18
@Jose-myl
Mostrar cita
Lo compraría solo para ver como luce (el primero no me gusto honestamente) ojala caiga en oferta en algun momento.
A mi el primero tampoco mucho (la historia sí), pero esto te lo recomiendo centrándote en las armas nuevas como el Lanzavirotes y el Lanzapicas. Es otro gameplay diferente a ir con el arco apuntando piezas pequeñas de máquinas que se mueven más que una atracción de feria.
Leanss6661905Hace 1 año19
Lo compré día 1 y lo abandone a mitad , no se porq me gustó mucho más el primero.. y el tema de la niebla y las tonterías que se quejaban muchos haters ( casi ninguna cierta o tonterías ) .. pero el tema de la niebla si q es serio, no sé si lo mejoraron en algunos parches ... Pero es que jode todos los escenarios del juego prácticamente , me saca mucho del juego
1 VOTO
Leanss6661905Hace 1 año20
@Outofthebox
Mostrar cita
La verdad es que sí, tras arreglar el efecto borroso del modo rendimiento que ahora se ve prácticamente igual que el modo 4k ( de verdad que me cuesta sacarle la diferencia y no se la veo ) teniendo ahora 60 fps con esos graficazos me doy cuenta que sí, definitivamente en esta generación vamos a flipar con lo que vamos a ver, de verdad que el Horizon hay que verlo para creerlo. Personalmente me esperaba mucho menos pero ahora ya estoy contentito con lo que tenemos entre manos xd.
ya no se ven las plantas esas rojas borrosas en rendimiento ??? A mí la niebla me molestaba mucho , le quitaron densidad a la niebla tamb ??eso sería un puntazo Yo lo dejé a mitad .. me gustó menos q el 1 .. creo q porq la historia me pareció menos interesante
Outofthebox360Hace 1 año21
@Leanss666
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
La verdad es que sí, tras arreglar el efecto borroso del modo rendimiento que ahora se ve prácticamente igual que el modo 4k ( de verdad que me cuesta sacarle la diferencia y no se la veo ) teniendo ahora 60 fps con esos graficazos me doy cuenta que sí, definitivamente en esta generación vamos a flipar con lo que vamos a ver, de verdad que el Horizon hay que verlo para creerlo. Personalmente me esperaba mucho menos pero ahora ya estoy contentito con lo que tenemos entre manos xd.
ya no se ven las plantas esas rojas borrosas en rendimiento ??? A mí la niebla me molestaba mucho , le quitaron densidad a la niebla tamb ??eso sería un puntazo Yo lo dejé a mitad .. me gustó menos q el 1 .. creo q porq la historia me pareció menos interesante
Nuu ya no hay nada borroso, de verdad, coge cualquier sitio que te parezca top gráficamente ( por iluminación, contraste de colores o lo que sea ) y empieza a cambiar entre resolución y rendimiento, vas a ver que no lo notas! Yo de repente volví tras estar mucho tiempo por las tierras intermedias y empecé a cambiar entre modos y me dije, qué coño pasa? ( No sabía nada del parche y empecé a cambiar porque echaba de menos los 60 y pensé en realidad estoy a 60 fps ahora o es un bug y estoy en resolución todo el rato? Xd Definitivamente la historia del 1 es más profunda y misteriosa sin duda, en eso estoy de acuerdo
Eriol9977Hace 1 año22
Alguien tiene que explicar que el VRR NO producirá que “se verá todavía mejor con el último parche, centrado en los gráficos” como reza el titula.
Leanss6661905Hace 1 año23
@Outofthebox
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
La verdad es que sí, tras arreglar el efecto borroso del modo rendimiento que ahora se ve prácticamente igual que el modo 4k ( de verdad que me cuesta sacarle la diferencia y no se la veo ) teniendo ahora 60 fps con esos graficazos me doy cuenta que sí, definitivamente en esta generación vamos a flipar con lo que vamos a ver, de verdad que el Horizon hay que verlo para creerlo. Personalmente me esperaba mucho menos pero ahora ya estoy contentito con lo que tenemos entre manos xd.
ya no se ven las plantas esas rojas borrosas en rendimiento ??? A mí la niebla me molestaba mucho , le quitaron densidad a la niebla tamb ??eso sería un puntazo Yo lo dejé a mitad .. me gustó menos q el 1 .. creo q porq la historia me pareció menos interesante
Nuu ya no hay nada borroso, de verdad, coge cualquier sitio que te parezca top gráficamente ( por iluminación, contraste de colores o lo que sea ) y empieza a cambiar entre resolución y rendimiento, vas a ver que no lo notas! Yo de repente volví tras estar mucho tiempo por las tierras intermedias y empecé a cambiar entre modos y me dije, qué coño pasa? ( No sabía nada del parche y empecé a cambiar porque echaba de menos los 60 y pensé en realidad estoy a 60 fps ahora o es un bug y estoy en resolución todo el rato? Xd Definitivamente la historia del 1 es más profunda y misteriosa sin duda, en eso estoy de acuerdo
Mmm interesante , tendré q darle otra oportunidad , no sabía q arreglaron eso .. el borroso de las plantas rojas era horrible jajaja solo me fijaba en eso después de verlo a 4k , yo es q ahora cuando pongo un juego a 60 soy incapaz de jugarlo a 30.. y eso q antes ni botaba los 30 FPS
Outofthebox360Hace 1 año24
@Leanss666
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
La verdad es que sí, tras arreglar el efecto borroso del modo rendimiento que ahora se ve prácticamente igual que el modo 4k ( de verdad que me cuesta sacarle la diferencia y no se la veo ) teniendo ahora 60 fps con esos graficazos me doy cuenta que sí, definitivamente en esta generación vamos a flipar con lo que vamos a ver, de verdad que el Horizon hay que verlo para creerlo. Personalmente me esperaba mucho menos pero ahora ya estoy contentito con lo que tenemos entre manos xd.
ya no se ven las plantas esas rojas borrosas en rendimiento ??? A mí la niebla me molestaba mucho , le quitaron densidad a la niebla tamb ??eso sería un puntazo Yo lo dejé a mitad .. me gustó menos q el 1 .. creo q porq la historia me pareció menos interesante
Nuu ya no hay nada borroso, de verdad, coge cualquier sitio que te parezca top gráficamente ( por iluminación, contraste de colores o lo que sea ) y empieza a cambiar entre resolución y rendimiento, vas a ver que no lo notas! Yo de repente volví tras estar mucho tiempo por las tierras intermedias y empecé a cambiar entre modos y me dije, qué coño pasa? ( No sabía nada del parche y empecé a cambiar porque echaba de menos los 60 y pensé en realidad estoy a 60 fps ahora o es un bug y estoy en resolución todo el rato? Xd Definitivamente la historia del 1 es más profunda y misteriosa sin duda, en eso estoy de acuerdo
Mmm interesante , tendré q darle otra oportunidad , no sabía q arreglaron eso .. el borroso de las plantas rojas era horrible jajaja solo me fijaba en eso después de verlo a 4k , yo es q ahora cuando pongo un juego a 60 soy incapaz de jugarlo a 30.. y eso q antes ni botaba los 30 FPS
Exacto yo tampoco pero una vez lo notas no hay vuelta atrás... Ya empecé a entender a la gente de pc xd es que 30 fps a día de hoy es arcaico y debería ser ya casi un mito pero tristemente seguimos viendo juegos a 30 xd, menos mal que al menos podemos cambiar settings
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 1 año25
Desde la ignorancia

¿Qué problema había con titular la noticia "Guerrilla Games añade soporte VRR y modo equilibrado 40hz"?

Al fin y al cabo es realmente el motivo del parche. 

Así parece que han lanzado el típico parche para corregir errores menores y ya


Por cierto, el juego en algunos momentos supera los 70 frames. Es impresionante lo que puede llegar a hacer Sony con sus consolas. Un mundo abierto con semejante calidad visual.

Mis dieces
EDITADO EL 07-07-2022 / 02:18 (EDITADO 3 VECES)
VIEJETE845957Hace 1 año26
@JGTo
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
El juego me pareció mediocre, pero los gráficos son una locura. De lo mejor que vi sin duda.
Hombre... un juego mediocre igual es un poco calentada. Un juego con casi 90 en Metacritic no puede ser mediocre. Sí que es cierto que abusa del mundo libre "made in Ubisoft", pero el combate con las máquinas, los gráficos, el sonido y la historia son de un juego más notable que mediocre.
No me refiero a audiovisualmente hablando. Me refiero como juego en si. A mi me pareció mediocre. El típico AAA de mundo abierto. A quien le guste me alegro por el.
Francho201043Hace 1 año27
@Chug88 Es cierto, pero si te gustan los souls se te pasan volando las horas con ese pedazo de juego...
ZizouTenoya8264Hace 1 año28
Pero para que quieren mas gráficos esta brutalidad de juego? , lo que ha mejorado desde que salió.
1 VOTO
Jeveyd152Hace 1 año29
@Leanss666
Mostrar cita
Lo compré día 1 y lo abandone a mitad , no se porq me gustó mucho más el primero.. y el tema de la niebla y las tonterías que se quejaban muchos haters ( casi ninguna cierta o tonterías ) .. pero el tema de la niebla si q es serio, no sé si lo mejoraron en algunos parches ... Pero es que jode todos los escenarios del juego prácticamente , me saca mucho del juego
THIS ¿Han sacado algún parche para corregir el exagerado e innecesario nivel de niebla de la que hace gala este juego en una PS5? (innecesario porque -y esto es lo que encabrona más- se nota claramente que el bizarro nivel de detalle está ahí solo que emborronado con el perma-fundido a gris de la niebla todo el rato por: 1- decisión artística / 2 - vagancia y que se vea igual que en PS4 )
Cebolletaranxera7395Hace 1 año30
Llevan sacando parches desde q salió, todas laa semanas... y pensaba q ya habían arreglado todo...  hace mas de 2 meses q me lo pasé... y aigue con los parches, vaya tela! 

Especialmente gracioso, los bugs cuando vas a la camara de cierto pj q el 50% de las veces caias al infinito, peleas q de pronto Aloy se quedaba estática como el modelo 3D base con el q trabajan los programadores... y algun bug con los pajaritos pterodactilos 
Inguathir326Hace 1 año31
Lo jugaré cuando acabe el ER. Llevo 115 h desde el primer día y aún me quedan varias zonas para acabarlo. Me da a mí que en el 2022 solo voy a jugar a estos dos (y al sekiro que jugué en enero-febrero)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Forbidden West lanza una actualización con corrección de errores y detalles más pulidos

Hay 34 respuestas en Horizon: Forbidden West lanza una actualización con corrección de errores y detalles más pulidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL