Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Pick de la copa metamorfo 2

MarcosMata450Hace 1 año16
Cucurella y Morientes. Está claro que a casi todos nos dan los peores.
Keruh3290Hace 1 año17
Lo acabo de conseguir. Me lo guardo para mañana a ver si suena la flauta y sale del team 4...
Rober-xz400Hace 1 año18
@Keruh
Mostrar cita
Lo acabo de conseguir. Me lo guardo para mañana a ver si suena la flauta y sale del team 4...
No está limitado hasta el equipo 3?
Keruh3290Hace 1 año19
@Rober-xz
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Lo acabo de conseguir. Me lo guardo para mañana a ver si suena la flauta y sale del team 4...
No está limitado hasta el equipo 3?
Pues creo que en ningún sitio pone nada... Solo 1 de 2 SS, así que quizá sea de la semana en curso. Nada me cuesta probar.
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año20
Yo lo abrí ayer. Ljumberg y sané. Obviamente me quedé a sane y me ha sorprendido gratamente
Cachemiras554Hace 1 año21
Mario gomez y ricken. Escogí a mario solo por la media. No me entra en el equipo
Eminem888852Hace 1 año22
Ljungberg y Maddison, escogí al inglés ya q el sueco ya lo tenía.
Manel55302Hace 1 año23
A mi Cucurella y Felipe.... Y en el de la copa plus.... Claude Maurice.... Creo que no hay ninguna combinación peor.
Verticalesdecai2525Hace 1 año24
Córdoba en el sobre de metamorfo asegurado de los cinco partidos.
Payuko471Hace 1 año25
Sané por aquí, el otro era Ricken creo, obvio opción 1
MarcosMata450Hace 1 año26


No me lo creo. Me acaba de tocar este señor en el sobre de metamorfo asegurado por las cinco victorias de la Copa Metaforfo
Jca84911Hace 1 año27
@Manel55
Mostrar cita
A mi Cucurella y Felipe.... Y en el de la copa plus.... Claude Maurice.... Creo que no hay ninguna combinación peor.
Jajajaja justo lo mismito en la copa metamorfo cucurella y felipe y en la plus claude maurice jajajaja pero bueno a estas alturas no espero que me den una cartaza si apenas me dieron nada desde el principio, yo llevo diciendo desde los tots y antes lo mismo no pido a los mejores pero que en algún sobre de esos asegurado no me toque siempre el peor… peor oye así está el tema 2 medias para sbc
LOOZ3167Hace 1 año28
@Jca84 yo me hice el clasificatorio y futchampions hoy ( el primero lo dejé en 6-2) y el fut me he vuelto a quedar en 13 y los picks de fut Alison ( mejor media) y en el otro terrier ( imagínate el resto) y en el sobre ultimate, 12 jugadores únicos, sobre único y 2 megasobre lo mejor 3 medias 84....por lo menos me divertí con el equipo salvo el último partido de fut que lo jugué a cara de perro....y así me fue....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pick de la copa metamorfo 2

Hay 28 respuestas en Pick de la copa metamorfo 2, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL