Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 396

Biomutant ya tiene fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series: mira las mejoras en este tráiler

[b]Biomutant ya tiene fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series: mira las mejoras en este tráiler[/b]
El título, que fue criticado por aspectos como el narrador o su repetición, ha estado corrigiéndose con parches.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223311/biomutant-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-para-ps5-y-xbox/]Leer la noticia: "Biomutant ya tiene fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series: mira las mejoras en este tráiler"[/url]
Biomutant, Xbox series, Ps5, Fecha de lanzamiento y Experiment 101
Pumak21827Hace 1 año1
Buen juego. Muy infravalorado y criticado, pero juegazo para mi gusto. 

Genial noticia.
11 VOTOS
Magneto82es507Hace 1 año2
¿Las novedades llegarán también a PC?
Espero que sí. El juego no está tan mal como lo pintan. Lo único quizá es que se hace pesado escuchar hablar al narrador cuando hablas con otros personajes.
1 VOTO
Demian34198Hace 1 año3
Un buen juego que entre algún que otro fallo lo que lo lastró de sobremanera fue el precio al que salió, que para nada representaba el producto. El narrador no me supuso ningún problema y era parte de la esencia del juego, simplemente no supieron darle un enfoque consistente.
E254e612Hace 1 año4
Alguna idia de si pondran de nuevo la opcion de poder crear un lindo personaje femenino como iba a ser originalmente?
Demonwifi5756Hace 1 año5
Este vídeo es lo mejor que me ha dado Biomutant:

6 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año6
Mucho mejor juego de lo que la mayoría dice, mayoría que en su mayoría no lo ha probado y se deja llevar por la opinión de cuatro imbéciles o el análisis de la peor web que hay en España.
EDITADO EL 06-07-2022 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Mariano-leyes5428Hace 1 año7
Que mierda resulto este juego, una lástima.
Cohone97Hace 1 año8
Yo fui de los que a las primeros días intentandolo jugar quiso devolverlo, hasta que decidí darle una segunda oportunidad y me pareció un juegazo a pesar de sus pequeños fallos. Si sacan una segunda parte con mejoras sé que será un juego chapó.
DarkNeo2326Hace 1 año9
Juegazo!
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año10
Juegazo le disfrute en PS4 Pro, es verdad que el rendimiento es cuestionable pero se le perdona por ser un equipo tan pequeño, aún asi un parche que otro para solucionarlo un poco más no estaría mal.
1 VOTO
Thedrom441249Hace 1 año11
Yo no se ni como hay gente que dice que este juego es bueno, ya aviso para aquellos interesados que es de los juegos mas superficiales y mas infatiloide que he tenido la desgracias de jugar (y ojo que a mi historias mas infantiles no me disgustan, como Final Fantasy Tactics Advance o Yo-Kai Watch o Pokemon, pero joder es que el lenguaje que usa el juego es para niños de 3 años que aun no entienden lo que les dicen)

Si eres una de esas personas que les gusta ver cosas explotando y muy dinamicas y atractivas visualmente sin absolutamente nada detras, con un humor directamente destinados mas a niños; estilos las peliculas Fast and Furious o la Ultima trilogia de Star Wars, este juego es recomendable comprarlo por 30€ o menos. Y que oye, de vez en cuando te pueden apetecer juegos asi.

Para todos los demas no toqueis este juego ni por 10 €. 

Un combate horrendamente superficial e increiblemente repetitivo, aunque luce bien; un sistema de karma bien-mal que literalmente no va a afectar a absolutamente nada de la historia, unicamente te va a desbloquear ciertos poderes y de nuevo no preocuparse porque vas a poder tener ambos karmas al maximo a la vez sin problema alguno en la historia o en algo por el estilo; misiones secundarias de las cuales hay decenas que son literalmente la misma exacta mision una y otra y otra vez: ve a este sitio, habla con un npx, ve a otro sitio y recoge un item, y a repetirlo una y otra y otra vez; el tono y lenguaje del juego de verdad que me cuesta entender quien llego a pensar que era recomendable hacer algo asi, diria que esta destinado a niños pero es que hasta los niños no creo que sean tan estupidos, se dedican a decir palabras random inventadas con cero significado; la historia es practicamente inexistente, y como ya he dicho que los caminos del bien y del mal no tienen diferencias notables, vas a hacer exactamente lo mismo (vease hay ciertas criaturas comemundos que uno te pide que mates y otra que salves, pero en ambos casos vas a derrotarlas en combate, es ridiculo); un mundo abierto que esta hiper vacio, luce muy bonito y todo lo que tu quieras pero es demasiado grande para lo que aporta, un tamaño mas pequeño le hubiese venido genial.

Literalmente el juego tiene dos cosas buenas: los graficos/como luce el juego, y el sistema de crafteo. Y para de contar. Es de los juegos mas superficiales y aburridos que jamas he visto en cada uno de sus apartados, tenia bastante potencial en todo pero es que lo hace tan tan tan mal que no hay por donde cogerlo.
EDITADO EL 06-07-2022 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gerwalker146Hace 1 año12
Me lo pasé bien con los teleñecos original esos peludos no se pero yo me divertí y mucho  
2 VOTOS
KkuzoA32Hace 1 año13
Lo que le hicieron a este juego fue abusivo,todo el mundo diciendo que era basura incluso gente que ni lo jugaron otra vez por moda,y por culpa de muchos youtubers.Yo si lo jugué y lo termine a pesar de sus criticas y lo disfrute muchísimo,un buen juego que a mi me entretuvo  mucho mas que los ultimos 5 assasins creed,y los ultimos Far Cry,juegos AAA  sobrevaloradisimos y que nadie se atreve a despellejar como a Biomutant en ningún análisis.

https://www.youtube.com/watch?v=OVQHj1Lr6tU
EDITADO EL 06-07-2022 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16335Hace 1 año14
Los usuarios que poseemos la versión de anterior generación, la actualización será gratuita y permitirá recuperar los archivos de guardado!

Tranquilamente, podrían haberlo no hecho, como tantas otras compañías que cobran la actualización (Uncharted) o no posibilitan que sigas la aventura en donde la dejaste (caso Control de Remedy), la verdad que se agradece el gesto de Experiment 101.
4 VOTOS
Nirvash1396Hace 1 año15
@Darkfish
Mostrar cita
Los usuarios que poseemos la versión de anterior generación, la actualización será gratuita y permitirá recuperar los archivos de guardado! Tranquilamente, podrían haberlo no hecho, como tantas otras compañías que cobran la actualización (Uncharted) o no posibilitan que sigas la aventura en donde la dejaste (caso Control de Remedy), la verdad que se agradece el gesto de Experiment 101.
Exelentes noticias, hace un mes me lo compré en descuento y aún no le he jugado, me esperare al parche.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Biomutant ya tiene fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series: mira las mejoras en este tráiler

Hay 25 respuestas en Biomutant ya tiene fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series: mira las mejoras en este tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL