Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forspoken retrasa su lanzamiento y no llegará este año por una "decisión estratégica" de Square Enix

Jonhdurn715Hace 1 año48
@Otaku27
Mostrar cita
Sacan el juego exclusivo para Sony y estos le sacan competencia para la misma fecha. Bien hecho. Por mi que nunca salga.
Sale en PC también. Y originariamente estaba fechado para mayo. GOW ya estaba previsto para finales de año. Así que Sony no tiene la culpa de retraso. Hasta donde se Square Enix es una third party. Con juegos día uno en Game Pass por cierto. No veáis fantasmas donde no nos hay.
Jonhdurn715Hace 1 año49
[quote="Joelo"]Falta que anuncien que Sony compra a square y listo. Es obvio que Sony le maneja el calendario de lanzamientos.[/quote
Por supuesto. El retraso de mayo a octubre también lo decidió Sony. Sony está acabada no tiene un duro pero maneja a la industria entera como si fuera Jesucristo.
Mugiw292Hace 1 año50
@AchedCroissant
Mostrar cita
La primera victima de Kratos solo bromeo no lo tomen enserio xd
víctima??? Pero si esta compañía casi trabaja para Sony ahahahaha
Docras2611Hace 1 año51
Vaya putadon. Prefiero Forspoken al cansino de Atreus y Kratos jubilado mil veces. 
Vaya rabia. Llevo esperandolo desde esta primavera que se supone que saldría, y al final casi un año entero.
Volkoloko3630Hace 1 año52
@Kalas5119
Mostrar cita
Poco interés por este juego por mi parte. Square enix, exclusivo de Epic en PC, sin doblaje al español, 80€...
Sale tambien de salida en steam
Kvnfabian73674Hace 1 año53
Bueeh la verdad el juego se ve un poco meh.
DarknessZero121Hace 1 año54
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Pues parece que al final solo Nintendo tendrá un muy buen año en cuanto exclusivos.
Pues para mí lo único que más espero de Nintendo es hollow knight o sinchan... Luego tienen el Bayonetta y pokemon, que después de arceus igual se puede esperar Para mí el gran año a sido de Sony, con gt, Sifu, horizon, gow, ghostwire, stray. Y bueno Xbox, hasta octubre ni se la espera, al menos con a plague tale salva algo, pero vamos que ya es mejor esperar a 2023 para tener una xbox, yo llevo un año que prácticamente ni la he usado, quitando los 2 primeros meses, y a ver que tal redfall o Scorn, pero vamos hay más dudas que otra cosa
Un año que has jugado de retraso a la mayoría de juegos que has mencionado a excepcion de Stray y Ghoswire Tokio además a que viene un comentario de los juegos de Xbox en una noticia que no la atañe, aunque me imagino que será lo normal.
Supermetall6661544Hace 1 año55
Este juego perdió mucho Hype con los 2 videos de Gameplay, mal framerate el combate tiene buenos efectos pero se mire Meh, los escenarios se miran vacíos los graficos en certas partes se miran super bien y en otras mal, ademas SE sacar Valkyrie Elysium muy cerca de la que era la fecha de Forspoke y GoW Ragnarock tambien saldra por esos, dias, Ragnarock no afectara las ventas de Valkyrie Elysium, los fans de la saga se lo compraran si o si llevan anos esperando una secuela, pero Forspoken si sufrira por ello.
Arrow872979Hace 1 año56
Yo ya no reservo juegos hasta 2 o 3 semanas antes del lanzamiento. Parece que lo de retrasar fechas está de moda, es vergonzoso.
Volkoloko3630Hace 1 año57
@Joel1742001
Mostrar cita
La decisión estratégica:
Salia un mes antes fospoken, no creo que haya influido
Urisaenz6308Hace 1 año58
Pues por lo visto hasta ahora tampoco es que me importe, a venido de más a menos en el hype.
EliasMan9617Hace 1 año59
Lo ultimo que vi de este juego es que cada vez que la mujer maga esta tiraba una hechizo bajaba a 4 frames
TORRmento461Hace 1 año60
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Pues parece que al final solo Nintendo tendrá un muy buen año en cuanto exclusivos.
Pues para mí lo único que más espero de Nintendo es hollow knight o sinchan... Luego tienen el Bayonetta y pokemon, que después de arceus igual se puede esperar Para mí el gran año a sido de Sony, con gt, Sifu, horizon, gow, ghostwire, stray. Y bueno Xbox, hasta octubre ni se la espera, al menos con a plague tale salva algo, pero vamos que ya es mejor esperar a 2023 para tener una xbox, yo llevo un año que prácticamente ni la he usado, quitando los 2 primeros meses, y a ver que tal redfall o Scorn, pero vamos hay más dudas que otra cosa
Bueno, Ghostwire lo nombras por engrosar la lista, no? Porque vaya basura de juego Yo con Horizon y God of War ya me doy por servido, a falta de probar Sifu y sin ningún interés por Stray.
Alextruscao141445Hace 1 año61
@TORRmento
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Pues parece que al final solo Nintendo tendrá un muy buen año en cuanto exclusivos.
Pues para mí lo único que más espero de Nintendo es hollow knight o sinchan... Luego tienen el Bayonetta y pokemon, que después de arceus igual se puede esperar Para mí el gran año a sido de Sony, con gt, Sifu, horizon, gow, ghostwire, stray. Y bueno Xbox, hasta octubre ni se la espera, al menos con a plague tale salva algo, pero vamos que ya es mejor esperar a 2023 para tener una xbox, yo llevo un año que prácticamente ni la he usado, quitando los 2 primeros meses, y a ver que tal redfall o Scorn, pero vamos hay más dudas que otra cosa
Bueno, Ghostwire lo nombras por engrosar la lista, no? Porque vaya basura de juego Yo con Horizon y God of War ya me doy por servido, a falta de probar Sifu y sin ningún interés por Stray.
Basura dice xDDDDDDDDDD lo que hay que leer. A mi me parece un truño el Gran Turismo. ¿Lo es por que me lo parezca? No. Pues lo mismo con GhostWire Tokyo. Ya solo falta leer que Callisto Protocol será un truñal, o el A Plague Tale Requiem tal vez. En fin... batallitas de consolas. De Micro me quedo con algunos juegazos como Psychonauts 2, AOE 4, Halo Infinite (en mi opinión, en menor medida), Gears 5 y sí, es obvio que tardarán en sacar artillería, ¿qué esperáis?. Te diría hasta los Forza, aunque sorry but los vehículos los odio con toda mi alma, dont like pero... ¿son truñales objetivamente? Pues eso. A mí personalmente me llaman Kotor Remake, Spiderman 2, Wolverine, Hellblade 2, Perfect Dark, Fable... obvio GoW Ragnarok, es que hasta próximos como Forspoken, SWJ Survivor, The Last of Us, Dead Space y RE 4 Remakes. En definitiva... ten más respeto a la hora de expresar, y que le follen a las empresas tío, tu disfruta de los juegos, como si los hace tu mismo padre. Nunca comento pero es que ya es para flipar tanta tontería...
1 VOTO
Alextruscao141445Hace 1 año62
@Kalas5119
Mostrar cita
Poco interés por este juego por mi parte. Square enix, exclusivo de Epic en PC, sin doblaje al español, 80€...
El interés es personal, no te lo voy a discutir. Pero uno, no es exclusivo de la Epic Store, también está en Steam. Por lo que leo, ¿lo quieres en PC? Por 44.98€ tienes la key totalmente legal en, por ejemplo, instantgaming. Lo del doblaje me extraña, pero no puedo llevarte la contraria, no lo sé con certeza. Vamos que el precio está bien (luego veremos cuan bueno será) y la exclusividad pues... no lo es . Square Enix ha venido grandes sagas, seguro será positivo. Deus Ex, Thief, Tomb Raider a Embracer Group, y Hitman se la regaló a IO Interactive, y que bien aprovechada ha sido. Tienen todavía grandes títulos, entre ellos Life is Strange, Final Fantasy, Guardians of Galaxy (tremendo juego) y, posiblemente, Forspoken. Y bueno, tienen FF XIV Online... que a mi no pero, a millones les encanta. No están en su mejor momento pero aún tienen cosas muy guapas.
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año63
Pues sin mas, más juegos para esparcir a lo largo del año que viene. Qué más dará, con las cantidades ingentes de juegos que hay hoy en día, se puede sobrellevar la espera de cualquier juego AAA deseado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forspoken retrasa su lanzamiento y no llegará este año por una "decisión estratégica" de Square Enix

Hay 67 respuestas en Forspoken retrasa su lanzamiento y no llegará este año por una "decisión estratégica" de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL