Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Canxita1335
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 1318

FIFA 22: Ultimate Team: Market crash

Entre ayer y hoy el mercado ha caido casi en un 20% (Ejm: Pele moments de 4.5k a 3.6k, Mane tots de 1.6k a 1.2k, CR7 tots de 2.2k a 1.7k).

Es decir, el fifa esta en su etapa final y salen futties pero eso ya se sabia hace días. ¿Alguien sabe si hay algun leak? Lo unico que se me ocurre es que salgan los sobres de 100k previsualizables para un bajon asi.
Luysmii5520Hace 1 año1
El juego de está en su etapa final y todo va hacia abajo. La bajada gorda pienso que es por la filtración de los futties. Ahora van a volver todas las cartas en varias rondas al mercado. Sacarán sbcs muy top a bajo coste, pondrán los iconos gordos en sbcs etc.
Ruben10fdez943Hace 1 año2
Neymar de 3.7 a de 2.925 que lo vendí hoy. Una exageración, pero para lo mal que me iba.
LOOZ3167Hace 1 año3
Guay, me pilla con más de 5,2kk creo q me iré de compras, pero no sé si por el Madrid temático o por lo más meta posible...creo q iré a por lo primero.
Canxita1335Hace 1 año4
@LOOZ
Mostrar cita
Guay, me pilla con más de 5,2kk creo q me iré de compras, pero no sé si por el Madrid temático o por lo más meta posible...creo q iré a por lo primero.
Pues te diré que entre que postee esto, y decidí que armar, el mercado ya reboto. Iba a comprar al mosquito Dembele a 1.9k (ya esta en 2.2k) y a Ramos (de 1.4k a 1.6k). Literal esto en 30 minutos. Que mercado para mas loco.
Diex90421Hace 1 año5
@LOOZ
Mostrar cita
Guay, me pilla con más de 5,2kk creo q me iré de compras, pero no sé si por el Madrid temático o por lo más meta posible...creo q iré a por lo primero.
El Madrid en fifa 22 es meta ( es lo que uso)
EDITADO EL 06-07-2022 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Petricor2388Hace 1 año6
@Canxita
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
Guay, me pilla con más de 5,2kk creo q me iré de compras, pero no sé si por el Madrid temático o por lo más meta posible...creo q iré a por lo primero.
Pues te diré que entre que postee esto, y decidí que armar, el mercado ya reboto. Iba a comprar al mosquito Dembele a 1.9k (ya esta en 2.2k) y a Ramos (de 1.4k a 1.6k). Literal esto en 30 minutos. Que mercado para mas loco.
Han anunciado que el viernes hay metamorfos4 por lo que se acaba el pánico y la gente va como loca a comprar otra vez por eso el rebote.
LOOZ3167Hace 1 año7
@Canxita si, es que futsheriff a dicho q este finde metamorfos y al siguiente futties, abra q esperar al Crash de la semana que viene. No tengo prisa y he snipeado un cruyff y un Marcelo capitan y 250k de beneficios en 10 minutos casi sin quererlo
FerrariF612405Hace 1 año8
Yo iba a por ramos, hazard, militao y modric y ayer estaban a 4,3. Hoy los he visto en 3,3 y ahora están rebotando de nuevo.
Canxita1335Hace 1 año9
@Petricor2
Mostrar cita
@Canxita
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
Guay, me pilla con más de 5,2kk creo q me iré de compras, pero no sé si por el Madrid temático o por lo más meta posible...creo q iré a por lo primero.
Pues te diré que entre que postee esto, y decidí que armar, el mercado ya reboto. Iba a comprar al mosquito Dembele a 1.9k (ya esta en 2.2k) y a Ramos (de 1.4k a 1.6k). Literal esto en 30 minutos. Que mercado para mas loco.
Han anunciado que el viernes hay metamorfos4 por lo que se acaba el pánico y la gente va como loca a comprar otra vez por eso el rebote.
Buen dato con el metamorfo 4. También pense tocaba futties este viernes. Se han filtrado cartas? Algun icono metamorfo?
Ruben10fdez943Hace 1 año10
Básicamente han manipulado el juego porque primero filtraron lo otro y lo ponían como que era claro que iba a ser y ahora ya no. Cada vez da más asco todo.
Victornav861261Hace 1 año11
@Canxita lo de los iconos metamorfos dijo frafilter que es fake
Luka-Modric-1073Hace 1 año12
@LOOZ
Mostrar cita
Guay, me pilla con más de 5,2kk creo q me iré de compras, pero no sé si por el Madrid temático o por lo más meta posible...creo q iré a por lo primero.
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ia/iai3.jpg[/img] [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ia/iai4.jpg[/img] Me haré los SBC de Raúl y Casillas para el banquillo, mas Zidane moments que lo tengo listado por si le gano profit, y quizás Roberto Carlos... Y ya que metan los futties que quieran y demas que mas o menos ese es mi equipo final de fifa
2 VOTOS
LOOZ3167Hace 1 año13
@Luka-Modric-10 salió el Toto de ED...mira que me jode porque me hice a Bale....así q seguiré con mi serie A

Y luego los laterales argentinos y cuadrado tots ( Pereyra y quarta)
EDITADO EL 09-07-2022 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
BabaYaga451326Hace 1 año14
@LOOZ
Mostrar cita
@Luka-Modric-10 salió el Toto de ED...mira que me jode porque me hice a Bale....así q seguiré con mi serie A Y luego los laterales argentinos y cuadrado tots ( Pereyra y quarta)
Equipo muy chulo, se va CR y es la mejor Serie A que recuerdo en la vida de Fut.
Luka-Modric-1073Hace 1 año15
Pues eso, se vienen futties y la bajada esta siendo considerable.

Marcelo captain, en 770K cuando estaba por 1 kilo hace una semana y asi con todas las cartas top.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Market crash

Hay 18 respuestas en Market crash , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL