Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War: Ragnarok fecha su lanzamiento con un tráiler cinemático y presenta ediciones especiales

Metroidnand840Hace 1 año128
Leyendo comentarios me doy cuenta que me da tanta o más pereza el fan hypeado que se lo hace encima con 15 segundos de trailer que el hater que solo sabe escupir bilis...yo solo espero que sea un juego decente.
2 VOTOS
Killerliuva2763Hace 1 año129
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Las ediciones mas tochas con el juego en digital. Mantengo lo que dije de que a partir de ahora esto se verá mucho muchísimo mas
La verdad no entiendo que les cuesta poner el disco. Es hasta ilógico que la normal tenga el disco y las más caras no 🤦ðŸ½â€â™â€šï¸
Porque la normal es el disco y ya, y sigo pensando que de aquí a unos años esa edición va a desaparecer por completo y va a ser estas tochas con el codigo o directamente la 'normal' solo digital. Si Sony con un lanzamiento tan tocho como este lo está haciendo, es cuestión de tiempo
Si, pero es algo ilógico. La versión normal solo trae el disco, en cambio en las versiones caras hacen una caja metálica sin disco. Cual es el punto de la caja metálica entonces? El horizon compre la que venía con caja metálica y si venía con disco.
Maniac-c182381Hace 1 año130
@3xtr3m3
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
Pues listo, ya tenemos fecha para el GOTY2022
100% seguro? Y Elden Ring?
Pues lo mismo que le paso a RDR, otro titan caído por el dios de la guerra =)
Conboy4416Hace 1 año131
De verdad muy sorprendido, un juego de este calibre y tan pronto

Podrán decir lo que quieran, pero hasta ahora sony sigue teniendo el mejor catalogo..
1 VOTO
Nodiscuto63Hace 1 año132
@NoHater
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
Ole! En nada lo tenemos aquí, pedazo año se ha marcado sony
Pedazo de año por un juego solo ???? OK
Creo que te has confundido en la respuesta. Ha dicho Sony. Yo creo que estabas pensando en otra compañía.
Texen9291Hace 1 año133
Qué bien que salga finalmente este año después de tantos rumores de retraso. El anterior es un juegazo con muy pocas carencias y este apunta a ser igual de bueno como mínimo.
Docp082808Hace 1 año134
Sinceramente no logro entender como una edición coleccionista no trae el maldito juego en físico. Pagando más de 200€  muchas veces es algo que escapa a mi comprensión.
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año135
@Killerliuva
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Las ediciones mas tochas con el juego en digital. Mantengo lo que dije de que a partir de ahora esto se verá mucho muchísimo mas
La verdad no entiendo que les cuesta poner el disco. Es hasta ilógico que la normal tenga el disco y las más caras no 🤦ðŸ½â€â™â€šï¸
Porque la normal es el disco y ya, y sigo pensando que de aquí a unos años esa edición va a desaparecer por completo y va a ser estas tochas con el codigo o directamente la 'normal' solo digital. Si Sony con un lanzamiento tan tocho como este lo está haciendo, es cuestión de tiempo
Si, pero es algo ilógico. La versión normal solo trae el disco, en cambio en las versiones caras hacen una caja metálica sin disco. Cual es el punto de la caja metálica entonces? El horizon compre la que venía con caja metálica y si venía con disco.
Ya, lo de la caja metálica a mi se me escapa también
1 VOTO
Arnoldbenzal519Hace 1 año136
@Conboy
Mostrar cita
De verdad muy sorprendido, un juego de este calibre y tan pronto Podrán decir lo que quieran, pero hasta ahora sony sigue teniendo el mejor catalogo..
Pero si en su presentación lo anunciaron para 2021 xd No llega a salir en 2022 y habría sido de traca
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 1 año137
@BlackFlag1969
Mostrar cita
Grandísimo juego que se nos viene, pero ojalá esta sea el último exclusivo de PS4 y cierren con un broche de oro y den el paso definitivo hacia la nueva generación ahora que el stock está repuntando.
En cuanto se solucione el problema de Stock seguramente. Este y el horizon originalmente iban a ser exclusivos Net gen. Ahora mismo no tiene sentido hacer exclusivos de ps5 para vender consolar ya que se venden como pan caliente por si solas.
Javi-PunisheR4062Hace 1 año138
La edicion coleccionista sin disco...
Lamentable para lo que costara.
2 VOTOS
KainusDraco394Hace 1 año139
Y ya estamos con la jugada, caja metálica pero juego en digital. Pues muy bien...
Rendher493Hace 1 año140
Ufffff esa edición Jotnar es preciosa, si sale a un precio razonable cae si o si.
Mplanas-873Hace 1 año141
A mi Godo of War me dejó de jugar cuando pusieron la cámara detrás del personaje, por la cintura. Disfrutar el juego todos aquellos a los que el cambio les convenció.
RazielWinner617Hace 1 año142
Fantástico que ya tengamos fecha para "God of War: Ragnarok"; a partir de ahora ese 9 de noviembre muchos lo marcaremos en nuestro calendario y contaremos los dias que falten para que llegue.

Pero ¿que sentido tiene que las ediciones coleccionista, o sea, las mas caras, no lleven el disco del juego? Es que es absurdo. ¿Pretenden acaso que los amantes del formato fisico que deseen la Collector's Edition o la Jötnar Edition se compren el juego dos veces?

De verdad que no lo entiendo; yo, por mi parte, adquiriré, únicamente, la edición normal con el juego en físico.
Javi-PunisheR4062Hace 1 año143
@Conboy
Mostrar cita
De verdad muy sorprendido, un juego de este calibre y tan pronto Podrán decir lo que quieran, pero hasta ahora sony sigue teniendo el mejor catalogo..
A saber si con las prisas de sacarlo llega lleno de bugs y en cuanto al catalogo, no te lo crees ni tu... Desde horizon 2 nada interesante hasta ahora, todo lo contrario en xbox gamepass. Es que no se puede ser mas fanboy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War: Ragnarok fecha su lanzamiento con un tráiler cinemático y presenta ediciones especiales

Hay 308 respuestas en God of War: Ragnarok fecha su lanzamiento con un tráiler cinemático y presenta ediciones especiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL