Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Qué pasa con The Day Before? El MMO de zombis deja muchas dudas sin resolver

Lios951165Hace 1 año32
@Scravenger
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
Espero que Microsoft compre el estudio y termine saliendo en exclusiva en el gamepass de xbox Series y PC. Con el dinerito de Micro pueden hacer realidad ese juego, sin el, no lo creo capaz.
No lo necesitan ya tienen un producto parecido, lo que tienen que hacer es meterle muchisima pasta a state of decay 3
Uff, toda la razon. La de horas que le habre dedicado al Stae of Decay 2 es increible. Casi 400. Con mas apoyo sera un juego maravilloso el 3.
a mi el 2 me parecio malisimo.el 1 si es muy bueno te recominedo jugarlo si te gusto el 2 el 1 te va a volar la cabeza
De hecho ahorita ando jugando el primero y si, me parece mucho mejor que el 2. Ya me he pasado la historia, pero le ando dedicando mi tiempo al breakdown, ese modo de juego donde cada nivel que avanzas es mas dificil que el anterior. Me hubiera gustado que este modo lo incluyeran en el 2 porque es una pasada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Qué pasa con The Day Before? El MMO de zombis deja muchas dudas sin resolver

Hay 32 respuestas en ¿Qué pasa con The Day Before? El MMO de zombis deja muchas dudas sin resolver, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL