Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 263

Ni James Gunn ni Suda 51 participan el remake de Lollipop Chainsaw, anunciado esta semana

[b]Ni James Gunn ni Suda 51 participan el remake de Lollipop Chainsaw, anunciado esta semana[/b]
El director de Guardianes de la Galaxia y El Escuadrón Suicida descarta saber algo del proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223304/ni-james-gunn-ni-suda-51-participan-el-remake-de-lollipop/]Leer la noticia: "Ni James Gunn ni Suda 51 participan el remake de Lollipop Chainsaw, anunciado esta semana"[/url]
Lollipop Chainsaw y Lollipop Chainsaw Remake
Mothy1205Hace 1 año1
Pues no se dónde está la gracia entonces
2 VOTOS
KaminariDark2230Hace 1 año2
Tengo miedo.
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 1 año3
Sin los creadores ? 
Remake que "cambiara aspectos y sera mas realista" ? 
yo solo queria un miserable port HD, no necesitaba mas que una version para steam que comprar no esto.
Se que suena muy tonto hacer un Lollipop Chainsaw feminista y progre ... pero ya nada me sorprende la verdad
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año4
No me gusta esta noticia. Habrá que estar atentos a ver
VINCENT526290Hace 1 año5
Yaa.. pues me da que al final lo jugaré emulado en RPC3 o buscaré alguna copia de segunda mano que no tenga un precio desorbitado, no tienen buena pinta por ahora este remake.
1 VOTO
-VHDL-221Hace 1 año6
No tiene buena pinta. Se van a marcar un Bluepoint,  que pena.
EDITADO EL 06-07-2022 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Saberwaisen4201Hace 1 año7
Lo único que quería era un con las canciones con copyright cambiadas. Cada noticia que sale de este juego me quita más el hype.
Galimatazo8063Hace 1 año8
Cero interes, pinta a remake descafeinado, y no por lo que pueda enseñar o no Juliet, que al final es lo de menos. La banda sonora era el alma del juego y lo que hacia que cada nivel y jefe tuvieran una tematica propia, se nota la mano de James Gunn  a la hora de elegir las canciones. Esto va a ser un sucedaneo.
LoletinAlexis4779Hace 1 año9
Se viene censura 
Siegmund1427Hace 1 año10
Este juego salió en una época en la que a nadie le importaba una mierda si alguien se cortaba las venas porque saliera una teta en un videojuego, le llamabas gilipollas y te quedabas tan pancho, pero ahora hay que dar gracias si sale siquiera con el Burka... 
1 VOTO
Chino1891229Hace 1 año11
Por que no esperan a que salga el remake para quejarse de la censura si es que la tiene? Pareciera que están deseando que el juego salga mal solo para soltar veneno
1 VOTO
KamuiUchiha113Hace 1 año12
@Chino1891
Mostrar cita
Por que no esperan a que salga el remake para quejarse de la censura si es que la tiene? Pareciera que están deseando que el juego salga mal solo para soltar veneno
No se, por una parte censurar este juego es a efectos prácticos estúpido como mínimo, este juego es de nicho y se caracteriza por tener temas sugerentes y humor picante, si censuraran el juego, no se que pretenderían, ¿que los fans lo comprarán solo por el nombre? No creo que el fandom sea tan poderoso en este juego para que puedan permitirse tal insensatez. Pero por otro lado en los últimos años parece que en todos lados se están tomando decisiones estupidas que se ven a millas, como intentar contentar a gente que probablemente no comprará sus productos. Esto puede ir de cualquier manera. O usan el cerebro y lo respetan o lo censuran y tiran pa lante hasta la última consecuencia. Mierda les va a llover sea de un lado o de otro, ahora ellos tienen que elegir cual prefieren tragar. Yo mantengo las espectativas bajas. Que lo dejan como está, una buena palmadita en la espalda que pueden darse y los fans estaran felices. Que lo censuran, bueno pues entonces ya pueden irse con el resto de compañías que se han bajado los pantalones ante lo políticamente correcto. También está el tema de que aunque la propia desarrolladora no lo censure, no quiere decir que Sony o Microsoft no hagan lo suyo, ahí tienen el rayo de luz tapando el culo de Trish que solo sale dos segundos en DMC5 en PS4.
EDITADO EL 06-07-2022 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
E254e612Hace 1 año13
Muchas menos esperanzas aun en este remake
Salvika4702Hace 1 año14
Mal rollito.
Analystcrow3153Hace 1 año15
El tema del remake de un juego poco accesible a día de hoy aparte (a tanto industria como usuarios le importa nada y menos la preservación de clásicos del videojuego), los lloros constantes con la "censura" antes de que salga nada son pesadísimos. Es vox populi que buena parte de los jugadores viven en una perpetua adolescencia, y que les parece una tragedia que Cammy tenga una skin con pantalones, o que las tetas de Tifa no monopolicen la pantalla mientras juegas, pero me parece ya de traca que luego tengan los bemoles de llamar ofendiditos a nadie, cuando se pasan la vida pataleando en el foro por cosas que solo han pasado en su cabeza, y se ofenden por cualquier cambio que no vaya orientado a excitación juvenil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni James Gunn ni Suda 51 participan el remake de Lollipop Chainsaw, anunciado esta semana

Hay 20 respuestas en Ni James Gunn ni Suda 51 participan el remake de Lollipop Chainsaw, anunciado esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL