Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 215

Este genial detalle de The Medium evidencia uno de los trabajos más aburridos del desarrollo

[b]Este genial detalle de The Medium evidencia uno de los trabajos más aburridos del desarrollo[/b]
Bloober Team incluye un guiño en su juego de terror acerca de la tarea de rellenar textos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223301/este-genial-detalle-de-the-medium-evidencia-uno-de-los/]Leer la noticia: "Este genial detalle de The Medium evidencia uno de los trabajos más aburridos del desarrollo"[/url]
The Medium, Bloober Team, Curiosidades y videojuegos y Desarrollo
Pikuta21570Hace 1 año1
Cuando lees cualquier porquería así en un juego con una atmosfera bien trabajada, cuenta cosas que canonizan en el videojuego. No hablo de colccionables, sino de periódicos y cosas tiradas por el suelo.

Claro que para eso tienes que tener un buen estudio detrás, presupuesto, y una buena idea para hacerla videojuego.
Dethsider2473Hace 1 año2
Lo bueno es que si éste es el nivel del contenido que buscáis podéis hacer 150.000 noticias al día; detalles así los tienen un montón de juegos.

Podríais haberos currado una recopilación de textos graciosos en juegos o algo así. Literalmente habéis cogido un post de Reddit y ale.

Y por cierto, éste texto me lo encontré. Siempre echo un vistazo porque si no ponen texto de "stock" suelen escribir cosas interesantes.
1 VOTO
Retio120Hace 1 año3
WOW: está de moda ahora criticar cada una de las noticias de 3djuegos. Con tantos juegos por terminar y los supuestos jugadores entrando en cada noticia para decir lo mismo una y otra vez. A ver cuando termina la moda...
9 VOTOS
Patrick11286288Hace 1 año4
Y por eso opino que este juego es una mierda sin alma.
Esto llega a ser un Silent Hill o un Resident Evil y ese periódico te contaría Lore.
Mientras que en otros juegos con un estudio más centrado en hacer juegos de terror de verdad y no lo que hace esta gente aprovecharían para contar lore (que en The Medium podría perfectamente haber sido aprovechado para eso) van y ponen eso... no sé macho, aburrido no es si tienes tu juego claro. Hasta yo lo habría aprovechado más.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año5
El juego esta bien, pero con mas presupuesto podrian hacerlo mucho mejor, todavia se nota que son un estudio indi
Marshall-Banana5582Hace 1 año6
@Patrick11286
Mostrar cita
Y por eso opino que este juego es una mierda sin alma. Esto llega a ser un Silent Hill o un Resident Evil y ese periódico te contaría Lore. Mientras que en otros juegos con un estudio más centrado en hacer juegos de terror de verdad y no lo que hace esta gente aprovecharían para contar lore (que en The Medium podría perfectamente haber sido aprovechado para eso) van y ponen eso... no sé macho, aburrido no es si tienes tu juego claro. Hasta yo lo habría aprovechado más.
Poner lore en cosas que se supone que nadie va a leer, desperdigado por ahi y dependiendo de que el jugador tenga la suerte de encontrarlo, eso sí q es poco profesional. Por culpa de eso los souls tienen fama de no tener argumento, tenerlo lo tienen pero enterarte entra en la categoría de "coleccionables".
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año7
Pa eso se usa el lorem ipsum hombre! 
EDITADO EL 06-07-2022 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dethsider2473Hace 1 año8
@Retio
Mostrar cita
WOW: está de moda ahora criticar cada una de las noticias de 3djuegos. Con tantos juegos por terminar y los supuestos jugadores entrando en cada noticia para decir lo mismo una y otra vez. A ver cuando termina la moda...
Pues llevo más de 11 años en la página. Critico lo que considero que hay que criticar y felicito y apoyo lo propio también. Es lo que tiene que me importe la página y busque lo mejor para ella y su comunidad. [spoiler="Spoiler"]Ah, ¿y me llamas [i]"supuesto jugador"[/i]? ¿Te crees mejor jugador que los demás o algo así?[/spoiler]
3 VOTOS
IMPARCIAL303Hace 1 año9
@Dethsider
Mostrar cita
@Retio
Mostrar cita
WOW: está de moda ahora criticar cada una de las noticias de 3djuegos. Con tantos juegos por terminar y los supuestos jugadores entrando en cada noticia para decir lo mismo una y otra vez. A ver cuando termina la moda...
Pues llevo más de 11 años en la página. Critico lo que considero que hay que criticar y felicito y apoyo lo propio también. Es lo que tiene que me importe la página y busque lo mejor para ella y su comunidad. [spoiler="Spoiler"]Ah, ¿y me llamas [i]"supuesto jugador"[/i]? ¿Te crees mejor jugador que los demás o algo así?[/spoiler]
Te lo has tomado de manera un poco personal ¿no?. Cualquiera que este en está página se "supone que juega" ya que es una página de videojuegos, nada ofensivo. No veo nada malo ahí.
EDITADO EL 06-07-2022 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Dethsider2473Hace 1 año10
@IMPARCIAL
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Retio
Mostrar cita
WOW: está de moda ahora criticar cada una de las noticias de 3djuegos. Con tantos juegos por terminar y los supuestos jugadores entrando en cada noticia para decir lo mismo una y otra vez. A ver cuando termina la moda...
Pues llevo más de 11 años en la página. Critico lo que considero que hay que criticar y felicito y apoyo lo propio también. Es lo que tiene que me importe la página y busque lo mejor para ella y su comunidad. [spoiler="Spoiler"]Ah, ¿y me llamas [i]"supuesto jugador"[/i]? ¿Te crees mejor jugador que los demás o algo así?[/spoiler]
Te lo has tomado de manera un poco personal ¿no?. Cualquiera que este en está página se "supone que juega" ya que es una página de videojuegos, nada ofensivo. No veo nada malo ahí.
No me puede importar menos la opinión de un tío aleatorio. Y recomiendo dejar los datos personales de lado en internet. Él ha dicho que los que dedican tiempo a dejar comentarios en vez de jugar son "supuestos jugadores". Lo que nos incluye todos los que estamos aquí, incluido él. Es una chorrada y por éso le he llamado la atención. Irónicamente está haciendo lo mismo pero peor, porque no ha aportado nada jajajaja.
1elornitorrinco6126Hace 1 año11
Tan aburrido como el mismo juego he ? 
y quieren que estos hagan un SH ?
1 VOTO
CRSnake700Hace 1 año12
En lo personal a mi The Medium me gustó bastante. Es un poco tosco y muy lineal, pero los escenarios, la historia y el ritmo es muy bueno. 
Lo recomiendo bastante para quien busque algún juego de terror.
2 VOTOS
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año13
Gran juego The Medium lo disfruté mucho,  y  no es el primer juego impresionante que hace BT . Observer es otra joya.
2 VOTOS
Obs-VII-46Hace 1 año14
Menuda decepción me llevé con éste juego, la verdad.
Rabit44445154Hace 1 año15
Lo jugué hace 2 meses y me pareció una experiencia super gratificante. Y ese final con el reloj... inolvidable titulo la verdad, me encanto el personaje de Thomas y su versión astral.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este genial detalle de The Medium evidencia uno de los trabajos más aburridos del desarrollo

Hay 18 respuestas en Este genial detalle de The Medium evidencia uno de los trabajos más aburridos del desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL