Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 246

Si hacen un remake de los Final Fantasy clásicos, que sea como el de Live A Live

¿Te gustan los JRPG? ¿Eres de los que disfrutaron de las joyas de los 16 bits? Entonces sigue leyendo, porque hay muchas probabilidades que Live A Live te encante. Ocho historias en un mismo juego que supone la resurrección, en forma de remake, de una joya perdida en el tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/40598/5898/0/live-a-live/]Pulsa aquí para leer el artículo de LIVE A LIVE[/url]
40gigabites306Hace 1 año1
Me llamo mucho la atencion, pero mis dudas era la traduccion.
Al comprobar que si venia en español ya lo he reservado para tenerlo el dia de salida.
Lled-Klay4411Hace 1 año2
Fecha de lanzamiento: 22 de Julio
Fecha de lanzamiento para mi (y creo que el de muchas personas): cuando me pase Xenoblade 3

Le tengo muchas ganas y expectativas al juego, igual que con Octopath Traveler y Triangle Strategy en su momento pero la fecha es muy desafortunada.
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 1 año3
El 29 de julio salen Digimon Survive y Xenoblade 3. No puedo comprarlo debido a eso.

La verdad es que a veces me pregunto si las compañías piensan antes de lanzar sus juegos. Las primeras semanas de julio hubiesen sido mejor para las ventas casi seguro.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 1 año4
Totalmente de acuerdo. Nomuradas no, por favor.
3 VOTOS
Magice177Hace 1 año5
Juegue al demo nada 5 minutos y me encanto.... per ahora mismo estoy con Default Bravely 2, este caera al 100% igual como Triangle Strategy hasta que no me termine el con el que estoy no comprare ninguno....
Marshall-Banana5582Hace 1 año6
Reservado lo tengo 
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 1 año7
Estoy totalmente de acuerdo.
Jhonppsanti217506Hace 1 año8
Caerá junto al Xeno3. Ganitas.
1 VOTO
Drake-black1773
Expulsado
Hace 1 año9
Pinta bien, pero este mes para mí es de xenoblade chronicles 3.
2 VOTOS
Scravenger1360Hace 1 año10
Xenoblade 3 de cabeza
JNeku4Hace 1 año11
Este mes mi cartera está temblando.
1 VOTO
RubenSanM143Hace 1 año12
Cuidado que este juego es más una aventura narrativa de seis historietas, que realmente un JRPG, más bien solo tiene unos combates bastante básicos y poco más.
Dromarch1139Hace 1 año13
Este y Xenoblade caen de cabeza!
Iori666244Hace 1 año14
Dragonquest 3 tendra un remake con ese estilo entre 2d y 3d
Darksith12720Hace 1 año15
El que creo que está al caer será el remake con ese estilo de chrono trigger y alguna sorpresa más.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Si hacen un remake de los Final Fantasy clásicos, que sea como el de Live A Live

Hay 16 respuestas en Si hacen un remake de los Final Fantasy clásicos, que sea como el de Live A Live, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL