Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cómo cancelar tu suscripción de PlayStation Plus: ¡evítale el susto a tu cartera!

Navejuerga1515Hace 1 año16
Yo hubiera hecho una noticia de como cancelar tu PS Plus y tu Game Pass en la misma noticia y os evitais la polémica...
Jonhdurn715Hace 1 año17
Uno sinceramente ya no sabe si reírse o llorar tanto por la noticia como por el  foro. El nivel de estulticia al que está llegando este hobby es descacharrante.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 1 año18
El Plus y el GamePass cada vez que los pillo tengo que ponerme a buscar estas opciones porque se activan automáticamente. Menudos listos son.
Vendetta794689Hace 1 año19
@Jonaplay3
Mostrar cita
El Plus y el GamePass cada vez que los pillo tengo que ponerme a buscar estas opciones porque se activan automáticamente. Menudos listos son.
Pues ahora es relativamente sencillo, apenas 3 o 4 clicks. Hace unos años no se podía ni hacer desde la consola. Tenias que hacerlo desde un PC y si que estaba escondido de narices. Yo lo que recomiendo, si no quieres que se renueve automáticamente, es nada más darte de alta, ir a la sección pertinente y desactivar enseguida la renovación. Como lo dejes para luego, te comes otro mes por la cara
Jonaplay319125Hace 1 año20
@Vendetta79
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
El Plus y el GamePass cada vez que los pillo tengo que ponerme a buscar estas opciones porque se activan automáticamente. Menudos listos son.
Pues ahora es relativamente sencillo, apenas 3 o 4 clicks. Hace unos años no se podía ni hacer desde la consola. Tenias que hacerlo desde un PC y si que estaba escondido de narices. Yo lo que recomiendo, si no quieres que se renueve automáticamente, es nada más darte de alta, ir a la sección pertinente y desactivar enseguida la renovación. Como lo dejes para luego, te comes otro mes por la cara
Recuerdo en la Xbox One que te abría el navegador. Sí, es lo que suelo hacer porque además me olvido fácilmente de estos pagos automáticos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cómo cancelar tu suscripción de PlayStation Plus: ¡evítale el susto a tu cartera!

Hay 20 respuestas en Cómo cancelar tu suscripción de PlayStation Plus: ¡evítale el susto a tu cartera!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL