Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por BabaYaga451326
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 631

FIFA 22: Ultimate Team: Que Futties esperáis?

Yo diré uno de cada una de las 5 grandes ligas que me faltó una versión súper cheta.
De la premier hay mucha cosa, pero estaría bien un Rudiger chetao. Hay muchos centrales tops, pero las cartas de Antonio funcionaron muy bien este año y sí saliera sería el mejor central premier sin duda, ya sé que ya es jugador del Madrid, pero lo es Bale de LA y salió del Madrid. 
De la Bundes un Haaland totalmente diferente a lo visto, con 5/4 o 4/5 y con una movilidad suficiente para que sea muy utilizable. 
De la Serie A me ha faltado un súper Chiesa, con la chetada que lleva este año esa liga sería una carta muy interesante.
De la Santander claro está un Mendy que no puede faltar una versión de 90 y pico cada año de él. 
Y de la Ligue1, que este sería en mi caso particular como la carta más esperada, un Predator Sanches roto, roto, alto/alto y 5/5 mínimo, cuanto más cueste el SBC mejor, eso querrá decir que es muy top. 
Y vosotros que esperáis?
Capitansalami995658Hace 1 año1
Yo solo quiero un barella superchetado  se me hace raro que un tío con 3 if y un headliner ósea cartas por rendimiento no tenga aún una carta rota.
Warsteinerfc2853Hace 1 año2
Ojala pusieran un renato sanchez en sbc como el año pasado. De la ligue 1 también podría salir un david en honor a su honorifico que fue una de las cartas mas rotas en calidad precio.
Balibres692Hace 1 año3
Yo quiero un Casemiro usable, no pido más. Y si es 5/5 y lean ya lo bordan, porque con este estado de conexión no gira ni el hijo de Messi
Luka-Modric-1073Hace 1 año4
Estaria bien que le sacaran una carta a Ferland Mendy que es un chetado y estamos en julio ya...
Antoniorecio479212Hace 1 año5
David del Lille, Rudiger y Vinicius.
LaUchile1216Hace 1 año6
Me gustaría un Vidal que ahora que se fue al Flamengo podría ser una de sus últimas cartas en fifa. 
Algo mas realista... Thiago Alcántara con alto en ataque. O un Raphina con 5 de skills.
Camilolp70175Hace 1 año7
@BabaYaga45
Mostrar cita
Yo diré uno de cada una de las 5 grandes ligas que me faltó una versión súper cheta. De la premier hay mucha cosa, pero estaría bien un Rudiger chetao. Hay muchos centrales tops, pero las cartas de Antonio funcionaron muy bien este año y sí saliera sería el mejor central premier sin duda, ya sé que ya es jugador del Madrid, pero lo es Bale de LA y salió del Madrid. De la Bundes un Haaland totalmente diferente a lo visto, con 5/4 o 4/5 y con una movilidad suficiente para que sea muy utilizable. De la Serie A me ha faltado un súper Chiesa, con la chetada que lleva este año esa liga sería una carta muy interesante. De la Santander claro está un Mendy que no puede faltar una versión de 90 y pico cada año de él. Y de la Ligue1, que este sería en mi caso particular como la carta más esperada, un Predator Sanches roto, roto, alto/alto y 5/5 mínimo, cuanto más cueste el SBC mejor, eso querrá decir que es muy top. Y vosotros que esperáis?
La verdad todos los que mencionaste son los más esperados, depronto también el mosquito dembele o saint m. en algún sbc u objetivo porque que los de 95 están por las nubes.
Keruh3290Hace 1 año8
En Futties no salen jugadores especiales en sobres, no? Solo meten los mejores jugadores de otras promociones y los Futties en SBC?
Adrri3514432Hace 1 año9
Reus y goretzka
Victornav861261Hace 1 año10
Ojalá saliera rudiger pero lo del bale es porque hasta el día 7 no es de los ángeles y el alemán si ha firmado ya.
Victornav861261Hace 1 año11
@Keruh salen especiales de promos pasadas
BabaYaga451326Hace 1 año12
@Camilolp70
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
Yo diré uno de cada una de las 5 grandes ligas que me faltó una versión súper cheta. De la premier hay mucha cosa, pero estaría bien un Rudiger chetao. Hay muchos centrales tops, pero las cartas de Antonio funcionaron muy bien este año y sí saliera sería el mejor central premier sin duda, ya sé que ya es jugador del Madrid, pero lo es Bale de LA y salió del Madrid. De la Bundes un Haaland totalmente diferente a lo visto, con 5/4 o 4/5 y con una movilidad suficiente para que sea muy utilizable. De la Serie A me ha faltado un súper Chiesa, con la chetada que lleva este año esa liga sería una carta muy interesante. De la Santander claro está un Mendy que no puede faltar una versión de 90 y pico cada año de él. Y de la Ligue1, que este sería en mi caso particular como la carta más esperada, un Predator Sanches roto, roto, alto/alto y 5/5 mínimo, cuanto más cueste el SBC mejor, eso querrá decir que es muy top. Y vosotros que esperáis?
La verdad todos los que mencionaste son los más esperados, depronto también el mosquito dembele o saint m. en algún sbc u objetivo porque que los de 95 están por las nubes.
Esos al tener ya cartas rotas no creo que salgan, lo que sí pasará con ellas es que bajarán muchísimo de precio si vuelven a poner los lotes de las mejores cartas en sobres como el año pasado.
BabaYaga451326Hace 1 año13
@Capitansalami99
Mostrar cita
Yo solo quiero un barella superchetado se me hace raro que un tío con 3 if y un headliner ósea cartas por rendimiento no tenga aún una carta rota
Te lo firmo también, hay medios Serie A buenos como Tonalli o un perfil más bajo Savic y Brozovic, pero son perfiles grandotes y es verdad que Barella sería esa carta más ágil y mosca cojonera.
BabaYaga451326Hace 1 año14
@LaUchile
Mostrar cita
Me gustaría un Vidal que ahora que se fue al Flamengo podría ser una de sus últimas cartas en fifa. Algo mas realista... Thiago Alcántara con alto en ataque. O un Raphina con 5 de skills.
Pues mira en Raphinha no había caído y lo cambiaría por Rüdiger como mi más esperado en premier, con un 5/4 y de media de 95 o 96 sería una cartaza y encima ED que hay una descompensación bastante grande con el número de cartas tops en las bandas.
HMC21349Hace 1 año15
Mendy, Renato, Rudiger, Chiesa, Barella, Ibrahimovic, Aguero, Casemiro, de Jong, Depay, Goretzka, Coman, Tapsoba, Sterling, Ederson, POGBA, Sancho, Wijnaldum, Jonathan David, Pepe, Uribe, Josef Martinez, Mertens, Paulinho, Gabriel Jesus, Angel Correa… 

No será por opciones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que Futties esperáis?

Hay 24 respuestas en Que Futties esperáis?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL