Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 70 / Lecturas: 915

Square Enix eliminó un capítulo de Tifa en Final Fantasy VII Remake

[b]Square Enix eliminó un capítulo de Tifa en Final Fantasy VII Remake[/b]
Los desarrolladores explican el motivo de la desaparición de este supuesto episodio protagonizado por Tifa Lockhart.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223286/square-enix-elimin-un-capntulo-de-tifa-en-final-fantasy-vii/]Leer la noticia: "Square Enix eliminó un capítulo de Tifa en Final Fantasy VII Remake"[/url]
Texen9291Hace 1 año1
Qué chorrada, como si las misiones de buscar gatitos y similares no rompieran el ritmo muchísimo más. 
38 VOTOS
Donpeewee2393Hace 1 año2
@Texen
Mostrar cita
Qué chorrada, como si las misiones de buscar gatitos y similares no rompieran el ritmo muchísimo más.
Ya ves, menuda pasada de misiones "secundarias", entre la de los gatitos y la "dj Becky" no se cual era más anti-climatica con el juego en cuestión, y aun recuerdo cuando dijeron: "Las misiones secundarias de Final Fantasy VII expandirán el universo de Midgar, no solo serán misiones sin ningún sentido y de puro relleno"... en fin, no se puede ser más bocachancla en menos palabras...
14 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 1 año3
Tambien se redujo los pechos de Tifa....pero casualidades de la vida,lo que no se redujo es el precio del juego....Seria un despiste de Square enix..

11 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 1 año4
14 VOTOS
CampesinoDelFF176Hace 1 año5
@Texen
Mostrar cita
Qué chorrada, como si las misiones de buscar gatitos y similares no rompieran el ritmo muchísimo más.
Por eso es una misión secundaria que puedes saltarte en una parte de la historia dónde no hay urgencia. Es un mómento en el que Cloud puede ir trabajando por ahí como mercenario y ganar reputación en el barrio. Esto que describen habría sido principal y habría sucedido al mismo tiempo que las escenas de Cloud y Aerith. Un ejemplo más acorde sería algunas escenas principales que son de relleno que no puedes saltarte, como que el monstruo pequeño le robe la llave a Leslie en las cantarillas o el laboratorio de Hojo, escenas que a nadie le gustan y que solo sirven para ocupar espacio. Dicho eso, Remake es un juegazo a pesar de esos defectos.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año6
@Evilkennobi
Mostrar cita
Tambien se redujo los pechos de Tifa....pero casualidades de la vida,lo que no se redujo es el precio del juego....Seria un despiste de Square enix..
Pues si la del juego esta "downgradeada" no me quiero imaginar la original.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 1 año7
Que pesados con Tifa, soñad con la gloria del imperio romano, no malgastéis el tiempo con waifus.
8 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 1 año8
@Xineseman
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Tambien se redujo los pechos de Tifa....pero casualidades de la vida,lo que no se redujo es el precio del juego....Seria un despiste de Square enix..
Pues si la del juego esta "downgradeada" no me quiero imaginar la original.
No importa, hay mujeres con pechos mas grandes, pero ahora es inmoral tener los pechos grandes, no es etico.
14 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año9
@Donpeewee
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Qué chorrada, como si las misiones de buscar gatitos y similares no rompieran el ritmo muchísimo más.
Ya ves, menuda pasada de misiones "secundarias", entre la de los gatitos y la "dj Becky" no se cual era más anti-climatica con el juego en cuestión, y aun recuerdo cuando dijeron: "Las misiones secundarias de Final Fantasy VII expandirán el universo de Midgar, no solo serán misiones sin ningún sentido y de puro relleno"... en fin, no se puede ser más bocachancla en menos palabras...
Yo creo que quitan las misiones secundarias, y les quedaría un mejor videojuego. Porque el que quiera pasárselo entero de nuevo todas las partes al completo, se va a querer meter un tiro si quiere sacar las cosas alternativas.
3 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 1 año10
A lo mejor hubiera sido más interesante que algun capitulo de relleno que metieron
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año11
Pues me habría gustado jugarlo pero bueno tampoco hace falta, de hecho en el dlc de yuffie sale también un poco sobre el tema, ya que había unos matones de corneo que te "invitan" a ir a la mansión pero les pegas una paliza y después se piran diciendo que tienen otra candidata mejor
EDITADO EL 05-07-2022 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 1 año12
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Tambien se redujo los pechos de Tifa....pero casualidades de la vida,lo que no se redujo es el precio del juego....Seria un despiste de Square enix..
Pues si la del juego esta "downgradeada" no me quiero imaginar la original.
No importa, hay mujeres con pechos mas grandes, pero ahora es inmoral tener los pechos grandes, no es etico.
Menudo comentario, yo dudo mucho que alguien considere no ético que una mujer tenga los pechos grandes, lo que debería preocuparte a ti es que lo consideréis imprescindible para apreciar la calidad de un juego, comenzar por conocer mujeres de carne y hueso no te vendría mal.
14 VOTOS
Bilbos334Hace 1 año13
Por cuestiones relacionadas con el ritmo.

Luego se nota en varias partes como alargan en exceso el juego para que dure mas... eso no tiene nada que ver con ele ritmo... pues hubiera preferido la mision de Tifa, antes de mazmorras interminables
EDITADO EL 05-07-2022 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año14
Tienen que tener alguna excusa para DLCs mas adelante
Saiklon16444Hace 1 año15
@Donpeewee
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Qué chorrada, como si las misiones de buscar gatitos y similares no rompieran el ritmo muchísimo más.
Ya ves, menuda pasada de misiones "secundarias", entre la de los gatitos y la "dj Becky" no se cual era más anti-climatica con el juego en cuestión, y aun recuerdo cuando dijeron: "Las misiones secundarias de Final Fantasy VII expandirán el universo de Midgar, no solo serán misiones sin ningún sentido y de puro relleno"... en fin, no se puede ser más bocachancla en menos palabras...
me estaba gustando hasta que me vi haciendo esas mierdas de relleno y perdi totalmente el interes, que sentido tiene poner ese contenido que ni aporta ni entretiene al jugador?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix eliminó un capítulo de Tifa en Final Fantasy VII Remake

Hay 70 respuestas en Square Enix eliminó un capítulo de Tifa en Final Fantasy VII Remake, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL