Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Live Gold dejará pronto de ofrecer juegos gratis de Xbox 360

JDario167161Hace 1 año16
@Oliviacockburn
Mostrar cita
¿Han dicho algo sobre si los juegos que den de One a partir de Octubre serán nuestros para siempre (como pasaba con los de 360 hasta ahora)? Ojalá fuera así... Mr. Spencer, estírate un poco más, anda.
Y evitar que la gente siga pagando por seguir jugando a la biblioteca que reclamaron en meses? Xbox no es tan pro consumidor
Comentario12342265Hace 1 año17
Ya, para cuando lost odyssey y otros juegos de xbox 360 en el gamepass entonces?
ElMarcado778Hace 1 año18
Al menos se siguen vendiendo en la tienda unificada y se pueden seguir jugando gracias a la buena retro. Vamos que no acaban en el olvido.
JJMcguill215Hace 1 año19
Ya con los FT2 sin online de pago deberian de quitar el servicio, vamos que es estupidisimo que los unicos juegos que te pidan online de pago sea los que custan pasta. Deberian de dejar el online totalmente gratis y dejar unicamente el game pass, no importa que custe lo mismo, muchos se quejaran porque "si ya no esta gold deberia valer menos" pero por mi parte me quedaria mas feliz sabiendo que ya no tengo que volver a pagar por jugar online.
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 1 año20
Para la morralla que daban ni lo extrañaré, desde la llegada de la retrocompatibilidad y el gamepass empezó a disminuir la cantidad de AAA que daban, ahora que darán menos juegos debería compensarse en la calidad y valor de los títulos, sería de traca que den menos y sigan dando juegos que no son tochos. Aunque ahora ya no darán como los de 360,sólo rentarán.
NewGamerX2284Hace 1 año21
@Joaleix
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Justo los juegos que te podías quedar para tu biblioteca sin volver a pagar el plus... Al menos que suban el nivel con los de Xbox One y se dejen de tanto indie.
Prefiero un buen indie que muchos triple o doble A. Tunic, Death's door, Dead Cells, Hades, Hollow Knight... Incluso twelve minuts que no es que sea muy "pa ya" es mejor que algunos juegos con bastante más presupuesto.
Si tan sólo dieran esos indies pero es que ni eso, veremos si mejora el asunto en octubre porque yo lo dudo.
LoBiSoMe6667459Hace 1 año22
El Gold está sentenciado a desaparecer y dejar el online gratis y si no al tiempo. Aquí lo leyeron primero.
1 VOTO
Yecko117Hace 1 año23
Quizás deberían plantearse dejar el servicio para juego on-line únicamente a un precio reducido. Hacer como Nintendo (en el servicio básico y no en el nuevo este de las expansiones), un servicio básico y de precio reducido (juego on-line, guardado en la nube, y poco más), y luego ya tener
Game Pass PC
Game Pass XBOX (que incluyera el Gold)
Game Pass Ultimate (tal como está)
Kevinista7020Hace 1 año24
@Comentario1234
Mostrar cita
Ya, para cuando lost odyssey y otros juegos de xbox 360 en el gamepass entonces?
Lo suelen rebajar a 5€, por si te cansas de esperar
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año25
@Joaleix
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Justo los juegos que te podías quedar para tu biblioteca sin volver a pagar el plus... Al menos que suban el nivel con los de Xbox One y se dejen de tanto indie.
Prefiero un buen indie que muchos triple o doble A. Tunic, Death's door, Dead Cells, Hades, Hollow Knight... Incluso twelve minuts que no es que sea muy "pa ya" es mejor que algunos juegos con bastante más presupuesto.
Pues si, además muchas veces los triples A ya los tienes. Yo así he descubierto algunos juegos que no conocía y que me han molado mucho. Me da penilla porque me gusta mucho que den juegos de 360, pero en fin, que se le va hacer. Con que estén en la store, la retrocompabilidad y la biblioteca que tengo ya, voy bien servido desde luego.
MERCER997PSXBOX22Hace 1 año26
Xbox sigue en su "fantástica línea de retirar juegos a los jugadores". Un Live Gold inútil que tiene que ser gratuito, ya no mejorarán juegos con los FPS boots, una retrocompatibilidad igual de desperdiciada y que ni la veremos, aclarar que unos años atrás en un evento E3 Spencer comunico que quería transformar la Store de Xbox en algo parecido a Steam, claro, si compras su servicio Game Pass. No estoy encontra de Xbox, recalcó que soy usuario de la Xbox desde los inicios de la 360 y lo que está haciendo Spencer con esta generación Xbox one x y series es decepcionante, para muchos Game pass será oro puro y es genial pero, daros cuenta que este servicio solo viene a ofrecer cantidad para su Game Pass y nada de calidad para las nuevas Xbox series. De que le sirve lucir a Xbox de tener una gran consola si carece de calidad en sus juegos, y todo es por la mala gestión de Spencer y su Game Pass. Olvidaros fans de Halo y gears de ver vuestra saga renacer con fuerza y calidad, ya que seguirán en la mediocridad y me da pena como usuario de Xbox que soy. Muchos pensaran que seré otro tipo diciendo tonterías o ni se lo que digo, yo no digo todo esto con odio ni alimentar el odio ni mucho menos, respeto los gustos de cada uno y la visión que tengáis cada uno, solo quería transmitir como un humilde usuario de Xbox la enorme decepción que sea tomado Xbox  después de su edad de oro con la 360, y que con la cagada inicial de Xbox one llegó Phil Spencer prometiendo oro, más arco iris y toda su intención es meter el puñetero Game Pass. Retirar la retrocompatibilidad, los juegos mejorados con FPS boots que es una de las novedades e fantásticas de series X/S, no disponer esa Store de Xbox al estilo de Steam como anteriormente alardeaba Spencer... Seguro que todo esto se verá en un futuro si se compra Game Pass, como el jugar en la nube exclusivo de Game Pass y los que solo tenemos la Gold nos den puerta. "Basta ya de tomar a todos los usuarios de Xbox como a tontos y con engañarles con promesas de Humo" y lo último que pienso que la Xbox series X/S serán las últimas consolas que abra de Xbox, ya que la próxima generación será Xbox Stadia, como Google Stadia, juegos en la nube y de servicio de Netflix, claro! Yo a esto no le veo futuro y menos el jugar en la Nube, da igual que Microsoft disponga de grandes servidores pero si tú internet sea donde estés, si es bueno u malo, esto no funcionará. Y menos tener el Game pass para jugar en tu móvil ya que las baterías Durán relativamente poco. Microsoft Xbox se golpeara no ahora, si no en el futuro, muchos dirán que no y defenderán a capa y espada a las decisiones de Xbox pero, fracasarán por múltiples razones, y por mucho que tanto Microsoft o un fan explicase que si tendrá éxito todo lo que plantea ahora Xbox a futuro con tecnicismos técnicos para que nos lo creamos como corderos, yo humildemente digo que es inviable por los problemas de cada países etc. Con mi comentario no pretendía faltar al respeto a nadie, ni atacar a Xbox ya que yo honestamente soy consumidor tanto de Xbox como de Sony y para mí ninguna es mejor que otra, ambas compañías deben de existir para que nosotros disfrutemos y no hay que olvidar que lo que hizo grande a esta industria no son sus servicios de Netflix, si no "la calidad e ilusión de los videojuegos", ya está bien de Remates, refritos o remastered "Queremos juegos nuevos con ideas, historias, mundos... Nuevos".
Morenu198914422Hace 1 año27
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
El Gold está sentenciado a desaparecer y dejar el online gratis y si no al tiempo. Aquí lo leyeron primero.
el gold hace tiempo que ya no tiene sentido, hace tiempo ya se teorizo el tema del online gratis cuando dejaron de venderse código de gold de 1 año pero no trascendió mucho mas el tema, una pena. Pero lo que esta claro es que si no quieren poner el online gratis con el gold tienen que hacer algo, xk últimamente bajo mi opinión es un servicio que esta dando muchísima pena.
1 VOTO
LuiselVampiro840Hace 1 año28
Mi opinión respecto al tema. Desde que comenzaron hasta hoy, la verdad es que ya prácticamente todos los juegos de 360 han salido. 
Siempre pensé que esto tendría un final cuando ya no les quede más nada que ofrecer de la 360.

Han pasado ya muchos años desde que mes tras mes sacaban juegos de esa consola. Al principio eran los juegos tochos de la 360, pero ya desde un tiempo a esta parte ya no queda nada interesante porque ya todo salio. 

Con el tiempo lo mismo sucederá con los juegos de la One , llegará un momento que ya todo haya salido y no tengan mas nada que ofrecer.

Es natural y lógico y no le veo nada malo.
Ps4wake491Hace 1 año29
Ai mejor. A ver si empiezan a regalar cosas decentes que menudos juegos
Javi-PunisheR4062Hace 1 año30
@MERCER997PSXBOX
Mostrar cita
Xbox sigue en su "fantástica línea de retirar juegos a los jugadores". Un Live Gold inútil que tiene que ser gratuito, ya no mejorarán juegos con los FPS boots, una retrocompatibilidad igual de desperdiciada y que ni la veremos, aclarar que unos años atrás en un evento E3 Spencer comunico que quería transformar la Store de Xbox en algo parecido a Steam, claro, si compras su servicio Game Pass. No estoy encontra de Xbox, recalcó que soy usuario de la Xbox desde los inicios de la 360 y lo que está haciendo Spencer con esta generación Xbox one x y series es decepcionante, para muchos Game pass será oro puro y es genial pero, daros cuenta que este servicio solo viene a ofrecer cantidad para su Game Pass y nada de calidad para las nuevas Xbox series. De que le sirve lucir a Xbox de tener una gran consola si carece de calidad en sus juegos, y todo es por la mala gestión de Spencer y su Game Pass. Olvidaros fans de Halo y gears de ver vuestra saga renacer con fuerza y calidad, ya que seguirán en la mediocridad y me da pena como usuario de Xbox que soy. Muchos pensaran que seré otro tipo diciendo tonterías o ni se lo que digo, yo no digo todo esto con odio ni alimentar el odio ni mucho menos, respeto los gustos de cada uno y la visión que tengáis cada uno, solo quería transmitir como un humilde usuario de Xbox la enorme decepción que sea tomado Xbox después de su edad de oro con la 360, y que con la cagada inicial de Xbox one llegó Phil Spencer prometiendo oro, más arco iris y toda su intención es meter el puñetero Game Pass. Retirar la retrocompatibilidad, los juegos mejorados con FPS boots que es una de las novedades e fantásticas de series X/S, no disponer esa Store de Xbox al estilo de Steam como anteriormente alardeaba Spencer... Seguro que todo esto se verá en un futuro si se compra Game Pass, como el jugar en la nube exclusivo de Game Pass y los que solo tenemos la Gold nos den puerta. "Basta ya de tomar a todos los usuarios de Xbox como a tontos y con engañarles con promesas de Humo" y lo último que pienso que la Xbox series X/S serán las últimas consolas que abra de Xbox, ya que la próxima generación será Xbox Stadia, como Google Stadia, juegos en la nube y de servicio de Netflix, claro! Yo a esto no le veo futuro y menos el jugar en la Nube, da igual que Microsoft disponga de grandes servidores pero si tú internet sea donde estés, si es bueno u malo, esto no funcionará. Y menos tener el Game pass para jugar en tu móvil ya que las baterías Durán relativamente poco. Microsoft Xbox se golpeara no ahora, si no en el futuro, muchos dirán que no y defenderán a capa y espada a las decisiones de Xbox pero, fracasarán por múltiples razones, y por mucho que tanto Microsoft o un fan explicase que si tendrá éxito todo lo que plantea ahora Xbox a futuro con tecnicismos técnicos para que nos lo creamos como corderos, yo humildemente digo que es inviable por los problemas de cada países etc. Con mi comentario no pretendía faltar al respeto a nadie, ni atacar a Xbox ya que yo honestamente soy consumidor tanto de Xbox como de Sony y para mí ninguna es mejor que otra, ambas compañías deben de existir para que nosotros disfrutemos y no hay que olvidar que lo que hizo grande a esta industria no son sus servicios de Netflix, si no "la calidad e ilusión de los videojuegos", ya está bien de Remates, refritos o remastered "Queremos juegos nuevos con ideas, historias, mundos... Nuevos".
Tio o no tiene ni puñetera idea o eres otro fanboy de sony que viene a echar mierda. Phil Spencer a renovado la marca xbox la ha multiplicado en ventas (vende mas que playstation), a dado una nueva imagen pro consumidor a la marca despues del fiasco de la xbox one y su anterior presidente de mierda, gracias tambien a gamepass y es mil veces mejor presidente y gestiona mejor la empresa que el jodido jim ryan que solo le importan sus politicas de abuso anticonsumidor. Xbox tiene juegazos si, juegazos que van a salir dia 1 en gamepass todos. Sony tienes que pagar 80 pavos por cada uno. Tu no eres usuario de xbox y me atreveria a decir que ni jugador. Solo eres un troll mas. Que no hay juegos de xbox 360 en el gold? Y que? Ya los dieron todos, la verdadera fuerza y el disfrute para los jugadores es el gamepass no el gold. Podian dejar de dar juegos con el gold que la gente seguiria contentisima con gamepass porque es una jodida maravilla para el jugador tanto en sus juegos retro mejorados como el los estrenos dia 1. Mejor vete a tu cueva que no tienes ni jodida idea. Y hablando de refritos y remasters, es a lo que mas se dedica sony descaradamente para robar a sus nostalgicos consumidores sin necesidad...
EDITADO EL 07-07-2022 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
MERCER997PSXBOX22Hace 1 año31
@Javi-PunisheR Respeto tu opinión y tu falta de respeto, cosa que yo no pretendía faltar al respeto y no soy un Fan boy o un mero Troll como bien dices tú Javi. Lo que pretendía comunicar era el simple hecho de que aún que sea usuario tanto de Xbox y de Sony yo no me caso con ninguna compañía ni las defiendo, ambas tienen sus virtudes y carencia pero, Javi aquí no se trata de atacar a un usuario, ni yo lo hago contigo, ambos somos Gamers pero, yo busco arte en los.videojuegos y Microsoft con su Xbox a un no lo hace y de paso con Game Pass. Es un buen servicio al cual me niego pagar, yo por mi gusto personal prefiero comparar un juego y tenerlo en mi estantería, para este servicio y repito es loable para cualquier jugador y si! Gracias! A Phill Spencer la marca de Xbox a crecido pero, el no sabe gestionar los juegos exclusivos de Xbox y si no tengo ni idea o soy un tipo que hecho mierda te invito con total amabilidad y respeto Javi que repases los antecedentes de Xbox y su Gestión en sus Juegos, ya que mi queja previa era a la gestión de Juegos y los remakes, reboots u remastered no lo decía por Xbox, si no, a otras compañias desarrolladoras y no a Xbox y espero como gran fan y lo admito como gran fan y amante de los videojuegos las propuestas tanto de Sony como de Xbox. Admitiendo que me parece una poca vergüenza por parte de Sony sacar un Remake de TLOU1 más  el nuevo God of War Ragnarök te cobren un dinero para pasarlo de PS4 a PS5, eso mismo Xbox con sus juegos lo da gratis por el Smart delivery. Y nuevamente Javi yo no pretendía ni atacarte ni mucho menos faltarte a ti al respeto ni a otro Usuario. Lo último que te diré y sé que te dará igual llevo muchos años siendo usuario de Xbox, empezando con la 360 y desde que obtuve la One y los grandes cambios que ofreció y sigue ofreciendo Phill Spencer, estuve a punto de dejar el mundo.de los videojuegos por culpa de Xbox. Gracias a que yo me compré una PS4 mi pasión por los videojuegos se avivado, dándome cuenta que ambas compañías son grandes pero, lo que actualmente carece la Xbox es de exclusivos potentes, ya que ni Halo ni el Gears son lo.que antes eran, vamos la trilogía de Gears con Marcus son una joya y fue un golpetazo al mundo de los videojuegos u la obra maestra de Halo realizada por Bungie, mientras que 343 industries masacraron Halo. Yo desde entonces no toco más un Halo ni un Gears por tales motivos y solo disfruto de los Forza. Nuevamente ambas compañías tienen grandes cosas y carentes de otras pero, en su conjunto yo disfruto de ambas compañías, yo no hablo para defender a una y a otra, u lanzar mierda a ninguna. Con todo el respeto Javi deja de faltar al respeto a la gente diciendo que si eres un Fan boy, troll u otras índoles, que si uno no tiene ni idea de lo que habla etc. Cada usuario incluyéndote a ti tenemos nuestros conocimientos y ninguno es más que otro. Yo con total amabilidad y cordial respeto te invito a que no faltes tu al respeto ni atacar a otro usuario dándole esos apelativos ofensivos ya que te dan cierto reflejo de lo que tú Javi acusas, y si te cabrea mi comentario aprende algo que madurar y respetar es una de las cosas más bonitas en la evolución de las personas. Un saludo, que tengas un buen día Javi.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Live Gold dejará pronto de ofrecer juegos gratis de Xbox 360

Hay 31 respuestas en Xbox Live Gold dejará pronto de ofrecer juegos gratis de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL