Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 12 juegos que llegan a Xbox Game Pass para julio, mientras 5 abandonan el servicio

Quinixchimaru299Hace 1 año16
El Pepa pig para mi hija que se lo puse en PC pero en consola mejor me dejara tranquilo el PC , los Yakuzas guapos pero no apoyo ningún juego triple A que no venga en Español, el Road 96 lo probare, justo le metido hoy 12 meses de Game Pass habrá que aprovecharlo. Queria comprarme el Lost Judgment peor lo han quitado de las ofertas ósea me esperare a que lo bajen de nuevo.
FumeKnight50Hace 1 año17
      Juegazos
Texen9291Hace 1 año18
Peppa Pig y La Patrulla Canina, melocotonazos.
9 VOTOS
Reybahg9933Hace 1 año19
Mes flojete para mi
3 VOTOS
Loko-man13470Hace 1 año20
Pues si un mes relativamente flojo, eso sí, considerando la demografía del servicio no es solamente yo, esos juegos infantiles no están mal, y también que los que se van no son tan relevantes así que es balanceado.
Jose-myl5389Hace 1 año21
Me llama la atención el juego de tenis, por lo demas meh. Quizas vuelva a ojear los Yakuza.
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año22
Sinceramente, no sé qué está pasando

Que el primer mes de plus te venga con Crash 4 y Stray y posiblemente el roller de los creadores de Olli Olli.

Y venga esto en gamepass,  xbox tenía el podio en suscripciones, y lleva unos meses que parece que le da igual. Y el primer mes que tu competencia saca la suscripción, vienes con esto.... Entre eso y el retraso en sus firsts... Esta en su peor año.

Y no me vengáis con guerras,   que en octubre jugaré al Scorn y al a plague tale... Pero es demencial como cambia el panorama en pocos meses. Y empresas que venden millones parece que saben de marketing 0 
Tom786858Hace 1 año23
Chicos, aprendan inglés. Los Yakuza son excelentes.
Galactic-Fox1231Hace 1 año24
@Kevinista
Mostrar cita
Yo rezando cada mes para que no quiten el octopath pero también aplazando cada mes empezarlo porque es demasiado largo y me da pereza
Pues yo lo empecé hace casi 2 meses y lo desinstalé porque en un portal de Xbox España decía : "Juegos que desaparecen a primeros de Julio" o algo así decía y en la lista ponía el Octopath y como un gilipollas me lo creí y aquí estoy sin saber si instalarlo o dejarlo ahí
EDITADO EL 05-07-2022 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 1 año25
Bien por la vuelta de los primeros Yakuza al servicio, pero es una primera quincena algo floja, que no mala. Veremos en la segunda qué tal va.

También es cierto que tengo mucho juego pendiente del propio servicio XD

Salu2!
Chacho9010725Hace 1 año26
@Alex-Ferreira
Mostrar cita
Pues no está nada mal ! El Peppa Pig lo jugaré con mi sobrino que ahora con este calor a la calle poco
Que te ha hecho tu sobrino para que lo castigues de esa manera
Joaleix1963Hace 1 año27
@Tom7868
Mostrar cita
Chicos, aprendan inglés. Los Yakuza son excelentes.
Pues yo sé inglés, y con la cantidad de texto que tienen, lo intenté y nada. Lo importante de los Yakuza, para mí, es su historia y como que leerla en inglés. Eso sí el Yakuza LAD juegazo!!!
Spartan1128428Hace 1 año28
¿Cómo se supone que sepa si el juego de Peppa Pig es un buen juego si no hay análisis en 3djuegos? 
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 1 año29
Pues esta primera quincena es bastante floja, pero bueno así me dan un respiro y me puedo pasar algunos que tengo pendientes
1 VOTO
Docras2611Hace 1 año30
Vaya meses de Gamepass mas flojetes.
Lo mejor del año para mí, Guardianes de la galaxia, que fue una grata sorpresa, perl hya meses como este, que nome interesa prácticamente nada.
Menos mal que el plus viene este mes con Crash 4 y stray.
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año31

Traduccion: En poco más de una semana, 30 000 de ustedes se han unido a nuestra página de registro de Xbox. Pequeños soldados: juntos, estamos construyendo algo especial aquí. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 12 juegos que llegan a Xbox Game Pass para julio, mientras 5 abandonan el servicio

Hay 39 respuestas en Estos son los 12 juegos que llegan a Xbox Game Pass para julio, mientras 5 abandonan el servicio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL