Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 38 / Lecturas: 441

Lollipop Chainsaw de Suda51 y James Gunn tendrá remake, aunque con cambios para el juego de zombis

[b]Lollipop Chainsaw de Suda51 y James Gunn tendrá remake, aunque con cambios para el juego de zombis[/b]
Tras avanzar su regreso hace unas semanas, sus responsables confirman de qué se trata este nuevo proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223262/lollipop-chainsaw-de-suda51-y-james-gunn-tendri-remake/]Leer la noticia: "Lollipop Chainsaw de Suda51 y James Gunn tendrá remake, aunque con cambios para el juego de zombis"[/url]
Lollipop Chainsaw
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Llevábamos muchos meses con los rumores de un remáster, me alegro de que finalmente sea un remake completo. En su momento no jugué a este juego aunque me llamaba la atención, me parece la oportunidad perfecta ahora para disfrutarlo. 

A ver si se animan también a hacer un remake de Shadows of the Damned, ese juego es una pasada.
6 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año2
Pues es una gran noticia  ojalá hicieran algo parecido con Killer 7, que nos llegó en inglés en su día.
Sebasanto103Hace 1 año3
😂😂ese vídeo análisis hoy en día no sería aprobado en este hipócrita mundo.
Katanas4340Hace 1 año4
Iso significa censura.
8 VOTOS
NewGamerX2284Hace 1 año5
Creo que la vestirán más a los tiempos que corren.
6 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año6
Pues en su día no pude jugarlo, a ver que tal este remake
Bankotsukira1699Hace 1 año7
Lo tengo en ps3 lo compre a un buen precio sellado hace años lo mas seguro como dicen tenga censura use pantalones o le hagan un  vestido de monja
Celso22679Hace 1 año8
Si va a ser un remake con censuras o bajadas de tono, no gracias.
7 VOTOS
Mustadio78131176Hace 1 año9
Ahora muchos podremos verle las pantsu a esta protagonista en glorioso 1080p como mínimo, y espero que traiga ese logro el juego.
3 VOTOS
Nogueh527Hace 1 año10
@Macija
Mostrar cita
Llevábamos muchos meses con los rumores de un remáster, me alegro de que finalmente sea un remake completo. En su momento no jugué a este juego aunque me llamaba la atención, me parece la oportunidad perfecta ahora para disfrutarlo. A ver si se animan también a hacer un remake de Shadows of the Damned, ese juego es una pasada.
Shadows of the Damned Remake!! Ojalá te oigan, lo quiero para ayer
EDITADO EL 05-07-2022 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Chemitaa4104Hace 1 año11
Viendo como es el juego, tendrá muchos cambios a peor por los tiempos en los que estamos. Habría preferido un remaster sin cambios a parte de los gráficos y que saliese en PC, pero bueno.
6 VOTOS
Alejandro226290Hace 1 año12
No sé porque la gente está chillando de que vendrá Censurado, es un juego +18 y hay cosas ahi afuera que van con este mismo estilo y no son censuradas (obvio, no en el mercado mainstream, supongo que por eso dicen que vendrá censurado, ya que solo conocen la parte mainstream del mercado de videojuegos. Bueh, conociendo a Sony y su censura en este tipo de juegos puede que en su consola si sea afectada, pero si sale para switch y pc entonces no hay de que preocuparse.
Mazewaliztli3337Hace 1 año13
A ver si sale en PC joder, que el original por alguna extraña razón nunca salió en PC
1 VOTO
Haravard468Hace 1 año14
@Mazewaliztli
Mostrar cita
A ver si sale en PC joder, que el original por alguna extraña razón nunca salió en PC
Originalmente lo iba ha hacer. De hecho, Lollipop Chainsaw lleva en la base de datos de Steam desde 2015. https://steamdb.info/sub/33567/
Haravard468Hace 1 año15
Pusieron hace poco algunas fotos en las que se ve una clara mejora de la version de PS360. Creo que esto son fotos del remake, aunque creo que va a ser mas un remaster que otra cosa.



EDITADO EL 05-07-2022 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lollipop Chainsaw de Suda51 y James Gunn tendrá remake, aunque con cambios para el juego de zombis

Hay 38 respuestas en Lollipop Chainsaw de Suda51 y James Gunn tendrá remake, aunque con cambios para el juego de zombis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL