Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption, supervivencia y construcción de ciudades se unen en Wild West Dynasty

Hhkaal4167341Hace 1 año16
El medieval dinasty está muy guapo y han añadido mucho contenido, este puede ir por el mismo camino si lo hacen bien
El-Zarco-1712Hace 1 año17
@Spectrumzx79
Mostrar cita
Yo también pensé que era una expansión gratis en el RDR 2 y me dije vaya están resucitando el juego y también pensé que si seguían así en noviembre veríamos zombies pero va a ser que NO,una pena pues nahhh a lo mío.
Yo también todavía mantengo un poco las esperanzas de ver un DLC de Undead Nightmare para el RDR2
1 VOTO
FailSafe12Hace 1 año18
Comprensión lectora nula, la de algunos.
Red Dead Redemption, supervivencia y construcción. Tres cosas que se unen en una, el juego.

Leche, huevos y harina se unen en este molde. Tres cosas que se unen en una, un bizcocho.

¿Tan difícil es?
AXELRUDI22862Hace 1 año19
Como fan del Western ya tinen mi atencion. En cuanto a 3DJuegos muy mal, el genero no nacio con rockstar. Parece que nadie sabe quienes son: william hart, kirk douglas, budspencerr y terance hill, sergio leone, gary cooper , henry fonda.

Mira que hay pelis buenas, no se lo que puede costar una licencia y comprar una buena trama. Mismo la grandisima serie Bonanza, mira que no hay Cartwright ahi para dar y tomar.
KaminariDark2230Hace 1 año20
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Por los comentarios veo que os la suda el juego, venis simplemente a echar mierda. Que gran comunidad tenemos en 3djuegos.
Que esto lo diga alguien que dice que X juego es malo porque jugo una demo
Marshall-Banana5582Hace 1 año21
@KaminariDark
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Por los comentarios veo que os la suda el juego, venis simplemente a echar mierda. Que gran comunidad tenemos en 3djuegos.
Que esto lo diga alguien que dice que X juego es malo porque jugo una demo
Es que ahí nadie está opinando si el juego es bueno o es malo, criticas respetables. Lo que yo señalo es que los 4 o 5 comentarios previos al mio iban dirigidos a criticar el titular, sin hablar del juego en si. Claro que digo q un juego es malo basandome en una demo, es una critica valida.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption, supervivencia y construcción de ciudades se unen en Wild West Dynasty

Hay 21 respuestas en Red Dead Redemption, supervivencia y construcción de ciudades se unen en Wild West Dynasty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL