Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 706

Si acabas de formatear tu PC y no sabes qué instalar, este programa te solucionará la vida

[b]Si acabas de formatear tu PC y no sabes qué instalar, este programa te solucionará la vida[/b]
Se llama Ninite, y es todo un descubrimiento que cuenta con todo lo que necesitas en esos primeros compases de Windows.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223246/si-acabas-de-formatear-tu-pc-y-no-sabes-quu-instalar-este/]Leer la noticia: "Si acabas de formatear tu PC y no sabes qué instalar, este programa te solucionará la vida"[/url]
Windows, Ninite, Tech y 3DJuegos Tech
Israelmova15679001Hace 1 año1
Ninite es cojonudo para tener lo básico al instante, aunque yo recomiendo siempre antes de formatear, tener instaladores actualizados de todo lo que se pueda y tener esa copia de seguridad a mano.
5 VOTOS
Pencoman459Hace 1 año2
Bloatware
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año3
Ya eso de formatear la pc es cosa del pasado. con tantos  programas de backup a la disposicion
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 1 año4
Sinceramente,me ha solucionado mas mi vida este progama,que cualquier otra aplicacion que he conocido... y encima es gratuito,anque habra gente que pague la version premium....encima sirve para pc,s,moviles y tablets

7 VOTOS
NixonKane668Hace 1 año5
@Evilkennobi
Mostrar cita
Sinceramente,me ha solucionado mas mi vida este progama,que cualquier otra aplicacion que he conocido... y encima es gratuito,anque habra gente que pague la version premium....encima sirve para pc,s,moviles y tablets
Lo recomiendo SIEMPRE desde hace años.
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 1 año6
Trabajo en IT y el ninite lo uso sin exagerar 30 veces a la semana.

Es un ahorrador de tiempo en instalaciones limpias increíble.

Para 1 pc sin más, pero cuando tienes q montar 20 equipos nuevos en una empresa... Es cuando renta de cojones.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 1 año7
La verdad prefiero descargar cada cosa desde la web oficial de cada programa.
Mustadio78131176Hace 1 año8
Es mucho MÁS FÁCIL Y RÁPIDO realizar una imagen del sistema operativo con todos los Software (programas), y usarla para instalar el Sistema Operativo y de esa manera, TIENES TODOS LOS PROGRAMAS que normalmente usas, y con Windows 10 y 11, puedes incluir los drivers que usas para tu tarjeta de video.
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 1 año9
@InsaneReactions
Mostrar cita
Trabajo en IT y el ninite lo uso sin exagerar 30 veces a la semana. Es un ahorrador de tiempo en instalaciones limpias increíble. Para 1 pc sin más, pero cuando tienes q montar 20 equipos nuevos en una empresa... Es cuando renta de cojones.
También trabajo en IT, y debo decir que me es mucho más fácil y rápido (es algo personal), realizar un servidor de instalaciones de Software y Drivers para los pc (ya que siempre usamos la misma marca y por ende, el hardware es el mismo para todos los equipos), y de esa manera, se instalan al mismo tiempo que haces la instalación de windows, y de esa forma, NO HACES 2 veces la instalación del sistema operativo, y después la de software y drivers, eso quita mucho tiempo.
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 1 año10
Pues no tiene años ni nada.
8 VOTOS
Alrayes118Hace 1 año11
Cuando descubráis Chrome, y que podéis cambiar los temas, vais a flipar.
6 VOTOS
Lycanthrope65Hace 1 año12
Lastima que no tiene el nuevo media player classic - home cinema ni ungoogled chromium
Guilleack3135Hace 1 año13
@Pencoman
Mostrar cita
Bloatware
Esta lejos de ser bloatware no te instala nada, desde la pagina eliges que programas quieres y ninite automaticamente te genera un "descargador". Muy recomendable.
Josek400175Hace 1 año14
@Mustadio7813
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Trabajo en IT y el ninite lo uso sin exagerar 30 veces a la semana. Es un ahorrador de tiempo en instalaciones limpias increíble. Para 1 pc sin más, pero cuando tienes q montar 20 equipos nuevos en una empresa... Es cuando renta de cojones.
También trabajo en IT, y debo decir que me es mucho más fácil y rápido (es algo personal), realizar un servidor de instalaciones de Software y Drivers para los pc (ya que siempre usamos la misma marca y por ende, el hardware es el mismo para todos los equipos), y de esa manera, se instalan al mismo tiempo que haces la instalación de windows, y de esa forma, NO HACES 2 veces la instalación del sistema operativo, y después la de software y drivers, eso quita mucho tiempo.
Precisamente, esa es la más eficiente. Sobre todo si tienes un parque de por ejemplo 50 equipos o más, donde el tiempo ahorrado es vital. Yo desde luego, también me decanto por esa opción.
Solidganja1170Hace 1 año15
@Mustadio7813
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Trabajo en IT y el ninite lo uso sin exagerar 30 veces a la semana. Es un ahorrador de tiempo en instalaciones limpias increíble. Para 1 pc sin más, pero cuando tienes q montar 20 equipos nuevos en una empresa... Es cuando renta de cojones.
También trabajo en IT, y debo decir que me es mucho más fácil y rápido (es algo personal), realizar un servidor de instalaciones de Software y Drivers para los pc (ya que siempre usamos la misma marca y por ende, el hardware es el mismo para todos los equipos), y de esa manera, se instalan al mismo tiempo que haces la instalación de windows, y de esa forma, NO HACES 2 veces la instalación del sistema operativo, y después la de software y drivers, eso quita mucho tiempo.
Tiene sentido
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si acabas de formatear tu PC y no sabes qué instalar, este programa te solucionará la vida

Hay 23 respuestas en Si acabas de formatear tu PC y no sabes qué instalar, este programa te solucionará la vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL