Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Si Nintendo quiere resucitar uno de los mejores juegos de velocidad de la historia, este remake sería la mejor opción

Freakbrothers282Hace 1 año16
@APastor
Mostrar cita
@EmperorSatan
Mostrar cita
Que gracioso que el articulo este escrito de forma que dejen ver a Nintendo como creadores que no dejan innovar y que los otros Fzero eran malos, 3D juegos a veces da a entender que detesta a Nintendo, Raro que al referirse a todo lo creado para Play Station todo es oro
Creo que eso solo lo has entendido tu, la verdad.
Pues no ha sido solo él; a mí también me lo ha parecido, aunque en menor medida, y sin estar de acuerdo en meter a Sony de por medio.
1 VOTO
Freakbrothers282Hace 1 año17
@Freakbrothers
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@EmperorSatan
Mostrar cita
Que gracioso que el articulo este escrito de forma que dejen ver a Nintendo como creadores que no dejan innovar y que los otros Fzero eran malos, 3D juegos a veces da a entender que detesta a Nintendo, Raro que al referirse a todo lo creado para Play Station todo es oro
Creo que eso solo lo has entendido tu, la verdad.
Pues no ha sido solo él. A mí también me lo ha parecido, aunque en menor medida, y sin estar de acuerdo en lo que respecta meter a Sony de por medio.
JesusBella938Hace 1 año18
@Freakbrothers
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@EmperorSatan
Mostrar cita
Que gracioso que el articulo este escrito de forma que dejen ver a Nintendo como creadores que no dejan innovar y que los otros Fzero eran malos, 3D juegos a veces da a entender que detesta a Nintendo, Raro que al referirse a todo lo creado para Play Station todo es oro
Creo que eso solo lo has entendido tu, la verdad.
Pues no ha sido solo él; a mí también me lo ha parecido, aunque en menor medida, y sin estar de acuerdo en meter a Sony de por medio.
¿En qué parte del texto habéis entendido eso?
Oelrafao67Hace 1 año19
@JesusBella
Mostrar cita
@Freakbrothers
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@EmperorSatan
Mostrar cita
Que gracioso que el articulo este escrito de forma que dejen ver a Nintendo como creadores que no dejan innovar y que los otros Fzero eran malos, 3D juegos a veces da a entender que detesta a Nintendo, Raro que al referirse a todo lo creado para Play Station todo es oro
Creo que eso solo lo has entendido tu, la verdad.
Pues no ha sido solo él; a mí también me lo ha parecido, aunque en menor medida, y sin estar de acuerdo en meter a Sony de por medio.
¿En qué parte del texto habéis entendido eso?
A mi también me lo parece, y cito parte de la nota. "Es fácil darse cuenta de que F-Zero GX no es un título desarrollado internamente por Nintendo, porque posee aspectos revolucionarios para la serie. De hecho, Nagoshi llegó a afirmar que no hubiera podido permitir una intromisión excesiva en su trabajo. Curiosamente, a su equipo (Amusement Vision) les dejaron bastante libertad para meter cosas". Peeero, estoy de acuerdo con la nota, hay pocas series a las que Nintendo deja libertad total y es por que quien está a la cabeza del proyecto tiene mucha influencia en la compañía, como los Mario o The Legend of Zelda. No obstante cuando se trata de sagas menores tienen muchas limitantes, aunque a mi me podrían mentir diciendo que empezó en wii o desde el Game Cube, realmente no lo sabría. Pero si hoy ves juegos como Mario Golf, Mario Strikers, se quedan muy cortos para lo bien que están hechos en el apartado de la jugabilidad, y pasando por Paper Mario donde dejaron claro que Miyamoto los limita mucho. Dejo claro que soy nintendero, pero de los que crecieron con Nintendo, y hoy estoy muy dolido de como nos han tratado.
EDITADO EL 12-07-2022 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Falcon-w0t191Hace 1 año20
Yo no veo un juego de F-Zero en el horizonte, pero si lo hiciesen, dudo que tuviese el espíritu del GX. No imagino yo un nuevo F-Zero teniendo todos los detalles que hacen del GX una obra maestra; la vertiginosa cámara, la música estilo arcade de Sega de la época del año 2000, el excelente rendimiento en consola, y las múltiples técnicas que permiten alcanzar velocidades increíbles.

Éste es definitivamente el mejor F-Zero, insuperable diría yo. Yo lo tengo en físico, pero estaría genial que lo sacasen de nuevo por 20 euros y la gente tuviese la oportunidad de jugarlo.
JesusBella938Hace 1 año21
@Oelrafao
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@Freakbrothers
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@EmperorSatan
Mostrar cita
Que gracioso que el articulo este escrito de forma que dejen ver a Nintendo como creadores que no dejan innovar y que los otros Fzero eran malos, 3D juegos a veces da a entender que detesta a Nintendo, Raro que al referirse a todo lo creado para Play Station todo es oro
Creo que eso solo lo has entendido tu, la verdad.
Pues no ha sido solo él; a mí también me lo ha parecido, aunque en menor medida, y sin estar de acuerdo en meter a Sony de por medio.
¿En qué parte del texto habéis entendido eso?
A mi también me lo parece, y cito parte de la nota. "Es fácil darse cuenta de que F-Zero GX no es un título desarrollado internamente por Nintendo, porque posee aspectos revolucionarios para la serie. De hecho, Nagoshi llegó a afirmar que no hubiera podido permitir una intromisión excesiva en su trabajo. Curiosamente, a su equipo (Amusement Vision) les dejaron bastante libertad para meter cosas". Peeero, estoy de acuerdo con la nota, hay pocas series a las que Nintendo deja libertad total y es por que quien está a la cabeza del proyecto tiene mucha influencia en la compañía, como los Mario o The Legend of Zelda. No obstante cuando se trata de sagas menores tienen muchas limitantes, aunque a mi me podrían mentir diciendo que empezó en wii o desde el Game Cube, realmente no lo sabría. Pero si hoy ves juegos como Mario Golf, Mario Strikers, se quedan muy cortos para lo bien que están hechos en el apartado de la jugabilidad, y pasando por Paper Mario donde dejaron claro que Miyamoto los limita mucho. Dejo claro que soy nintendero, pero de los que crecieron con Nintendo, y hoy estoy muy dolido de como nos han tratado.
Nintendo tiene cosas buenas y cosas malas, y una de ellas es esa precisamente, que son muy conservadores con según qué cosas, y suelen autolimitarse a la hora de dar contenidos a sus juegos (los últimos títulos de deportes que citas son un claro ejemplo). Esto es opinable, por supuesto, pero de ahí a tratar de insinuar que este es un artículo en contra de Nintendo (como hizo el otro usuario), cuando es una oda a una de sus sagas (y juegos) pues hay un trecho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Si Nintendo quiere resucitar uno de los mejores juegos de velocidad de la historia, este remake sería la mejor opción

Hay 21 respuestas en Si Nintendo quiere resucitar uno de los mejores juegos de velocidad de la historia, este remake sería la mejor opción, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL