Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft hará un evento sorpresa en un juego para concienciar de los problemas climáticos

Josek400175Hace 1 año16
En mi caso, ya tengo conciencia de sobra sobre este tema. Lo que me cuesta es que otros a mi alrededor cambien sus malos hábitos.
Creo que salvo los negacionistas, todos somos capaces de comprender lo que está ocurriendo y que debemos cambiar nuestro obsoleto modelo de vida. El capitalismo sin frenos ha diezmado los recursos finitos del planeta y destruido el equilibrio climático que ha existido durante muchos años y si no cambiamos, nos espera el mismo destino que los que nos precedieron. Sólo que ellos estuvieron durante 177MA aproximadamente y nuestra especie...pues ni de lejos va a llegar a este ritmo.
Tuchi24125Hace 1 año17
@Josek400
Mostrar cita
En mi caso, ya tengo conciencia de sobra sobre este tema. Lo que me cuesta es que otros a mi alrededor cambien sus malos hábitos. Creo que salvo los negacionistas, todos somos capaces de comprender lo que está ocurriendo y que debemos cambiar nuestro obsoleto modelo de vida. El capitalismo sin frenos ha diezmado los recursos finitos del planeta y destruido el equilibrio climático que ha existido durante muchos años y si no cambiamos, nos espera el mismo destino que los que nos precedieron. Sólo que ellos estuvieron durante 177MA aproximadamente y nuestra especie...pues ni de lejos va a llegar a este ritmo.
Este modelo de vida revolucionario ultra ecologico esta mas guay, no?
EDITADO EL 14-09-2022 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Josek400175Hace 1 año18
@Tuchi24 Tú comentario se contesta sólo, así que nada más que decir.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft hará un evento sorpresa en un juego para concienciar de los problemas climáticos

Hay 18 respuestas en Ubisoft hará un evento sorpresa en un juego para concienciar de los problemas climáticos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL