Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más países quieren prohibir las cajas de loot porque "manipulan a los niños"

Mangute3182Hace 1 año32
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Selder
Mostrar cita
@Volkoloko ¿Esto que dices se podría extrapolar a los sobres de cromos, por ejemplo de panini o cualquier tipo como por ejemplo huevos kinder o los tazos de los cheetos etc? Pregunto simplemente, no me gustan tampoco las cajas de botín.
No por que los cromos o los tazos luego tienen el factor de poder intercambiarlos o incluso pagar dinero directamente a alguien que tenga un cromo concreto o un tazo o la figurita de huevo kinder que te falta, sin embargo lo que te llega en una caja loot te lo tienes que comer este bien o este mal, la unica forma de obtener las cosas es que te toquen aleatoriamente.
No te creas, el planteamiento del compañero es muy bueno y yo la verdad no había pensado en eso. Los cromos estás impresos de tal forma que los complicados salgan muy poco en diferentes rangos, desde poco a prácticamente imposible, mientras de otros vas a obtener a patadas. Como los que tú tienes que se repiten tanto los tiene por esa misma razón casi todo el mundo, no los vas a poder cambiar y te los vas a comer. Si quieres completar el albúm tendrás que pagar por sobres premium que no garantizan justo lo que quieres o directamente el cromo. Tiene su cosa y anda que no coleccioné yo de pequeño
Bueno a mi me parece que la principal diferencia es que las cajas de botin son por internet, que puedes gastar todo lo que tengas en el banco, y sin preguntar. Los cromos están limitados por tienda, y dudo mucho que el dependiente acepte vender todos los cromos a un niño de 15 años aunque tenga una tarjeta, y en el caso de que pasase el padre se puede presentar en la tienda y llegar a un entendimiento directo. Ni se acerca a tener el mismo peligro.
Sí, sí eso está claro, no hay duda. La diferencia es la cuantía de dinero, solo estaba exponiendo el caso
AllanZero13600Hace 1 año33
Me hace gracia el odio generalizado y el pensamiento tan simple que tienen algunos.

Lo que está haciendo España es lo correcto, hay que hacer es regular y no prohibir.
Si usamos el argumento de que pueden causar adición para prohibirlo, pues lo mismo con el alcohol, cigarrillos e incluso los propios videojuegos caen en ese saco...

Se debe prohibir el acceso a menores y subir el pegi de esos juegos a +18, además de sanciones fuertes a quienes vendan este tipo de contenido a menores e incluso negar su acceso si no acatan la ley (esto va por EA).

Lo de un límite máximo no es tan sencillo, no todos tienen los mismos ingresos y caemos en el primer punto con lo otros ejemplos de adicciones, no se puede seleccionar a dedo cuáles sí se limitan y cuáles no porqué estas dando preferencia a una industria sobre otra por el mismo tema.

Y otra cosa que no se toma en cuenta, es que en los juegos f2p con micro transacciones, la mayoría de su público no paga absolutamente nada, seguida de gente que hace una inversión mínima.
Prohibir el acceso de esto a la mayoría de su público porqué una minoría genera un gasto mayor tampoco tiene sentido.

Así que pensar un poco y razonar antes de soltar el hate generalizado y genérico cada vez que se lee un palabra.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 1 año34
Con que China y USA lo prohiban se les va a caer el mercado literal, pero lo veo dificil que lo hagan, hay mucha corrupcion de por medio.
Unoaunoplease217Hace 1 año35
Que lo hagan como en España dni y fin del problema jajajaja para que lo van a prohibir,si eso es mucho dinero que dejaría de ingresar el estado mediante los impuesto jajajaja dni ,venga vamos ,dni no seáis tontos jajaja
Grillofran52Hace 1 año36
Que lo cierren.
Djpistaxo246Hace 1 año37
Muchos youtubers tienen videos literalmente de abrir cajitas de estas
NewCruelBlack905Hace 1 año38
@RubenSanM
Mostrar cita
Todo lo que sea para proteger a los niños bienvenido sea, si FIFA debe tener un PEGI +18 e identificación de DNI para crear una cuenta apta para comprar loot boxes perfecto. Eso sí a partir de los +18 que cada uno se responsabilice de sus actos. Si hay gente adulta que se arruina que se apañen con sus decisiones y mala suerte compañero.
Esa es la cosa, no se trata de prohibirlas, sino el efecto que tienen en los jugadores más jóvenes, que muchas veces no ven el peligro de ir gastándote sin parar dinero en loot boxes y se crea esa sensación de "venga, una más que seguro que me toca lo que busco". Y eso puede llevar a que hagan lo que sea con tal de conseguir comprar, como lamentablemente hemos visto en varias noticias en los últimos años, de chavales que cogían las tarjetas de sus padres y se gastaban dios sabe cuanto dinero. Ahora, como tu dices, si tu ya eres un adulto y te dejas el dinero del alquiler en esas cosas y luego no tienes donde caerte muerto, ajo y agua, a j*****e y aguantarse, aquí uno apechuga con sus decisiones.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más países quieren prohibir las cajas de loot porque "manipulan a los niños"

Hay 38 respuestas en Más países quieren prohibir las cajas de loot porque "manipulan a los niños", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL