Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox sigue fuerte en Japón con otra semana donde Series X y S acumulan buenas ventas

Andy946673Hace 1 año16
Esta muy bien que todas las consolas compitan entre si, siempre es bueno
Naacho1719Hace 1 año17
@Mackuay
Mostrar cita
[center]Xbox volvió a vender más unidades que #PlayStation en Japón. Por segundo mes consecutivo #Xbox esta muy por delante. @Xbox vendió 6.120 unidades, frente a las 2.693 de la PS5 (incluida la versión digital) [/center]
Y la fuente? Porque famitsu contradice esa gráfica. [url]https://s.famitsu.com/news/202206/30266949.html[/url]
Obs-VII-46Hace 1 año18
Es increíble que Xbox sin tener exclusivos Next Gen prácticamente le esté plantando cara a PS5 en Japón
Jhoa888825Hace 1 año19
@Obs-VII-
Mostrar cita
Es increíble que Xbox sin tener exclusivos Next Gen prácticamente le esté plantando cara a PS5 en Japón
Su futuro es muy prometedor con todas esas compañías compradas (imagino que vienen desarrollos exclusivos), sumado al gamepass día 1 le veo muy buena pinta dentro de un par de años máximo
2 VOTOS
Obs-VII-46Hace 1 año20
@Jhoa8888
Mostrar cita
@Obs-VII-
Mostrar cita
Es increíble que Xbox sin tener exclusivos Next Gen prácticamente le esté plantando cara a PS5 en Japón
Su futuro es muy prometedor con todas esas compañías compradas (imagino que vienen desarrollos exclusivos), sumado al gamepass día 1 le veo muy buena pinta dentro de un par de años máximo
Exacto, si ahora está así, imagínate cuando empiece a sacar lo que tiene en desarrollo.
Griffter92st21547Hace 1 año21
@Mackuay
Mostrar cita
[center]Xbox volvió a vender más unidades que #PlayStation en Japón. Por segundo mes consecutivo #Xbox esta muy por delante. @Xbox vendió 6.120 unidades, frente a las 2.693 de la PS5 (incluida la versión digital) [/center]
En la noticia [b]Combinadas suman 8.915 nuevas consolas de Xbox que han ido a parar a las casas de los japoneses[/b], muy cerca de las [b]9.181 que ha vendido PlayStation 5 si sumamos ambos modelos: 7.257 del modelo estándar con disco y 1.924 de la Digital Edition[/b]. Desde el lanzamiento, [u]PS5 suma 1.703.184 máquinas vendidas en Japón[/u], mientras que [u]Xbox tiene que conformarse solo con 247.974 unidades[/u] -PS5 - 7257 unidades -Xbox Series X - 4.881 unidades -Xbox Series S - 4.034 unidades -PS5 Digital Edition - 1.924 unidades Luego lo que has puesto, corresponde a la semana del 19 (no se si del 19 al 26 o del 12 al 19 de Junio) estando hoy a 4 de Julio y el articulo de Famitsu es de la semana pasada (del 27 al 3 de Julio).
EDITADO EL 04-07-2022 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 1 año22
Y las ventas de software, @3djuegos?

En fin, casi 100k para Three Hopes y en UK también es primero del top.

Los mosou no sólo están mejorando mucho en ventas también lo está haciendo en calidad con Persona, Zelda y este FE.
3 VOTOS
ProtossopXD161Hace 1 año23
La crisis de componentes son las nuevas comuniones de switch ya no saben ni a que agarrarse 
NewGamerX2284Hace 1 año24
Un gran cambio comparado con la one donde fue nefasto el nivel de ventas, me imagino que algo funciona añadir juegos como los persona. 

@Drxto
Mostrar cita
Amigos que viven en Japón me comentaron hace un tiempo que Gamepass gusto bastante, vamos que con Xcloud la idea de poder jugar fuera de casa para ellos es simplemente perfecta.
Aún más con las velocidades de conexión tan bestias que se cargan
Germanxger4237Hace 1 año25
@Obs-VII-
Mostrar cita
Es increíble que Xbox sin tener exclusivos Next Gen prácticamente le esté plantando cara a PS5 en Japón
Es que PS tampoco es que va sobrado de exclusivos está nueva gen
Obs-VII-46Hace 1 año26
@Germanxger
Mostrar cita
@Obs-VII-
Mostrar cita
Es increíble que Xbox sin tener exclusivos Next Gen prácticamente le esté plantando cara a PS5 en Japón
Es que PS tampoco es que va sobrado de exclusivos está nueva gen
Lo sé, lo sé, estoy al día de ello, de hecho decidí pillármela, cuando saquen un modelo Slim o algo, la de ahora la veo exageradamente grande para mi gusto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox sigue fuerte en Japón con otra semana donde Series X y S acumulan buenas ventas

Hay 26 respuestas en Xbox sigue fuerte en Japón con otra semana donde Series X y S acumulan buenas ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL