Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 50 / Lecturas: 875

EA se ha burlado de los juegos para un jugador y a la comunidad no le ha sentado nada bien

[b]EA se ha burlado de los juegos para un jugador y a la comunidad no le ha sentado nada bien[/b]
Un tuit de la cuenta oficial de Electronic Arts ha generado respuestas de los jugadores y de la propia industria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223224/ea-se-ha-burlado-de-los-juegos-para-un-jugador-y-a-la/]Leer la noticia: "EA se ha burlado de los juegos para un jugador y a la comunidad no le ha sentado nada bien"[/url]
EA, Electronic Arts, Un jugador, Vince Zampella y Cory Barlog
Arcak5189Hace 1 año1
EA haciendo tutoriales sobre como mearse en su propia cara sin tener que ir contra el viento. 

Unos grandes de la tragicomedia...
38 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año2
EA. Se hostia con BTF 2042 y vende mas de 20 millones con SW JFO.

EA: Que los juegos para un jugador son una mierda me dicen.



EA nunca dejará de sorprenderme.
29 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año3
Mejor callaros la boca EA que no sois los indiicados para reiros de los juegos single player que ya ni siquisiera sabréis lo que son. Mejor seguir sangrando a la gente con micropagos en vuestros juegos online, que es donde sois unos maestros y dejar al resto que haga juegos single player con calidad, como en este caso hace Sony y juegos de terceros..

Menudo zas en toda la boca que os han dado.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año4
Pues que queréis que os diga, a mí me parece una broma tal vez desacertada, pero como siempre la respuesta de la comunidad ha sido completamente desproporcionada.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año5
@Macija
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga, a mí me parece una broma tal vez desacertada, pero como siempre la respuesta de la comunidad ha sido completamente desproporcionada.
¿Comunidad?. Si una buena parte han sido respuestas de trabajadores actuales de estudios de EA.
6 VOTOS
Haravard468Hace 1 año6
Lo peor es ese intento de imitar como hablan los yankis de 15 años.

EDITADO EL 04-07-2022 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
Lancepon4511Hace 1 año7
Normal, en los singleplayers no pueden meter cosmeticos de mierda y gambling  en que la gente se pueda gastar dinero.
7 VOTOS
Plubio950Hace 1 año8
A ver, en defensa de EA diré que tiene sentido. Yo lo interpretó como "Es un 10 pero no vas a poder jugar con el/ella a nada porque solo juega single player", lo cual es una putada.

De hecho yo soy muy de single player y a mi ex le jodía no poder jugar a casi nada conmigo xD

Un poco desproporcionada la respuesta colectiva, aunque la entiendo.
3 VOTOS
Katanas4340Hace 1 año9
En cuanto les salga competencia en su juego de futbol y pierdan jugadores, se van a hinchar hacer juegos de un jugador.
Returnt6248Hace 1 año10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Jan58924104Hace 1 año11
@Xineseman
Mostrar cita
EA. Se hostia con BTF 2042 y vende mas de 20 millones con SW JFO. EA: Que los juegos para un jugador son una mierda me dicen. EA nunca dejará de sorprenderme.
Por desgracia lo que para unos es hostiarse para ellos, seguramente, no. En el hilo de tweets uno comenta "entendible que no estéis familiarizados con el concepto de un 10", y otro le pasa los juegos más vendidos del año pasado, con 3 de EA. Madden no lo se, aunque me lo pueda imaginar, pero los otros dos para los jugadores son malos con ganas mientras que para la compañía solo significa estar entre los más vendidos.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año12
@Jan5892
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
EA. Se hostia con BTF 2042 y vende mas de 20 millones con SW JFO. EA: Que los juegos para un jugador son una mierda me dicen. EA nunca dejará de sorprenderme.
Por desgracia lo que para unos es hostiarse para ellos, seguramente, no. En el hilo de tweets uno comenta "entendible que no estéis familiarizados con el concepto de un 10", y otro le pasa los juegos más vendidos del año pasado, con 3 de EA. Madden no lo se, aunque me lo pueda imaginar, pero los otros dos para los jugadores son malos con ganas mientras que para la compañía solo significa estar entre los más vendidos.
El tema es que no solo buscan tener ventas de salida sino a largo plazo y los jugadores se han desplomado. A parte de haber vendido bastante menos que anteriores títulos. A cifras generales no es una hostia como para que cierre el estudio. Pero si ha sido un bajón. Como con Vanguard. Que ha hecho que se replanteen las cosas y no saquen CoD en 2023. Digamos que es una llamada de alerta importante para ellos. Mira Cyberpunk. Vendió 13 millones de salida (fijo que MUCHO mas que este BTF) y sin embargo el estudio se hostió economicamente porque se hundió en bolsa y se piraron accionistas.
WukongSaurus1216Hace 1 año13
Se nota cuando detrás de la mesa está lleno de ejecutivos que solo buscan, y viven para el dinero, es cuando demuestran nulo conocimiento en la industria, y se pierden totalmente.
2 VOTOS
P7hightechnology482Hace 1 año14
Sigo repitiendo a EA ni agua...no le compro ni un chicle...si la veo muriéndose y no llamo ni a la ambulancia
5 VOTOS
Txintxeto924296Hace 1 año15
Podríamos meter a EA y Ubisoft en una batidora y lo que salga tirarlo a la basura...
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA se ha burlado de los juegos para un jugador y a la comunidad no le ha sentado nada bien

Hay 50 respuestas en EA se ha burlado de los juegos para un jugador y a la comunidad no le ha sentado nada bien, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL