Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Bale eoae

ArnauSF98119Hace 1 año48
@Luysmii senpai no es que lo deje bien, sino que dice que es mejor que el ginola nuevo que vale 11 millones hahahahahhaha
Como puede ser que haya gente aqui que diga que no rinde, y luego uno que diga que es mejor que ginola 98....
Keruh3290Hace 1 año49
Yo me lo he hecho y me está gustando bastante. Vengo de un Puskas PIM y no se mueve tan rapido porque Puskas es bajito, pero no es para nada tronco.
Elnomito00662Hace 1 año50
Todavía no pensé si hacerlo o no, hoy jugué como 7 partidos distintos con varios que lo tenían, y sinceramente no me complico para nada a mi cancelo tots. No se si será porque los bobinas querían hacer miles de skill con él y siempre la perdían.  Pero igualmente nunca lo pasaron en velocidad a cancelo y en el cuero a cuerpo tampoco lo complico. Los que lo tenían de dc tampoco complicaron a mis centrales y eso que tengo a vvd tots que es una carreta jaja. Respecto a las rewius de YouTube soy de verlas pero siempre lo tomo todo con pinzas, muchos pusieron que era obligatorio hacerlo a tan solo 3 min de salir el sbc solo porque tenía skill. Me hice a Eusebio porque tenía miles de medias y pocas monedas (de otra forma jamás lo habría podidotener) y la mayoría decían que no valía la pana hacerlo, resultó que fue el mejor sbc que hice ya que es tremendo, no le falló ningún tiro y la mete de donde quiere. Pero volviendo a Bale no estoy seguro que sea 100% obligatorio hacerlo, este año todo el mundo endiosa a un jugador  porque tiene 5 de skill. Por ahora necesitaría un mco para cambiar a Cantona moments.
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 1 año51
@Elnomito00
Mostrar cita
Todavía no pensé si hacerlo o no, hoy jugué como 7 partidos distintos con varios que lo tenían, y sinceramente no me complico para nada a mi cancelo tots. No se si será porque los bobinas querían hacer miles de skill con él y siempre la perdían. Pero igualmente nunca lo pasaron en velocidad a cancelo y en el cuero a cuerpo tampoco lo complico. Los que lo tenían de dc tampoco complicaron a mis centrales y eso que tengo a vvd tots que es una carreta jaja. Respecto a las rewius de YouTube soy de verlas pero siempre lo tomo todo con pinzas, muchos pusieron que era obligatorio hacerlo a tan solo 3 min de salir el sbc solo porque tenía skill. Me hice a Eusebio porque tenía miles de medias y pocas monedas (de otra forma jamás lo habría podidotener) y la mayoría decían que no valía la pana hacerlo, resultó que fue el mejor sbc que hice ya que es tremendo, no le falló ningún tiro y la mete de donde quiere. Pero volviendo a Bale no estoy seguro que sea 100% obligatorio hacerlo, este año todo el mundo endiosa a un jugador porque tiene 5 de skill. Por ahora necesitaría un mco para cambiar a Cantona moments.
Toda opinion es valida. Yo opino sinceramente, sin haberlo probado, que si puede llegar a entrar como obligatorio aun costando 800k. Pensemos que es un jugador con 5 de skills, 4 de pierna mala, buenos workrates, con todas las stats importantes (salvo balance y defensa) con +95. Este tipo si fuera transferible, valdría mucho mas que 800k. Solo pensemos en darwin nuñez, que hace 2 semanas valía 500k y está en una liga de mierda jajaj. Y sobre todo, por lo que creo que podria llegar a ser obligatorio, es porque dura 1 mes. Digo todo esto sin ser fan de el ni del real, y sin habermelo hecho. Pero realmente, si es tosco como dicen (dudo que sea mas tosco que cantona), aquellos que se acostumbren a esos tipos de jugadores, le sacaran un provecho enorme
Jmcandel116Hace 1 año52
@Warsteinerfc si es parecido a cantona me lo hago sin dudar ya que es muy muy pero muy bueno
Tatorro1825Hace 1 año53
Yo probé durante varias semanas el UEL de 95, y me acabo de hacer este pero sin probarlo, pero vamos es lo de siempre, los que no os adaptéis bajo ningún concepto a jugadores más físicos.... pues yo me lo pensaría o al menos intentaría probar ese 95 aún sin el boost en el balance.
Si en algún momento habéis disfrutado con los Cantona, Lewan, Kane,... este debe ser un si o si en el caso de poder encajarlo en vuestro equipo, yo con el de 95 lo pasé bastante bien (de DC) no se le notaba ágil y no te va a llevar la pelota pegada al pie pero una vez que te "adaptas" a eso y que explotas lo que sí hace muy bien: la pega de lujo, os rendirá bien. Además el de 95 me daba un plus en facetas del juego que no se me dan especialmente bien: corners y faltas.
EDITADO EL 04-07-2022 / 10:15 (EDITADO 2 VECES)
Webeloss898Hace 1 año54
Un jugador que no es para todo el mundo, y que encima vale 800k nunca puede ser obligatorio, ahí se cuelan los de la reviews. Obligatorio seria Chiellini, que es de los mejores del juego, si no el mejor, y es una ganga. Bale habrá gente a la que no le guste o no se haga a su forma de jugar.
Yo personalmente para banda no lo quiero, ahí prefiero mil veces jugadores mas eléctricos. Si me lo hago será para DC si o si, ahí debe ser mucho mejor.
Pesjuanlu78Hace 1 año55
Chiquito tronco
Danelotti1204Hace 1 año56
Voy a hacer una mini review... que conste que trato de ayudar a los demás,  quien quiera creerme bien, quien no pues nada, no saco beneficio mintiendo, de hecho, me conviene que cuanta más gente lo tenga, mejor... el jugador bajo mi criterio es malísimo, así digáis que hay que adaptarse a él... me parece tan malo que no lo quiero ni de suplente. 

Juego 4222, Mané es infinitas veces mejor, Dybala es muchísimo mejor... cualquier jugador me parece mejor. 

Su disparo con la derecha es muy malo, no se siente nada ágil, cuando hace una skill se la quitan de manera muy sencilla, no es de esos que hace la skill y te atraviesa como Mbappe o Cruyff, pero ni de lejos. Su disparo no es ningún martillo como el de CR7 o el mismo Mbappe. 

Yo lo tengo y he jugado más de 20 partidos con él, me lo he cruzado y realmente sé que es muy sencillo de parar y es así, intercambié mensajes con más rivales y tampoco les estaba gustando. 

Si queréis haced caso a las reviews de los YouTube, mi consejo es no hacerlo salvo que seas primo suyo o muy fan. 

Os prometo que ni tiene un martillo en el pie, ni es para nada ágil, y tampoco es tan rápido como marca la carta. Trato de que salveis las medias... ayer viendo reviews en YouTube que lo ponían top3 dc del juego hizo que siguiera probándolo y de verdad, que me desesperé con él y me reía de la frustración pensando que los YouTube tratan de mentirnos o algo... no soy un pro, pero me defiendo bastante bien en el juego y de verdad, Leao, Dybala, Mané... Yedder... son muchísimo mejores que él.
1 VOTO
Verticalesdecai2525Hace 1 año57
@Danelotti
Mostrar cita
Voy a hacer una mini review... que conste que trato de ayudar a los demás, quien quiera creerme bien, quien no pues nada, no saco beneficio mintiendo, de hecho, me conviene que cuanta más gente lo tenga, mejor... el jugador bajo mi criterio es malísimo, así digáis que hay que adaptarse a él... me parece tan malo que no lo quiero ni de suplente. Juego 4222, Mané es infinitas veces mejor, Dybala es muchísimo mejor... cualquier jugador me parece mejor. Su disparo con la derecha es muy malo, no se siente nada ágil, cuando hace una skill se la quitan de manera muy sencilla, no es de esos que hace la skill y te atraviesa como Mbappe o Cruyff, pero ni de lejos. Su disparo no es ningún martillo como el de CR7 o el mismo Mbappe. Yo lo tengo y he jugado más de 20 partidos con él, me lo he cruzado y realmente sé que es muy sencillo de parar y es así, intercambié mensajes con más rivales y tampoco les estaba gustando. Si queréis haced caso a las reviews de los YouTube, mi consejo es no hacerlo salvo que seas primo suyo o muy fan. Os prometo que ni tiene un martillo en el pie, ni es para nada ágil, y tampoco es tan rápido como marca la carta. Trato de que salveis las medias... ayer viendo reviews en YouTube que lo ponían top3 dc del juego hizo que siguiera probándolo y de verdad, que me desesperé con él y me reía de la frustración pensando que los YouTube tratan de mentirnos o algo... no soy un pro, pero me defiendo bastante bien en el juego y de verdad, Leao, Dybala, Mané... Yedder... son muchísimo mejores que él.
"No es de esos que hace la skill y te atraviesa como mbappe o cruyff"... y estarás orgulloso de ello. P.D. Gracias por la review.
1 VOTO
Mataviejas87653Hace 1 año58
@Danelotti
Mostrar cita
Voy a hacer una mini review... que conste que trato de ayudar a los demás, quien quiera creerme bien, quien no pues nada, no saco beneficio mintiendo, de hecho, me conviene que cuanta más gente lo tenga, mejor... el jugador bajo mi criterio es malísimo, así digáis que hay que adaptarse a él... me parece tan malo que no lo quiero ni de suplente. Juego 4222, Mané es infinitas veces mejor, Dybala es muchísimo mejor... cualquier jugador me parece mejor. Su disparo con la derecha es muy malo, no se siente nada ágil, cuando hace una skill se la quitan de manera muy sencilla, no es de esos que hace la skill y te atraviesa como Mbappe o Cruyff, pero ni de lejos. Su disparo no es ningún martillo como el de CR7 o el mismo Mbappe. Yo lo tengo y he jugado más de 20 partidos con él, me lo he cruzado y realmente sé que es muy sencillo de parar y es así, intercambié mensajes con más rivales y tampoco les estaba gustando. Si queréis haced caso a las reviews de los YouTube, mi consejo es no hacerlo salvo que seas primo suyo o muy fan. Os prometo que ni tiene un martillo en el pie, ni es para nada ágil, y tampoco es tan rápido como marca la carta. Trato de que salveis las medias... ayer viendo reviews en YouTube que lo ponían top3 dc del juego hizo que siguiera probándolo y de verdad, que me desesperé con él y me reía de la frustración pensando que los YouTube tratan de mentirnos o algo... no soy un pro, pero me defiendo bastante bien en el juego y de verdad, Leao, Dybala, Mané... Yedder... son muchísimo mejores que él.
Menudo bajón me acabas de dar, decían que se parecía mucho a Ginola y a mi Ginola me encanta pero no tengo monedas para ficharlo y al tener medias decidí hacerme al bale este. Vi rewiew de un tal senpai que se ve que ha probado las mejores cartas del juego y lo ponía como una auténtica bestia y ahora parece ser que por tu comentario nos han vuelto a tomar con una carta. Esto hace que en mi cabeza vuelva a parecer la idea de por que no hacen cedidos de los sbc así cada uno puede probar primero la carta y no perder casi 1M Bueno lo dejaré para un temático de balones de chocolate ( lo que pudo ser y no llego nunca a ser)
Jalabert242Hace 1 año59
Yo creo que muchas reviews de YouTube son bastante ridículas. Se basan en hacer 50 tiros chetados con el time finishing en verde y como entran muchas pues ya está, buenísimo y obligatorio. Y en realidad a la gran mayoría nos la suda porque ni lo usamos. 

Deberían contestar a cosas que sí preocupan: como la movilidad comparando con otros jugadores: si es tan tronco como Cantona, o se mueve como el típico Lewandowski, o quizás es como Darwin que es alto y fuerte pero se mueve increíble. Esa es una duda importante. 
También las skills, si es tosco haciéndolas.
Y otro aspecto fundamental, el tiro con la derecha, por mucho que le pongan 4 estrellas tengo bastantes dudas sobre esto, ya otros como Messi Tots y Salah tots fallan bastante más con la pierna mala que otros jugadores con 4 estrellas también.
Manuar1314Hace 1 año60
Para mi es muy bueno, pero lo veo más de dc. Obviamente no se mueve como dios pero como le des medio metro estás muerto. Los tiros que mete hunden al portero
Gravesen-025360Hace 1 año61
@Verticalesdecai me imagino que cuando dicen que atraviesan al defensa es porque su skills es muy rapida y al defensa no me da tiempo y bale la hace mas lenta y al defensa le da tiempo a meter la pierna
2 VOTOS
Petricor2388Hace 1 año62
Yo me lo hice anoche porque me apetecía jugar con una carta de Bale, no lo he usado mucho unos 8 partidos y voy a decir lo que me parece por si puedo ayudar a alguien.

Le he notado una movilidad bastante buena, muy parecida a la de Mbappe para que os hagáis una idea, en carrera le cuesta un poco arrancar pero en carrera larga si que se le nota bastante rápido pero no es esa velocidad de Vinicius Tots que en el primer paso ya dejas al defensa atrás. No me parece mala carta pero tiene dos cosas que no me han gustado nada y es que en banda en algunos momentos del partido está totalmente desaparecido y sobretodo que tarda en cargar la animación de tiro 200h, cartas como Mbappe tienen la animación de tiro mucho más rápida y el problema de esto es que muchas veces en una situación de tiro tarda tanto en hacerla que aparece el central y autoblock. Es lo que he notado en estos pocos partidos que lo he usado.
Kyloayl370Hace 1 año63
A mi me está gustando bastante en banda izquierda. Al principio lo probé de delantero y no me terminó de convencer porque se la quitan con cierta facilidad, no es tronco pero le falta un poquito de agilidad. En banda marca diferencias por el tipo de cuerpo y la fuerza que tiene. Y los corners y faltas los tira de maravilla.
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Bale eoae

Hay 135 respuestas en Bale eoae, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL