Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 38 / Lecturas: 461

Las PlayStation VR2 apuntan alto con una tecnología que sigue el movimiento de los ojos

[b]Las PlayStation VR2 apuntan alto con una tecnología que sigue el movimiento de los ojos[/b]
Sony ha conseguido la licencia de esta característica tras estar negociando meses con Tobbi

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223222/las-playstation-vr2-apuntan-alto-con-una-tecnologna-que/]Leer la noticia: "Las PlayStation VR2 apuntan alto con una tecnología que sigue el movimiento de los ojos"[/url]
PSVR 2, Sony y Playstation
Sherus14002Hace 1 año1
Espectacular, eso si, seguimos con el cablecito, que yo creo que va sobrando ya.
2 VOTOS
Rhandert5544Hace 1 año2
@Sherus
Mostrar cita
Espectacular, eso si, seguimos con el cablecito, que yo creo que va sobrando ya.
Si quitamos el cablecito y siendo Sony, de 900€ no va a bajar
1 VOTO
Seifu780Hace 1 año3
Pues muy fuerte el casco de Sony. Me pone los dientes largos, que estoy esperando con ganas que digan más cosas de Quest 3 o Deckard para actualizar el Rift S, hehe.

Si este PSVR2 fuese compatible con PC caería rapidísimo. Muy buen casco para el rango de precios en el que se mueve.

Salu2.
6 VOTOS
Katoira19855943Hace 1 año4
Pero esto no estaba ya confirmado hace un montón de tiempo? Yo creo que el seguimiento ocular se había comentado ya hace un montón

A la espera de que saquen PSVR2 , caera día uno para sustituir mis PSVR
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
@Seifu
Mostrar cita
Pues muy fuerte el casco de Sony. Me pone los dientes largos, que estoy esperando con ganas que digan más cosas de Quest 3 o Deckard para actualizar el Rift S, hehe. Si este PSVR2 fuese compatible con PC caería rapidísimo. Muy buen casco para el rango de precios en el que se mueve. Salu2.
No me extrañaría que fuesen compatible con PC de lanzamiento o poco después. Sony se está acercando cada vez más al PC y siendo exclusivas para PS5 limitaría mucho su mercado.
5 VOTOS
Zibex377Hace 1 año6
La no noticias es esto. Ya estaba confirmado las especificaciones del nuevo PS VR2
ElMarcado778Hace 1 año7
Ya empezamos con las flipadas del marketing 
-VHDL-221Hace 1 año8
@Macija
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
Pues muy fuerte el casco de Sony. Me pone los dientes largos, que estoy esperando con ganas que digan más cosas de Quest 3 o Deckard para actualizar el Rift S, hehe. Si este PSVR2 fuese compatible con PC caería rapidísimo. Muy buen casco para el rango de precios en el que se mueve. Salu2.
No me extrañaría que fuesen compatible con PC de lanzamiento o poco después. Sony se está acercando cada vez más al PC y siendo exclusivas para PS5 limitaría mucho su mercado.
Para el buen desarrollo y futuro de las VR seria muy positivo que fueran compatibles con el PC. (Y ya que estoy pidiendo, que saquen el Dreams en PC)
X4nxus3741Hace 1 año9
@Sherus
Mostrar cita
Espectacular, eso si, seguimos con el cablecito, que yo creo que va sobrando ya.
Todos llevan cable, no? El único que se seguro que no lleva es el oculus quest pero porque se ejecuta el software en las propias gafas.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año10
Se nota que estamos en julio.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 1 año11
@X4nxus
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Espectacular, eso si, seguimos con el cablecito, que yo creo que va sobrando ya.
Todos llevan cable, no? El único que se seguro que no lleva es el oculus quest pero porque se ejecuta el software en las propias gafas.
No tiene xk, las quest 2 permiten jugar sin cable con los juegos del pc conectándolas simplemente al wifi, yo la verdad pensé que eran algo que hacían todas hoy en día.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 1 año12
Se sabía que usarían seguimiento ocular, pero no estaba confirmado por quien o si era propietario de Sony

Respecto al cable. Prefiero un cable a tener que depender de otra batería que lo mismo solo te aguanta 2 horas. Bastante tengo ya con el mando, auriculares, además del móvil y reloj.

Dame un cable, que no voy a ir a ninguna parte y me despreocupo
11 VOTOS
Katoira19855943Hace 1 año13
@ElMarcado
Mostrar cita
Ya empezamos con las flipadas del marketing
Flipadas de marketing? Como cuales?
2 VOTOS
Misternova143Hace 1 año14
De aqui a que salgan espero tener 500 euros ahorrados, no piendo quedarme sin ellas, pueden ser las Vr mas potentes y economicas de la generación, pero lo mejor, acompañado de juegos de los estudios de Sony.

Todo esto traera comentariso toxicos creados por encidia, etc, etc, ni caso , el exito ajeno crea envidia
JinkaS3334Hace 1 año15
La compatibilidad con PC espero que sea de inicio y nativa. Seria muy absurdo limitarlas a PS5 en ventas. Ya solo falta que Sony anuncie un port de Alyx a PSVR2... 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las PlayStation VR2 apuntan alto con una tecnología que sigue el movimiento de los ojos

Hay 38 respuestas en Las PlayStation VR2 apuntan alto con una tecnología que sigue el movimiento de los ojos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL